Quedada para Assassins Creed Brootherhood -La hermandad-

Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
Ayer me mareasteis bastante, a ver si la proxima lo organizais un poco mejor.
De buen rollo lo digo, que no voy a malas...
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Seh, el detalle es que como no cuadramos una hora, se necesita un numero especifico y usábamos a los que estaban On en el momento y luego llegaban otros. Por eso digo que seria bueno que aquí nos pusiéramos de acuerdo y nos comprometiéramos a estar ahí activos, no solo presentes.

Ya la cosa sería mañana viernes.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
Yo mañana igual por la noche... pero no puedo asegurar nada.
Si me veis pues, avisadme y sin problema me uno.
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Yo esta tarde si puedo, ya consegui LVL 29 y los bonos de veneno y interceptado.

Me queda triple huida, variedad enorme, intocable y todos los coop (los coop los dejo para el trofeo modelo a seguir).

Concretad una hora, y avisais


Hasta luego señores!!
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Yo también puedo esta tarde, estaré conectado a partir de las 4 y media por ahí, asi que esta tarde nos vemos

PD:Boosteo de niveles o bonos hoy?
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Si somos suficientes, me gustaria hacer el trophy modelo a seguir en 10 minutos, despues lo que querais, leveleo o bonos, eso ya lo dejo para vosotros :)
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Bueno aqui una guia para el bonus enorme variedad sacada de este video(http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw).

Personas: minimo 3 (una por equipo).
Modo de juego: alianza (partida privada).
Tiempo necesario: si se hace rapido se puede hacer en la primera ronda (4 minutos).
Mapa: cualquiera.
Habilidades: el que va a obtener el bonus debe tener cañon oculto o veneno y transformacion o confundirse.

Notas: en esta guia la persona que va a obtener el bonus la llamare "sujeto", la persona que persigue al sujeto "perseguidor" y el objetivo del sujeto es "objetivo".

Paso1: reunirse todos en un punto de encuentro. Luego que sujeto se meta en un escondite (grupo de gente, fardo de paja, arbusto, banco...) y que seleccione a objetivo. Perseguidor debe estar cerca y cuando sujeto haya enfocado a obetivo que le mate (primera muerte, asesinato, silencio, oculto y salvador). Luego que sujeto aturda a perseguidor (aturdir y variedad).

Paso2: que objetivo vuelva al punto de encuentro y que sujeto le envenene o que objetivo suba a un edificio, sujeto apunte con el cañon oculto, objetivo salte y sujeto dispare (veneno o en el aire). Luego que perseguidor corra en circulos y empieze una persecucion. Sujeto debe correr y perseguidor le sigue hasta un esquina, sujeto dobla la esquina y se para, asi estara fuera de su vista, pero le contara como que esta cerca (huida y por poco).

Paso3: se vuelve a reunir todo el mundo y perseguidor aturde a objetivo. Luego sujeto le mata en el suelo y en perfil bajo. (incógnito, rematar en el suelo y gran variedad). Luego sujeto usa transformacion en un grupo, o en su defecto deja que confundirse haga efecto y perseguidor mata a la persona igual al sujeto pero no al sujeto (engañar).

Paso4: que objetivo suba a algun edificio y que se quede en el borde. Que sujeto empieze a subir, se quede colgando y colgado le mata (matar tirandole).

Paso5: que sujeto se suba a una posición acrobatica y que objetivo pase por debajo y que sujeto salte sobre el (acrobatico).

Paso6: que el objetivo vuelva y que el sujeto corra hasta estar en discreto y le mate (discreto y tatatachááán: enorme variedad).

PD: en caso de mas de tres personas se pueden hacer bonuses como asesinato cooperativo/aturdimiento cooperativo/desvio… siendo mas facil el bonus.

PD2: para que todos los participantes obtengan el trofeo se debe repetir la guia con cada persona

PD3: hay que tener en cuenta que en la segunda ronda el objetivo y el perseguidor cambian, por lo que en la guia tambien cambia
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
A ver si lo intentamos en otro momento con grupos reducidos. Hoy entre lo tipicos problemas tecnicos y que cada uno iba a lo suyo, hemos perdido 3 horas. Suerte que spider se ha podido sacar su trofeo. Una estadistica un poco triste pero algo es algo! :)
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Lo de hoy ha sido un cachondeo en verdad. Intentaré arreglar la conexión de mi router dandole más palos xDD Por lo menos ha caido el trofeo pero vamos que os ayudaré a sacar los bonus que os faltan si me deja el internet claro. Ya quedaremos para boostear niveles

PD: Pido perdon a @Xenius porque se me ha quedado colgada la pley
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Yo ahora mismo estoy disponible, si es así, que el Trofeo de Un Modelo a Seguir se saca en 10 minutillos, decir por aqui si podeís o no, y nos lo sacamos ahora en un momentillo.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
yo me apunto para subir de nivel. Me quedan los trofeos de Empleado de abstergo del mes, Por los pelos y subir aal lvl 50

Saludos y avisarme para quedar
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
@TheDarkKnight dijo:
Lo de hoy ha sido un cachondeo en verdad. Intentaré arreglar la conexión de mi router dandole más palos xDD Por lo menos ha caido el trofeo pero vamos que os ayudaré a sacar los bonus que os faltan si me deja el internet claro. Ya quedaremos para boostear niveles

PD: Pido perdon a @Xenius porque se me ha quedado colgada la pley
No te preocupes! A mi me ha tocado mas la pera el niño ese haciendo lo que queria, anda que endosarle el mando a su hijo en un trofeo tan complicado...

En fin, como tu ya sabes como hacerlo con otro mas y las referencias tampoco sera tan dificil (eso espero, porque me aburre ya el multijugador este).

Nada, Domingo noche o la semana que viene vamos a por ello, y si no, a por boosteo!

Hasta pronto señores!
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@Xenius dijo:
@TheDarkKnight dijo:

No te preocupes! A mi me ha tocado mas la pera el niño ese haciendo lo que queria, anda que endosarle el mando a su hijo en un trofeo tan complicado...

En fin, como tu ya sabes como hacerlo con otro mas y las referencias tampoco sera tan dificil (eso espero, porque me aburre ya el multijugador este).

Nada, Domingo noche o la semana que viene vamos a por ello, y si no, a por boosteo!

Hasta pronto señores!
El niño xD jajaja y tu, chico no mates jajaja hacía lo que quería, pues vale si puedes la semana que viene lo hacemos y a ver si acabamos ya el maldito AC :eek:lee:

A los demás, yo estaré disponible todo el finde por si os apetece seguir con los bonus o el boosteo, tenedme en cuenta ;)
 
Última edición:
Superior