Quedada privada Bioshock 2 [Completa!!!!]

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
A mi me viene bien todos los días menos los fines de semana que no puedo asegurar estar @juanant

En cuanto a asistencia , ya se sabe que no podemos estar todos los días y hay veces que no se puede avisar con anterioridad, por eso opino que deberíamos tener un par de suplentes por si alguien falla no tener que cancelarla , porque con los giris dando por culo no se puede hacer QDD alguna.
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
A mi me viene bien todos los días menos los fines de semana que no puedo asegurar estar @juanant

En cuanto a asistencia , ya se sabe que no podemos estar todos los días y hay veces que no se puede avisar con anterioridad, por eso opino que deberíamos tener un par de suplentes por si alguien falla no tener que jodernos todos con los giris entrando sin parar.
yo veo mejor que seamos los justos ya que ayer no nos fue mal del todo yo subi 5 niveled y ahi guiris que si ves que estas boosteando se te unen. lo de los reservas yo creo que nos atrasaria mas. ya que seriamos mas para subir de nivel y el dia que estemos todos se tienen que quedar fuera. es mi opinion
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
yo esque en teoria entre semana es cuando menos puedo, ya que solo tengo una tele y bueno los lunes aguila roja, los martes gran hotel ... XDD vamos que asta que no se acuesta la parienta no ay pley XDD, de todos modos tambien ando algo liao porque me caso en septiembre y estoy dando las invitaciones de la boda, de todos modos yo normalmente a las 11.30 12 como muy tarde me conecto si ay hueco para unirme asta que os vayais me uno y sino pues nada no vais a estar ahi dependiendo de mi, ok??
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Vlaovic tu trankilo tio si me tengo que meter los fines de semana y ayudarte aunque seamos dos algo haremos. y cuando puedas unirte a la kdd pues te unes y listo. y enhorabuena
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo al final tengo q marchar el miercoles a la mañn pa bilbo, que si marcho el jueves se me hace tarde..., ya asta la semana que viene no voy a poder xq probablemente venga a mi casa el domingo, si quereis podemos querdar ya esas semana que ya no me kedan mas compromisos. @Vlaovic enorabuena tio
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Por partes:
@Vlaovic

Ayer si le estuvimos dando, ya nos enteramos de como conseguir unirnos los 6 en una partida pero el problema era que al estar 5 se solian unir guiris a la partida y nos empezaban a matar a todos, por eso debemos estar los 6 justos.

----------------

Respecto a lo de los suplentes yo creo que tampoco es plan de cojer 3 o 4 pero lo que si podriamos hacer es contar con Rafi_004 ya que es del club, dijo estar interesado y para casos como el de ayer donde estemos 5 y solo nos falte uno nos podria ir bastante bien.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@DarkPrince932 pregunta a rafi pero creo que loa horarios que tiene sera dificil que coincidamos todos. si puede pues de lujo. un saludo
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Si hay gente que no puede asistir agregadme o algo y me pegais un toque si quereis que suelo estar perma conectado xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Hoal, si necesitáis gente para boostear yo estoy disponible prácticamente todos los días y noches, actualmente estoy en nivel 19.

Mi ID: iceman_el78
--- [ Añadido ] -----
Vaya CAGADA DE ONLINE, llevo 4 intentos seguidos de partida y en cuanto falta poco para q se acabe...ZAS!!! "se perdió la conexión", tiempo invertido para nada. Por favor, esto hay que hacerlo en partida privada Si o Si!

Quien se apunta para el ONLINE?
 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hoal, si necesitáis gente para boostear yo estoy disponible prácticamente todos los días y noches, actualmente estoy en nivel 19.

Mi ID: iceman_el78
--- [ Añadido ] -----
Vaya CAGADA DE ONLINE, llevo 4 intentos seguidos de partida y en cuanto falta poco para q se acabe...ZAS!!! "se perdió la conexión", tiempo invertido para nada. Por favor, esto hay que hacerlo en partida privada Si o Si!

Quien se apunta para el ONLINE?
En partida privada no subes nivel ni sacas trofeos asi que solo puede ser en publica; aparte aqui ya estamos completos con reservas y todo, lo siento.
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
Entonces en que queda la cosa? por favor si hacéis quedada o algo avisarme, ya sabéis mi ID me agregáis y me decís que sois del bioshock, que a mi solo me falta subir de nivel y lo suyo es subir en partidas con gente de quedada y así nos ayudamos mutuamente.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
bien bien pero sera la primera vez que ponga el juego en la pley asi que no se ni como funciona ni que hay que hacer ni nada de nada
Leete el 1º post que alli esta explicado, de todos modos cuando nos pongamos ya veras que no es nada complicado.
 
X

xaero

Leete el 1º post que alli esta explicado, de todos modos cuando nos pongamos ya veras que no es nada complicado.
Amigo ya hicieron la quedada?

Estoy interesado en subir de nivel, mi ID es Ediner por si necesitan otra persona, yo puedo conectarme los fines de semana.

Saludos.
 
Superior