Quedada privada Bioshock 2 [Completa!!!!]

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Bueno gente, este tema es para discutir por aqui y evitar molestar en la medida de lo posible en el otro hilo.

Los interesados somos:

@DJ4EVER
@trona85
@DarkPrince932
@Vlaovic
@juanant
@piratarueda


Forma de Proceder:

Como hay algunos que aun no habiais tocado el online lo explico aqui para dejarlo todo claro. Lo mas dificil sera conseguir coincidir los 6 en la partida publica, es probable que nos toque repetir la busqueda varias veces pero a partir de alli ira todo rodado.

Una vez dentro de la partida, cada pareja se ira a buscar una torreta por el mapa (para los que no sabeis como es, esto es una: )

Una vez encontrada una, como las partidas tienen limite de tiempo es solo piratearlas entre la pareja, tan facil como darle a :equis: una vez uno, otra otro, no hay mas.

Como en algunas partidas solo hay 2 torretas, la pareja que se quede sin tiene 2 opciones:

1º: irse a una maquina expendedora de eve, es exactamente lo mismo que una torreta pero con la diferencia de que cuando la pirateas si se acerca un enemigo (el otro miembro de la pareja) salta un explosivo que lo mata, para evitar esto antes de piratearla le teneis que lanzar Ráfaga invernal (plasmido), si la congelais con esto no saltara el explosivo y la podreis piratear tranquilamente; eso u os acercais y salis corriendo para que no os de la bomba.

2º: esta creo que sera la mejor ya que en la otra os pueden matar, vais a por la lil' sister y el modo de juego consiste en tenerla lo maximo posible, el limite creo son 3 min. por lo que un miembro de la pareja la tiene 2:59 sec. y se la pasa al otro durante 2:59 sec.

Para que no se quede una pareja sin torreta 2 veces lo que podemos hacer es ir turnandonos, de esta forma no se repetira el mismo.
 
Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
El online en verdad no esta muerto, porque yo siempre que me he metido he jugado en el modo ley de los mas fuertes y ya tengo casi 4000 de xp

PD: y los trofeos en la guia de trofeos son los primeros que te salen, 10 de bronce, 1 de plata, 1 de oro
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@DJ4EVER

Cuanto ganas de experiencia en cada partida en ese modo?

En el que yo digo que esta muerto "Toma de Adam! se puede hacer en quedadas y se sube de 1500-1800 toda las partidas en como máximo 15 horas tienes el nivel máximo.

Jugar en el resto de modos te puede llevar hasta 30 horas.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@DJ4EVER

Cuanto ganas de experiencia en cada partida en ese modo?

En el que yo digo que esta muerto "Toma de Adam! se puede hacer en quedadas y se sube de 1500-1800 toda las partidas en como máximo 15 horas tienes el nivel máximo.

Jugar en el resto de modos te puede llevar hasta 30 horas.
Pues segun como juegue de bien pero si yo me tiro 1 dia entero jugando puedo conseguirme 20.000 pero no juego mucho y habre jugando 6 o 7 partidas y tengo casi 4000
@DarkPrince932 no me acuerdo mira si eso en el club esque estoy cansado y me voy a dormir que mañana por la mañana tengo una comunion...
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Pues segun como juegue de bien pero si yo me tiro 1 dia entero jugando puedo conseguirme 20.000 pero no juego mucho y habre jugando 6 o 7 partidas y tengo casi 4000
@DarkPrince932 no me acuerdo mira si eso en el club esque estoy cansado y me voy a dormir que mañana por la mañana tengo una comunion...
Gracias de todos modos, ahora en un rato revisare todo y pondre orden en todo esto, a ver si somos capaces de sacarlo sin que nos tome demasiados intentos :victoria:
 

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
163
Karma
485
Hola, yo no lo he puesto en el foro del club, pero si necesitais gente estoy interesado, ya me decis, os leo aqui.
 

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
yo me apunto vale mi ID es cronek1690 tengan por seguro mi presencia en cualeuir hora los fines de semana
saludos
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
bueno hago acto de presencia aqui ando...a ver si aclaramos el tema y le damos.. yo prefiero sabados por la noche seguramente nadie trabaje ni tenga que madrugar ni nada por lo que seguro podemos coincidir mejor
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Cuenta conmigo ademas mi hermano lo tiene el online echo y puede darnos algun consejo. saludos
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo tengo problemas de horarios asta el 5 de mayo tengo unos examenes pendiente y estoy bastante puteado, asiq no puedo confirmar horas hasta pasada esas fechas, si me esperais bien, si no, no pasa nada, si a la hora que quedais puedo x alguna casualidad dpm, di que son 2 semanas jeje
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@juanant

A ver que opinan los demas pero yo te esperaria si no puedes, si total hay que mirar a ver como lo vamos a hacer :sisi:
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
veo que estoy como reserva, simplemente confirmar el puesto por si faltase alguien, no tengo problema de horario y puedo meter horas a saco
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@DarkPrince932, como está el tema para unirme a la KDD???

Edito para decir que, en el caso de que se apunte más gente, podríamos hacer 2 grupos.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Si quieres te apunto como reserva pero como puedes ver ya hay unos cuantos.

@piratarueda

Eres el ultimo que falta por confirmar, si en unos dias no has dicho nada pasaremos el puesto.
Sí , yo no tengo problema , acordamos una hora y le damos caña. Lo malo es que no tengo ni idea del on-line , he leido no se que de piratear las torretas , y ni idea xD , solo he jugado una partidilla y en duelos por equipos , pero me lo miraré.
 
Superior