Quedada trofeos puntuación de Karts, Circuitos y Mod [SOLO CLUB VAMOS ESPAÑA por los trofeos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues eso, a descargar las 30 creaciones de cada uno y no solo puntuar, que así se ganan más puntos :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues eso, a descargar las 30 creaciones de cada uno y no solo puntuar, que así se ganan más puntos :D
Pues no lo sabia, entonces va a ser un auténtico coñazo, jajajajajajaja

A medida que me citéis y me digáis a quien habéis votado y descargado, citarme y lo voy poniendo en el post principal a ver que os parece
@danielvaron estoy viendo que eres nivel 25 con 10 mil puntos y yo por ejemplo soy ya nivel 13 con casi 2 mil puntos, sabes cuantos puntos son para nivel 28?
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Pues no lo sabia, entonces va a ser un auténtico coñazo, jajajajajajaja

A medida que me citéis y me digáis a quien habéis votado y descargado, citarme y lo voy poniendo en el post principal a ver que os parece
@danielvaron estoy viendo que eres nivel 25 con 10 mil puntos y yo por ejemplo soy ya nivel 13 con casi 2 mil puntos, sabes cuantos puntos son para nivel 28?
para nivel 28 son 100 000 puntos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer* ya he descargado los de @Dany_Extreme y @maigret, me pongo ahora con los de @RaulCata @XxENKADOSxX y con los que has subido ahora....

Otra cosa, me has dicho que me has visto nivel 25 con 10.000 puntos?? es que he comprobado ahora y soy nivel 26 y 61.000 puntos...... creo que esos 10.000 son de esta semana solo.....
Pues será eso que tu comentas, pero tu ya tenías puntuación no?
De todas formas veo que se avanza muy rápido, a ver cuanto nos dan mas o menos por lo que tenemos puesto y cada semana los vamos renovando hasta que salte el trofeo :eek:lee:
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Pues será eso que tu comentas, pero tu ya tenías puntuación no?
De todas formas veo que se avanza muy rápido, a ver cuanto nos dan mas o menos por lo que tenemos puesto y cada semana los vamos renovando hasta que salte el trofeo :eek:lee:
Si yo me ha saltado el trofeo de 50.000 al empezar esta tarde, pero yo me tire tranquilamente 3 semanas, sin organizacion casi, para conseguir eso, pero si somos gente y organizados, yo creo que lo conseguimos rapido, tu mira lo que has conseguido esta semana o yo, y eso es lo que hemos conseguido dsd que hemos empezado.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Madre mia que miedo cuanta pagina xD mañana sin falta me pongo a crear y descargar como un loco ^^
 

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
163
Karma
485
@*Seifer* Ya me he descargado todo lo de @breakXedge y de @huebrin18 mañana sigo con los demás

Donde mirais la experiencia total y el nivel que teneis?

He mirado y solo se han descargado mis cosas 3 personas, y en la primera página me pones 4, supongo que se tarda en actualizar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior