Quedada privada Bioshock 2 [Completa!!!!]

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! Deciros que os ace falta gente yo me vengo.. disponibilidad 100 x 100.. ok ya veo que esta bastante lleno lo que viene siendo la quedada.. pero bueno nunca se sabe poder os falla alguien.. decitme algo y si os interesa agregatme... Ronxy_10_12_1990 ok (-_-) y si no se cabe pues na gracias de todas formas..lo que decitme algo que si no deveria organizar otra quedada ok o algo ok Gracias de nuevo!! xD
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
Hola, yo me apunto, tan solo me queda subir al nivel 40, si me quedo es para subir de nivel y ayudar a los que no tengan trofeos específicos os ayudo.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
joder pues se esta apuntando muchisima gente, seria cuestion de que se formen ya dos grupos, e ir hablando de fechas y horarios no?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
No es por menospreciar a nadie pero creo que los del club podrias hacerla por un lado y los demas por otro aunque estemos todos en este mismo hilo y siempre y cuando esten los dos grupos completos. @DarkPrince932 deberias ir apuntando en al primera pagina los horarios de cada uno y asi ir cuadrando y cada uno de la quedada que diga las horas que puede. yo menos lunes, miercoles y viernes de 22.00 en adelante tengo otra quedada y el finde podria a cualquier hora ya que tengo kdd para hacer las copas del fifa street pero puedo ir cuadrando. saludos
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Yo opino igual que @juanant, deberiamos juntarnos por un lado los 6 del club ya que todo esto surgio como una quedada privada en el mismo hilo y para eso lo puse en el titulo de este, aunque al final se han ido apuntando todos sin leer siquiera el post principal ya que sino habriais visto que estaba ya completo.

Los demas si alguien se ofrece para organizar un segundo grupo de otras 6 personas, que se comprometa, no me vale que a los 2 dias se olvide y vaya a lo suyo, podemos organizar aqui igual los dos grupos para que todos sepan lo que hacer y como hacerlo.

Os cito a todos los interesados:

@Alvada
@Codiar
@Ronxy_10_12_1990
@ashoak1998
@MAJADAHONDA
@Yomi84
@xDarksoulYT
@cronek1690

Algun interesado en organizar el segundo grupo?
 
Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
ami me parece bien, ya cuando querais vamos hablando de fechas y tal aunque parece que aqui namas que hablamos 2 o tres XD
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
por mi perfecto! ya que me regalaron el juego con el plus.. y tengo ganas de platinearlo y borrar-lo jajaj asi me quito un peso de encima... ya que me preocupa que cierren servidores.. los trofeos online deven de caer yaaa que no me fio un peloo... xD
Lo que quien se ocupa de este grupo,... vaya quien se ofrece a organizar la quedada?¿ yo tengo disponibilidad 100 x 100....ya direis algo espero... asta pronto..
By Ronxy
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Cuando haremos la quedad que me falta pasarmelo en dificil y lo que me queda del online para el platino
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Cuando haremos la quedad que me falta pasarmelo en dificil y lo que me queda del online para el platino
Habra que mirarla para el fin de semana que viene ya que trona no podia este.

De todos modos el otro dia estuve echandole un par de horas para ver como era y lo unico que haria con la quedada es bostear nivel mediante las torretas, el resto se puede sacar facilmente jugando publicas, no se como lo vereis.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Habra que mirarla para el fin de semana que viene ya que trona no podia este.

De todos modos el otro dia estuve echandole un par de horas para ver como era y lo unico que haria con la quedada es bostear nivel mediante las torretas, el resto se puede sacar facilmente jugando publicas, no se como lo vereis.
Yo lo unico que veo "complicado" es el trofeo madraza lo otro jugando hasta solo se puede sacara yo de vez en cuando mientra espero el infinite le dare al online
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Yo lo unico que veo "complicado" es el trofeo madraza lo otro jugando hasta solo se puede sacara yo de vez en cuando mientra espero el infinite le dare al online
No te creas, ese lo saque a la media hora de empezar el modo en la 2º partida, solo es ir a por la lil' sister y meterla en un conducto. Igual me pondre solo mas adelante con Bioshock, primero quiero acabar Hitman.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
No te creas, ese lo saque a la media hora de empezar el modo en la 2º partida, solo es ir a por la lil' sister y meterla en un conducto. Igual me pondre solo mas adelante con Bioshock, primero quiero acabar Hitman.
Ya pero digo que es "complicado" porque ese modo ya no hay casi nadie...
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
yo si no os importa prefiero que me ayudeis con todos los online, ya que los kiero dejar echos para mas palante acer el modo historia
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Ami ya solo me queda subir de nivel, si haceis quedada para subir me nombrais o citais, que mientras subire nivel solo
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
EY yo por mi quiero ya una quedada y que me guieis un poco porque voy muy perdido con esto
 
Superior