Quedada trofeos puntuación de Karts, Circuitos y Mod [SOLO CLUB VAMOS ESPAÑA por los trofeos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
weno ya tengo el juego
mi id: huebrin18
os agrego a todos los interesados y empiezo a puntuar y descargar cosas
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Vale pues entonces, creamos 30 todos de mods y descargamos?? aviso que 30 es una burrada, porque es lento de narices el juego eh!!!

Mi ID es danielvaron86
 

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
163
Karma
485
A ver, esto asi es algo caotico.
Deberiamos hacer una lista bien con los id de todos y ponerlo en la primera pagina e ir controlando y confirmando la gente lo que descarga, supongo que de eso ya se encarga @SeiFeR, sino, le podemos ayudar.
Tambien creo que deberiamos subir un circuito y un kart, y luego el resto en mods para los trofeos de que descarguen 10 personas un kart, un circuito y un mod.

Mi nick en el foro es cprada88
Mi psn id: CPRADA

Acabo de descargarlo voy a iros agregando y a subir mis creaciones jeje
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@*Seifer* ya he publicado 10 mods, 10 karts y 1 circuito. Los mods y karts tienen el mismo nombre, desde break, break1, break2,... hasta break9. El circuito se llama break a palo seco, jeje
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Con buscar la Id ya te sale todo lo que tiene publicado la persona, no hace falta matarse con el nombre, yo creo que lo mio y me pongo a descargar de todos los que poneis.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
yo he compartido un mod un kart y un circuito que se llaman huebrin1 todos
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Me acabo de dar cuenta que tengo publicadas cosas de la otra quedada, asi que me guardo lo que he creado y ahi teneis lo que tenia jejeje. Ahora a descargar de todos!!

Y me ha saltado automaticamente el trofeo de 50.000 PE, no lo entiendo......
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@RaulCata He descargado tus 30 creaciones y te he puntuado con 5 estrellas todo, espero que me lo devuelvas!

Que alguien me contacte para que nos descarguemos y puntuemos mutuamente las 30 creaciones, sino es un lío.
 

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
163
Karma
485
Yo he hecho como brakXedge, he subido 10 mods, 10 karts y un circuito.
Los he llamado: a los karts desde "cprada01" hasta "cprada"10", a los mods desde "cprada11" a "cprada20" y al circuito "prada21" (que se me ha colado la c jeje).
Mañana me pongo a descargar lo vuestro.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A ver, esto asi es algo caotico.
Deberiamos hacer una lista bien con los id de todos y ponerlo en la primera pagina e ir controlando y confirmando la gente lo que descarga, supongo que de eso ya se encarga @SeiFeR, sino, le podemos ayudar.
Tambien creo que deberiamos subir un circuito y un kart, y luego el resto en mods para los trofeos de que descarguen 10 personas un kart, un circuito y un mod.

Mi nick en el foro es cprada88
Mi psn id: CPRADA

Acabo de descargarlo voy a iros agregando y a subir mis creaciones jeje
Ya he puesto todas vuestras id´s
Buena idea lo de hacer 10 karts y 10 mods y solo circuito, así nos centramos en dos cosas.

Estoy pensando como hacer para que me vayáis confirmando a los que habéis puntuado y cuantos habéis descargado o si todavía no habéis empezado el juego.

Ayudarme un poquito por fa :buf:
@*varo*---->VaR0_XxTh3b
@mdm---->marc_dura
@TheCivic---->TheCivic
@breakXedge---->breakXedge
@cprada88---->Cprada
@XxENKADOSxX---->XXENKADOSXX
@Rubo_11---->rubo_11
@huebrin18---->huebrin18
@Franciscoo----> Franciscoo-
@maigret---->jmaigret
@Dany_Extreme----
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Ya he puesto todas vuestras id´s
Buena idea lo de hacer 10 karts y 10 mods y solo circuito, así nos centramos en dos cosas.

Estoy pensando como hacer para que me vayáis confirmando a los que habéis puntuado y cuantos habéis descargado o si todavía no habéis empezado el juego.

Ayudarme un poquito por fa :buf:

@*varo*---->VaR0_XxTh3b
@mdm---->marc_dura
@TheCivic---->TheCivic
@breakXedge---->breakXedge
@cprada88---->Cprada
@XxENKADOSxX---->XXENKADOSXX
@Rubo_11---->rubo_11
@huebrin18---->huebrin18
@Franciscoo----> Franciscoo-
@maigret---->jmaigret
@Dany_Extreme----
Podrias hacer una encuesta y con los votos sabemos si falta alguien......
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Actualizo de nuevo:
@huebrin18 descargados y votados todos.
@danielvaron descargados y votados todos (que cantidad de mods!! he bajado los 12 primeros xD)

Voy a hacer la cena y eso, sigo luego o mañana!
@*Seifer*
Si tengo un monton, por eso no he puesto mas jejeje, tranquilo que no pasa nada, con descargar los 10 primeros borrare cuando los descargueis jejeje. Muchas gracias!!

Lo que no recuerdo es como se miraba el nivel, a ver si lo averiguais alguien.....
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Chicos yo me tengo que ir a currar y no podre conectarme a la psn asique please ir agregandome para mañana ponerme y votaros a todos.

Tengo restriccion pero solo para desconocidos, si teneis a Seifer por ejemplo agregado podreis agregarme.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* yo te vote a ti lo que tenias,la 1º pagina de mods de @danielvaron y lo de @Franciscoo
--- [ Añadido ] -----
Chicos yo me tengo que ir a currar y no podre conectarme a la psn asique please ir agregandome para mañana ponerme y votaros a todos.

Tengo restriccion pero solo para desconocidos, si teneis a Seifer por ejemplo agregado podreis agregarme.
No necesitas agregar a nadie,pones buscar por letra y pones el nick del usuario al que quieres votar y listo
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Chicos, no hace falta agregar a nadie como amigo. Ponéis buscar por palabra clave y en la palabra pones el PSNID, con eso te sale todo (mucha casualidad sería que alguien hubiese puesto como nombre a una creación vuestro ID). Yo lo he hecho así para Seifer, danielvaron y huebrin18! :)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Creo que deberíamos hacer primero una cosa.

Sacar los tres bronces, de que lo bajen 10 personas distintas y una vez confirmado, nos pones hacer coches y mods a saco, por que si no va a ser un lío yo creo.

Que os parece?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior