Quedada para Assassins Creed Brootherhood -La hermandad-

Genky

ds1gual
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
the world
QUEDADA ASSASSINS CREED BROTHERHOOD


Primeramente agradecer a algunos usuarios su colaboración y el empeño como la dedicación a este esmero trabajo, Kenny_obscure , Anyardz, kinnetics , jsm_123, stumpfhauser, Alexis-tf , Percy_cr , Yoltio , J_orlandito_VZLA , Elias1VZLA1, xx_altair_98_xx.

Esta noche se volverá a intentar lo que despues de muchas horas estos días no se a 'podido' XD.
Procedamos a sacar los trofeos como es debido, y para ello pongo los papeles sobre la mesa.

Viernes y sabado noche de esta semana a partir de las 23:59 y la semana siguiente.(días 14-15, 21-22)


TENEMOS QUE TENER EN CUENTA TODOS ESTOS PUNTOS:
* Añadirse unos a otros para facilitar invitaciones.
* Coordinación a través del xat de texto, debemos estar todos juntos para hablar de como hacer las partidas y los trofeos que faltan.
* Bajen todos el DLC animus 2.0 para evitar errores de partida.
* Puntualidad y participación.

En el caso que seamos mas de 10 se pueden hacer dos grupos con diferentes trofeos, a decidir por vosotros, así todo será mas llevadero. Ayer eramos 9 y finalmente entre el juego que hechaba y la poca gente online ... salió deficiente despues de 3 horas largas... hay que pensar que la gente trabaja , duerme etc.
Debemos respetarnos y si hoy no se puede la siguiente vez, pero con ganas e ilusión, estamos para pasarlo bien y para sacar el friki platino.

Los que quieran trofeo de lvl 50 deben jugar partida CAZA HUMANA, y subir level aturdiendo.
Los que necesiten EMPLEADO DEL MES deben jugar se busca coordinado a tandas de quien saka los bonos y kien se deja matar y aturdir.
Los demas logros 'por los pelos' y cosas así las hablamos por xat y se hace alguna partida y se entabla la accion.

Requiescat in pace

esta noche de nuevo ... ayer hubo alguien k ya tenia algun trofeo pero ahun y así ayudó , gracias Aeon22 y gracias Player95
intentemos hacer el empleado y no salio muy bien, pero se coordino mejor k otras veces aunque fuimos pocos porque algunos tenian otras cosas que hacer, gracias de todas maneras, esperemos hoy pasarlo bien y sacar algun trofeo ^^

Informense porfavor de como hacer los trofeos que os falten , que muchos andan algo perdidos, y osbretodo recalco lo del animus 2.0, despues de bajarlo activenlo una vez dentro del menu multijugador.
Los que quieren subir nivel no os enfadeis pero si kereis subir rapido o jugar mas o en partida de 8, por mi no problema tirarme 10 minutos aturdido, ok? pero luego ayuden a los demas a crear partidas de 4 para se busca para empleado y otros.
Hasta luego !

Requiescat in pace

GRACIAS tmb a ti EDELASR
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
@Genky dijo:
QUEDADA ASSASSINS CREED BROTHERHOOD



Primeramente agradecer a algunos usuarios su colaboración y el empeño como la dedicación a este esmero trabajo, Kenny_obscure , Anyardz, kinnetics , jsm_123, stumpfhauser, Alexis-tf , Percy_cr , Yoltio , J_orlandito_VZLA , Elias1VZLA1, xx_altair_98_xx.

Esta noche se volverá a intentar lo que despues de muchas horas estos días no se a 'podido' XD.
Procedamos a sacar los trofeos como es debido, y para ello pongo los papeles sobre la mesa.

Viernes y sabado noche de esta semana a partir de las 23:59 y la semana siguiente.(días 14-15, 21-22)


TENEMOS QUE TENER EN CUENTA TODOS ESTOS PUNTOS:
* Añadirse unos a otros para facilitar invitaciones.
* Coordinación a través del xat de texto, debemos estar todos juntos para hablar de como hacer las partidas y los trofeos que faltan.
* Bajen todos el DLC animus 2.0 para evitar errores de partida.
* Puntualidad y participación.

En el caso que seamos mas de 10 se pueden hacer dos grupos con diferentes trofeos, a decidir por vosotros, así todo será mas llevadero. Ayer eramos 9 y finalmente entre el juego que hechaba y la poca gente online ... salió deficiente despues de 3 horas largas... hay que pensar que la gente trabaja , duerme etc.
Debemos respetarnos y si hoy no se puede la siguiente vez, pero con ganas e ilusión, estamos para pasarlo bien y para sacar el friki platino.

Los que quieran trofeo de lvl 50 deben jugar partida CAZA HUMANA, y subir level aturdiendo.
Los que necesiten EMPLEADO DEL MES deben jugar se busca coordinado a tandas de quien saka los bonos y kien se deja matar y aturdir.
Los demas logros 'por los pelos' y cosas así las hablamos por xat y se hace alguna partida y se entabla la accion.

Perdonenme por el tocho post pero el maldito stronzo de juego me saka de madre :X
Nada es verdad , todo esta permitido, para todo lo demas..M@stercard.

Para quien no lo sepa mi Id es Ds1gual y abriré el xat de nuevo esta noche a los integrantes y quien falte ya saben ... (empiecen agregando).

Requiescat in pace
Ya no pude conectarme a esas horas por unos trabajos :douh: pero si a alguno le falta todavía el trofeo Empleado Del Mes, agregueme que solo me falta ese para el platino :buf:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola !!

Pido disculpas que en las últimas semanas casi no me he conectado al foro ni al PSN con tiempo para poder disputar en condiciones una partida. El Sábado pasado pude quedar con Rick1976, un puntal de pibe, con el que pude sacar un trofeo y lamentablemente poco más, ya que hubo mucha gente que no apareció a última hora y no pudimos concretar a nadie más.

A ver si, este fin de semana, por ejemplo, Sábado por la mañana desde temprano, se puede organizar una quedada, si me avisan con tiempo, me organizo con el trabajo y las obligaciones matrimoniales y me puedo apuntar jajajaa

Saludos !!
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
@KarpUDLP dijo:
Hola !!

Pido disculpas que en las últimas semanas casi no me he conectado al foro ni al PSN con tiempo para poder disputar en condiciones una partida. El Sábado pasado pude quedar con Rick1976, un puntal de pibe, con el que pude sacar un trofeo y lamentablemente poco más, ya que hubo mucha gente que no apareció a última hora y no pudimos concretar a nadie más.

A ver si, este fin de semana, por ejemplo, Sábado por la mañana desde temprano, se puede organizar una quedada, si me avisan con tiempo, me organizo con el trabajo y las obligaciones matrimoniales y me puedo apuntar jajajaa

Saludos !!
Hola, yo el sabado por la mañana no puedo, pero por las noches si, contad conmigo. Vamos a organizarnos, XD, que como no sea en quedadas, casi no queda nadie en este online para subir nivel.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@elpadredeneo dijo:
@KarpUDLP dijo:

Hola, yo el sabado por la mañana no puedo, pero por las noches si, contad conmigo. Vamos a organizarnos, XD, que como no sea en quedadas, casi no queda nadie en este online para subir nivel.
La verdad es que es cuestión de suerte. Yo este Sábado pasado, me conecté 2 horas antes de la quedada, y pude enganchar una partida, y continué jugando hasta la hora de la quedada, prácticamente se mantuvo el mismo grupo de gente. Pude subir 2 niveles (12>14) y sacar 3 trofeos. :cunao:

Pero la verdad que fui afortunado, otros días casi ni encuentro partidas. Y cuando las encuentras, normalmente, como es en mi caso, estás en franca inferioridad, ya que la mayoría es nivel 50. :buf:

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Buenas!

Aun prestais ayuda para los trofeos? Tengo pendiente el de empleado de abstergo del mes para el platino.
Si podeis darme un toque, a ver si me lo saco.

Gracias!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Quiero dar desde aquí las gracias a todos los que estamos quedando los viernes por la noche para realizar las quedadas de "La Hermandad". Gente seria, colaboradora y comprometida. ASí da gusto realizar quedadas.

Jugones como @rick1976 @Terranigma entre otros muchos (perdonad si no me sé los nicks de todos en el foro.).

Saludos.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Quiero dar desde aquí las gracias a todos los que estamos quedando los viernes por la noche para realizar las quedadas de "La Hermandad". Gente seria, colaboradora y comprometida. ASí da gusto realizar quedadas.

Jugones como @rick1976 @Terranigma entre otros muchos (perdonad si no me sé los nicks de todos en el foro.).

Saludos.
yo tambien quiero dar las gracias a los ya mencionados y a ti tambien @KarpUDLP, a parte de por la ayuda en las kedadas, que yo tambien os ayudare con los trofeos, que si los hacemos bien no cuestan nada, por ser gente seria no como otra gente que despues se olvida cuando ya tienen los trofeos. saludos y nos vemos.

PD: seguro que yo tambien me olvido de dar las gracias a alguno.
 

BullKiller

BullKiller01
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Monterrey
sOBRE EL pLATINO

Alguien desea agregarme para conseguir el platino para los trofeos Por los pelos, Un modelo a seguir, Te has pasado
mi psn es BullKiller01 sse me olvida decirle soy de mexico de cd monterrey
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Hola a todos, después de dejar un tiempo de intentar conseguir el trofeo de Un Modelo a Seguir, me gustaría volver a intentarlo para sacarmelo, espero que haya gente que también le interese sacarlo!! Gracias!!
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Jajaja muchas gracias a todos y a vosotros tb @KarpUDLP y @juanant, entre todos hemos hecho cosas dificiles :d pero que no sean las últimas xd, creo que este fin de semana estoy más libre, ( no se estrenar peliculas de gusilus monstruosos ni nada de eso (saga crepusculo para lo que no me entiendan)) asi que podre estar más tiempo en mi querida negrita jeje un saludo a todos.

Repito que el que necesite ayuda en cualquier AC que me mande msj si estoy disponible me uno encantado.
 
Superior