Quedada trofeos puntuación de Karts, Circuitos y Mod [SOLO CLUB VAMOS ESPAÑA por los trofeos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
BRONCE

Karts compartidos
Publica un kart y consigue que lo descarguen al menos 10 personas.
Usuarios que tienen el trofeo: breakXedge, *Seifer*, danielvaron, Dany_Extreme, RaulCata, huebrin18, cprada88, locoporkko, Franciscoo, mdm, maigret, RaulCata, XxENKADOSxX

Mods compartidos
Publica un Mod y consigue que lo descarguen al menos 10 personas.
Usuarios que tienen el trofeo: danielvaron, breakXedge, *Seifer*, Dany_Extreme, danielvaron, huebrin18, cprada88, locoporkko, Franciscoo, mdm, maigret, RaulCata, XxENKADOSxX


Curvas compartidas

Publica un circuito y consigue que lo descarguen al menos 10 personas.
Usuarios que tienen el trofeo: breakXedge, Franciscoo, RaulCata, *Seifer*, Dany_Extreme, *varo*, danielvaron, XxENKADOSxX, huebrin18, locoporkko, mdm, maigret, cprada88, RaulCata

PLATA

Creador de estrellas
Obtén al menos 50.000 PE en creación.
Usuarios que tienen el trofeo: danielvaron , *Seifer*, Dany_Extreme, locoporkko, Franciscoo, mdm, TheCivic, maigret, cprada, huebrin18, BreakXedge, XxENKADOSxX, Rubo_11

ORO

Superestrella de ModNation™
Llega al nivel 28.
Usuarios que tienen el trofeo: danielvaron, *Seifer*, BreakXedge, locoporkko, Dany_Extreme, TheCivic, mdm, huebrin18, maigret, Franciscoo, *varo*, RaulCata

Para este trofeo y el de plata, cuando creeemos nuestro Kart, Circuito y Mod, cuando nuestros compañeros vayan a valorarlo por favor, poner siempre la máxima puntuación, creo que va por estrellas, que creo que el máximo son 5 estrellas, así subiremos rápido.

Hasta que no salga, no sabre como hay que proceder y supongo que podrás crear todos los Karts, Circuitos y Mod que queramos, así quitarnos estos trofeos lo antes posible.

Segunda tanda de mods publicados: *Seifer*, danielvaron, Franciscoo, locoporkko, RaulCata, breakXedge, Dany_Extreme, maigret, cprada88, huebrin18, mdm, TheCivic

Tercera tanda de mods publicados: *Seifer*, locoporkko, breakXedge, RaulCata, cprada88, XxENKADOSxX, Franciscoo, TheCivic, Dany_Extreme, *varo*, maigret, mdm, cprada88

Cito a los interesados:




@XxENKADOSxX---->XXENKADOSXX
Han descargado sus creaciones:

  1. *Seifer* IIII
  2. *varo*
  3. mdm IIII
  4. TheCivic III
  5. breakXedge I
  6. cprada88 II
  7. Rubo_11 I
  8. huebrin18 I
  9. Franciscoo II
  10. maigret I
  11. Dany_Extreme IIII
  12. danielvaron II
  13. RaulCata II
  14. locoporkko IIIII

@Rubo_11---->rubo_11
Han descargado sus creaciones:

  1. *Seifer* II
  2. *varo*
  3. mdm II
  4. TheCivic
  5. breakXedge I
  6. cprada88 I
  7. XxENKADOSxX I
  8. huebrin18
  9. Franciscoo
  10. maigret I
  11. Dany_Extreme II
  12. danielvaron
  13. RaulCata I
  14. locoporkko I
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Venga yo me apunto también, aunque tengo que esperar a que me llegue una memoria de 32 que si no no tengo espacio para todos los juegos.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
En cuanto este para descargar a mirar el modo creacion o lo que sea jajajaja espero que no se haga muy pesado el resto de trofeos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya somos 10, pero si alguien mas del club se quiere apuntar, que me cite.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hoy tenemos el juego! A ver si alguien puede hacer un minitutorial con lo que hay que hacer, yo personalmente no he jugado a ningún mod nation!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues si es como el de PS3, creo recordar que había que crear varios mods (muñecos), karts y circuitos, subirlos y esperar a que los demás los descarguen y puntuen. Cuando ya los hemos puntuados todos, había que borrarlos y volverlos a subir. No he mirado si había algún trofeo online más. Voy a echar un vistazo a la guía :).
Edito: ya he visto que lo ha puesto @*Seifer* (siempre por delante de mí, ummmm) y que no hay más circuito que los de descargar y obtener puntos por descargas y el nivel 28. Para ese podiamos hacer carreras entre dos, turnándonos para ganar cada vez uno.
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@*Seifer* Yo estuve hace tiempo en una quedada para puntuar los mods te todos y para conseguir los trofeos, se debe hacer con un grupo cerrado porque asi ves que si tienes los votos de las 10 personas por ejemplo, los cambia.

Hay que descargarlos, no se tiene que votar con estrellas que yo recuerdo, eso es lo que hace que subas de nivel, lo que lo estoy diciendo de memoria de hace bastante tiempo......

Yo no me acuerdo si lo tengo, pero como ahora sale para el plus, lo descargare, asi que contar conmigo tambien para la quedada!! Porque aun me faltaba para el nivel 28.....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@*Seifer* Yo estuve hace tiempo en una quedada para puntuar los mods te todos y para conseguir los trofeos, se debe hacer con un grupo cerrado porque asi ves que si tienes los votos de las 10 personas por ejemplo, los cambia.

Hay que descargarlos, no se tiene que votar con estrellas que yo recuerdo, eso es lo que hace que subas de nivel, lo que lo estoy diciendo de memoria de hace bastante tiempo......

Yo no me acuerdo si lo tengo, pero como ahora sale para el plus, lo descargare, asi que contar conmigo tambien para la quedada!! Porque aun me faltaba para el nivel 28.....
Pues ya sabes mas que yo, en el blog de playstation vi un vídeo y salia que podías poner estrellas, supuse que esa es la forma de puntuar. :hola:
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Pues ya sabes mas que yo, en el blog de playstation vi un vídeo y salia que podías poner estrellas, supuse que esa es la forma de puntuar. :hola:
No, subias nivel cuanto mas descargaban tus creaciones. Un ejemplo, yo hago 10 coches, 10 personajes y 10 ciurcuitos y somos 10 personas, entonces, me vam dando experiencia cada vez que una persona se descarga uno, la manera de boostearlo es, que cada persona descargue todo lo de cada uno.

Una manera es que por ejemplo todos los lunes, creemos 10 de cada y durante la semana que cada uno vaya descargando, lo digo porque es superlento el juego y a la vez rallante, por eso lo del intervalo de una semana, yo hice una que eramos 12 y la gente fue poco formal y cuando lo conseguia se iba yendo, pero lo que no habia organizacion en el aspecto de subir los mods.

Uno veia que tenia descargado casi todo, volvia a crear y era un lio, por eso es quedar un dia, subir todo, que vemos que es demasiado tiempo, pues se acorta, pero que todos tengamos descargado lo de todos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior