Quedada privada Bioshock 2 [Completa!!!!]

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
he gente el viernes termine los exqmenes importantes, que tenia pendientes asiq, por mi ablar ya de fechas q ahora no tengo problemas jejeje
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Viendo que nadie de los que he mentado anteriormente quiere hacerse cargo, lo siento pero ya estamos completos, en principio esto era algo privado y os habeis ido apuntando 20.000.

A partir del lunes empezare a preguntar y mirar fechas, a ver si nos ponemos las pilas y subimos nivel.

@Vlaovic

Respecto a lo de ayudar con todos los trofeos online, si aparte de las quedadas juegas un poco por tu cuenta los sacaras sin problema, yo llevo dedicadas menos de 4h al online y ya he sacado los complicados; de todos modos miraremos a ver como lo podemos hacer, el problema es como siempre coincidir los 6 de vez en una publica.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
bueno me dejo caer por aqui para que veais que sigo interesado y yo estoy en la mismas que @Vlaovic a mi interesaria sacar todo el online a poder ser, por que la historia quiero hacerla mas adelante. si no es posible pues ya me buscare la vida para los demas online y hacemos el de subir de nivel ya que tampoco es plan de teneros a los demas ocupados con ello.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo estoy igual el on-line no le he tocado.... pero vamos pa lo q sea contar con migo
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hola, yo el modo online ni lo he empezado pero me interesa, si os falla alguna persona o lo que sea, podriais avisarme porfavor???
Tengo los DLCs.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@trona85
@DarkPrince932
@Vlaovic
@juanant
@piratarueda


Oye los que podais hoy estaria bien que jugasemos siendo 4 minimos y 6 maximo ya que esta el estilo de juego toma de adam (no toma de adam por equipo, sino el otro) y el mapa es de 4-6 jugadores y quien pueda hoy perfecto esque yo tengo que conseguir 80K de adam ya que por un trato le voy a sacar a mi hermano tambien el online
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Por mi bien, ahora mismo le estoy dando por mi cuenta a TCT, como os va a vosotros?

A todo esto, para sincronizarnos para buscar partida a la vez como lo hacemos? por Skype?
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Agregame a skype (jorgegameover) y esperamos a los demas (2 mas)
Un momento que estoy creandome un Skype ya que por lo que veo para estas situaciones puede ir bien.

Una cosa que creo no tienes en cuenta, tenemos que estar los 6 si o si ya que al ser publica por mucho que nos pongamos los 4 para poder empezar la partida, lo mas normal es que si alguien ajeno se pone a buscar partida en el mismo modo lo emparejen con nosotros que nos quedan 2 huecos libres, y con mas gente olvidate ya que se pondran a matar como descosidos y no podremos piratear.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Un momento que estoy creandome un Skype ya que por lo que veo para estas situaciones puede ir bien.

Una cosa que creo no tienes en cuenta, tenemos que estar los 6 si o si ya que al ser publica por mucho que nos pongamos los 4 para poder empezar la partida, lo mas normal es que si alguien ajeno se pone a buscar partida en el mismo modo lo emparejen con nosotros que nos quedan 2 huecos libres, y con mas gente olvidate ya que se pondran a matar como descosidos y no podremos piratear.
Pero yo que se por intentar alomejor tambien los que se meten ( si se meten) haran lo mismo, que yo he estado 10 min buscando una partida y naita de na xD

Bueno ya en dificil me queda menos, voy por paupers drop, ya es pasarme eso y ya puedo ser invencible con el glitch
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Pues nada gente, mañana empezare a organizar esto y a cuadrar horarios a ver si nos ponemos en breve :sisi:
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Agregame a skype (jorgegameover) y esperamos a los demas (2 mas)
te agregado yo para que me agregen soy Vlaovic.


estais dandole? yo no se a que hora voy a poder pero imagino que como mu tarde a las 11 o asi podria entrar...si estais y os viene bien...
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@DarkPrince932 @DJ4EVER estuvisteis dandole anoche?? no estube... teneis ya dias y horario puesto? para saberlo yo a ver los dias que puedo entrar
Yo propuse hacer lunes, miercoles y jueves de 22.00 hasta que nos cansemos y algun finde si podemos. ya que yo x ejemplo tengo otras kdd k no puedo dejar y si a los demas os viene bien esos dias y horas pues de lujo.
 
Superior