Quedada para Assassins Creed Brootherhood -La hermandad-

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
@JeyCeL dijo:@JeyCeL dijo:@JeyCeL dijo:
chicos resulta que la play tiene pinta de haberse roto, me va super lenta y encima no se me apaga correctamente, y al iniciar me sale sistema de archivos dañados, lo mas seguro esque me toque hacer esto

Si guardo las partidas guardades en un pen luego puedo cargarlas desde ahi??

En teoria si, pero en algunos juegos (el Assassins Creed II le pasa) las partidas guardadas estan protegidas, y no deja copiarlos a ningun pen; eso si, si eres plus si te dejará subirlas.

Primero mira si los juegos que tienes permiten la copia de sus saves; aunque lo veo injusto, ya que el juego y la consola te la pagaste tu y con los saves como si te los meriendas.

Suerte con el proceso!!!
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
@Xenius dijo:
@JeyCeL dijo:@JeyCeL dijo:@JeyCeL dijo:


En teoria si, pero en algunos juegos (el Assassins Creed II le pasa) las partidas guardadas estan protegidas, y no deja copiarlos a ningun pen; eso si, si eres plus si te dejará subirlas.

Primero mira si los juegos que tienes permiten la copia de sus saves; aunque lo veo injusto, ya que el juego y la consola te la pagaste tu y con los saves como si te los meriendas.

Suerte con el proceso!!!
Ya jajaja pero bueno como ya tengo el paltino de los AC solo me falta un trofeo el de lv 50 me da = XD
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
@JeyCeL dijo:
@Xenius dijo:

Ya jajaja pero bueno como ya tengo el paltino de los AC solo me falta un trofeo el de lv 50 me da = XD
Antes de formatear siempre puedes hacer un backup de la ps3 en un disco externo y despues recuperar toda la instalacion ( saves protegidos incluidos ). Si solo tienes un pen o te dan igual los juegos instalados, borra todos los juegos a mano y despues haz el backup.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Hola amigos, si os acordais de mi, fue con el que grabamos el video de "Un modelo a seguir" os dejo el video que grabé jejej.

 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Increíble!!! Pues que no enciendo la play, para subir un nivelito que otro (37 ya xD), me pongo en una partida empezada a 8 minutos del final, empiezo a matar gente, y me salta el bono variedad enorme a 10 segundos del final, con trofeo empleado del mes incluido. Yo esque todavia no me lo creo. Bueno el lunes por la tarde a quien le interese hacemos boosteo, ya direis.

PD: Y gracias a todos por colaborar, incluido el niño ese (realmente es el Sujeto 16 xD)
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
@Xenius dijo:
Increíble!!! Pues que no enciendo la play, para subir un nivelito que otro (37 ya xD), me pongo en una partida empezada a 8 minutos del final, empiezo a matar gente, y me salta el bono variedad enorme a 10 segundos del final, con trofeo empleado del mes incluido. Yo esque todavia no me lo creo. Bueno el lunes por la tarde a quien le interese hacemos boosteo, ya direis.

PD: Y gracias a todos por colaborar, incluido el niño ese (realmente es el Sujeto 16 xD)
pues si cosnigo que la play funcione correctamente hacemos el boosteo, enorabuena por el trofeo! xD
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
A ver cuando nos podemos poner a subir niveles. Porque hoy he estado después de comer y conté a 2 personas xD. Enhorabuena @Xenius por el trofeo después de lo que pasó ayer! xD
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Yo me uno si están mañana, ya estoy en 48 y realmente me gustaría salir rápido de esos 2 niveles para obtener el platino y dedicarme a otro juego xD
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
yo me apunto, D4V1D_CVC que me agreguen todos los que quieran, solo me falta el trofeo de LVL 50 y platino, Horario de 9:00 a 14:30 y de 23:30 a 04:00 horario español, asi que tengo vastantes horas de juego, un saludo
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
A que hora el lunes la quedada muchachos?... yo ando muuuy flojo la verdad en level, empleado del mes, y el coop :(
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
El Vendrell (Tarragona), Barcelona, Valencia
Hoy lunes puedo quedar! No me enteré de que quedarais esta semana, y veo que ya muchos tenéis el empleado del mes!

Cuando busco partida nunca encuentro nada y es imposible jugar, esto es que no debe haber casi nadie jugando o debe ser problema de mi conexión? Le pasa a alguien?
 
Superior