Quedada para Assassins Creed Brootherhood -La hermandad-

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Pues bueno, es eso, deseo conseguir el platino de este juego y requiero de vuestra ayuda para lograrlo. Todos los interesados pueden inscribirse para que podamos organizar un horario acorde y cómodo para todos los integrantes, la idea es ayudarnos mutuamente y bueno, si alguien con experiencia en esto puede prestarnos una mano seria de muchísima ayuda.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@Kharl dijo:
Pues bueno, es eso, deseo conseguir el platino de este juego y requiero de vuestra ayuda para lograrlo. Todos los interesados pueden inscribirse para que podamos organizar un horario acorde y cómodo para todos los integrantes, la idea es ayudarnos mutuamente y bueno, si alguien con experiencia en esto puede prestarnos una mano seria de muchísima ayuda.
agreguen a @ice_safl

tambien busca los trofeos online.

y yo tengo experiencia. El platino lo aprueba

saludos
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Lo que debemos hacer es agregarnos a la pley, iros agregando mutuamente y por aqui hablamos la hora, día y lo que vamos a hacer, abrimos una sala de chat y comenzamos a comunicarnos.Lo primero es agregarnos! :)
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
yo tambien me quiero unir, mi nombre es jeycel.

los trofeos que me quedan son:

LV50

consigue todos los bonos ( me faltan unos 6 bonos)

Y ponte en cabeza 10 segundos antes y gana
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
@TheDarkKnight dijo:
Lo que debemos hacer es agregarnos a la pley, iros agregando mutuamente y por aqui hablamos la hora, día y lo que vamos a hacer, abrimos una sala de chat y comenzamos a comunicarnos.Lo primero es agregarnos! :)
Totalmente de acuerdo, ya me iba poner a fusilar gente pensado que nadie estaba interesado en cuadrar una quedada. Viendo que somos un grupo grande o mejor es cuadrar un día en que todos podamos y comprometernos a que todos los inscritos obtendremos el platino.
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
@Kharl dijo:
@TheDarkKnight dijo:

Totalmente de acuerdo, ya me iba poner a fusilar gente pensado que nadie estaba interesado en cuadrar una quedada. Viendo que somos un grupo grande o mejor es cuadrar un día en que todos podamos y comprometernos a que todos los inscritos obtendremos el platino.
mañana por la tarde agrego a todos ok, mañana a partir de las 6 tengo la play todo el dia =)
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Vendiendo lo números somos ya +12 personas. @TheDarkKnight dado que tu tienes la lista con más gente, no se que opinas de ser quien organice la quedada. Yo abrí el tema porque necesitaba la ayuda xD y ustedes llegaron como Ikki en casa de virgo.
 

watarucreed_

WataruCreed_
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Argentina
hola gente, busco 1 persona que me pueda ayudar a mi y a un amigo a sacar el bonus de enorme variedad, el que pueda y quiera ayudarnos que me agrege a psn, mi id es: Watarucreed_
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Entonces mañana a las 6 que tal?

Para el trofeo de los bonos cooperativos.


Ronda 1
Cuando empiece, que todos los jugadores se reunan en un punto central.
El jugador A fija objetivo con al jugador C y el jugador B mata a C con . Con esto conseguiremos Asesinato Cooperativo.
El jugador B se aleja del jugador A. El jugador A se pone a perseguir al jugador D para que empiece la secuencia de persecución y, entonces, el jugador B mata a D. Conseguiremos Desvío.
El jugador A mata a C y el jugador B mata a D al mismo tiempo. Conseguiremos Asesinato Múltiple.

Ronda 2
Cuando empiece, que todos los jugadores se reunan en un punto central.
El jugador A fija objetivo con a C y el jugador B noquea a C con . Conseguiremos Aturdir Cooperativo.
El jugador B se aleja del jugador A. El jugador D se pone a perseguir a A para que empiece la secuencia de persecución y, entonces, el jugador B noquea a D. Conseguiremos Rescate.
El jugador A noquea a C y el B noquea a D al mismo tiempo. Conseguiremos el último bonus Noqueo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
A mi me queda los trofeos:

- Todos los bonus (no los coop)
- Llegar a nivel 50.
- Ponerme en cabeza y ganar a 10 seg del final.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Bueno pues vale, yo lo organizo.A ver sería lo siguiente. Agregadme a la play y lo que haremos es hacer los bonos que le queden a cada uno para hacer el de empleado del mes y luego cuando ya tengamos el trofeo pues nos ponemos a subir niveles.

PD:Cuando os viene bien, el finde para mi es perfecto o si eso el miercoles también me viene bien.Vamos, cuando querais.
PD2: Intentad apuntar los bonos que os faltan(Variedad extrema,triple huida...) A mi creo que me queda el de la triple huida
 
Superior