Quieren crear una autentica Hermandad de asesinos! que opiniais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Vereis indagando por el sucio agujero que es internet encontre una pagina del foro de 3Djuegos que decia asi: Se puede crear la hoja oculta de verdad?

Eso ya me dio bastante mal rollo pero aun asi me meti, y el primer mensaje de todos me encuentro con un tio diciendo que si alguien habia creado una que le pasara los planos para poder construirla

El caso es que despues de ir leyendo comentarios y comentarios sale uno diciendo de crear una hermandad actual, con el mismo credo y con los mismos metodos que con el videojuego para 'hacer justicia' segun ellos

a mi esto me da miedo señores, un grupillo de adolescentes haciendose los asesinos ocn cuchillas bajo el brazo a saber lo que pueden hacer con alguien que intente cabrearles, y creyendose uqe matando a algun politico corrupto ya solucionaran los problemas del mundo

Que opinais vosotros? Yo creo que eso es mucha ignorancia junta y falta de educacion porque no es normal un grupo de chicos que vayan por ahi queriendo hacerse los guays y cuando en realidad peuden matar a alguien inocente

un saludo

os dejo el link de dicho foro, directo a a la ultima pagina donde me he registrado a lo mas troll para intentar hacerles cambiar de idea, pero por lo que veo me da que no

aqui el link:http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1548262&page=5
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Esa gente lo que tiene es mucha boquita, tendran hype de AC y eso hace que te pienses cosas como no son, todos nos hemos sentido algun personaje de videojuego en alguna ocasión pero no por eso pensamos que somos ellos ni que podemos actuar igual, con esta gente lo que pasa es que se cruza la raya, y dejan de saber lo que esta bien y lo que esta mal, ellos se piensan que hacer este tipo de cosas esta bien, pero que el disfraz más bien se lo dejen para carnaval
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
jajaja lo que son unos frikis, y se crearan la hoja oculta con el veneno no?, e iran dando saltos por los tejados, seran una mezcla de asesinos y yamakasi, alguien tiene o sabe donde conseguir los planos del cañon oculto?, es que me quiero constuir uno jajaja, ay madre mia
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
alguno se mata solo fijo. ultimas palabras: "voy a escalar aquella iglesia para ver mas de lejos" RIP
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Pobre humanidad... si asi vamos... No hay esperanza...
De seguro van a hacer Parkour, de seguro matan a alguien, de seguro hacen un "Salto de Fé"... Ya me veo a los aficionados al GTA...
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
seguro que son tan tontos de vestirse igual que ezio para "camuflarse" :coolface:
imaginate ir andando por la calle y que justo uno se estampe contra el suelo delante tuya vestido de assasin xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No es posible como estamos ya......ya nada me extraña, es el colmo lo que quieran hacer ya, si hacen eso no seria hacer justicia....a mas de un inocente se pueden llevar ahi y ni cuenta se van a dar.
Sinceramente a mi se me da miedo y no lo niego.......
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
no se, hacer una quedada todos vestidos de assasin pues bueno, seria hasta divertido, pero plantearse de verdad ir matando gente y eso... es como si cuando hicieron la quedada todos vestidos de soldados del imperio se hubieran planteado en serio conquistar el planeta tierra y crear la estrella de la muerte :coolface:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
JAJAJA no os metais con mi hermandad xD pues como la hoja oculta sea la de los planos del 1 juego la llevan clara xD haber quien se corta el dedo xDDD

Enfin ya me veo a estos tios haciendo parkour y pegandose de leches por todos lados.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
jaja, joder que frikis, mira que la saga está guapa y tal, pero llegar a esto es demasiado, no me quiero imaginar los saltos de fe, jaja, en fin...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Mientras no se les vaya de las manos que hagan lo que quieran.

Aunque reconozco que la idea de crear una hoja oculta de verdad no esta nada mal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior