Quedada trofeos puntuación de Karts, Circuitos y Mod [SOLO CLUB VAMOS ESPAÑA por los trofeos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno anoche con el movil lei los post pero alfinal me acabe haciendo un lio sobre lo que habia que hacer... alguien me puede explicar entonces si hay que votar o votar y descargar?

Tampoco sabia que habia que hacer asique me hice 30 mods, 10 karts y 2 circuitos en un rato libre que tuve en el trabajo...
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Os tarda mucho en descargar las creaciones?
Creo que es por tener tantas acumuladas ya, ¿se pueden borrar de alguna manera?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¿Os tarda mucho en descargar las creaciones?
Creo que es por tener tantas acumuladas ya, ¿se pueden borrar de alguna manera?
Si, te van donde creas los mod y luego editar y hay tienes las tuyas, las que has descargado y otras que serán las que te den en la campaña.
Yo he borrado unas cuantas
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Si, te van donde creas los mod y luego editar y hay tienes las tuyas, las que has descargado y otras que serán las que te den en la campaña.
Yo he borrado unas cuantas
¿Cómo puedo borrarlas todas a la vez?
Porque de una en una voy a tardar una eternidad xD
Precisamente estoy descargando los tuyos y es eterno...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¿Cómo puedo borrarlas todas a la vez?
Porque de una en una voy a tardar una eternidad xD
Precisamente estoy descargando los tuyos y es eterno...
Yo no he visto para hacer borrado multiple, hay que ir de uno en uno, es mejor descargar las cosas de uno y luego borrarlas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno anoche con el movil lei los post pero alfinal me acabe haciendo un lio sobre lo que habia que hacer... alguien me puede explicar entonces si hay que votar o votar y descargar?

Tampoco sabia que habia que hacer asique me hice 30 mods, 10 karts y 2 circuitos en un rato libre que tuve en el trabajo...
Tienes que hacer 28 mods,1 kart y 1 circuito lo maximo son 30 ranuaras no puedes hacer mas de eso.Dicen que dan mas puntos al descargar y votar que votando solamente
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Tienes que hacer 28 mods,1 kart y 1 circuito lo maximo son 30 ranuaras no puedes hacer mas de eso.Dicen que dan mas puntos al descargar y votar que votando solamente
Vale es que en el curro no podia subir las cosas y pense que se podia hacer mas de 30...

Las mias ya estan subidas, ya vote/descargue lo de @*Seifer* y estoy con lo tuyo dany
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior