Quedada oficial Vamos España por los trofeos: Mortal Kombat 9

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Si alguien le interesa hacer el trofeo del rey de la colina que me agregue: vichelen
Tengo 1500 puntos me faltan 1000 para trofeo, yo ayudaria en todos los online, incluso en el de excepcional que he encontrado un truco para encontrarse con el rival
Saludos!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
me interesa saber ese truco vichelen...
--- [ Añadido ] -----
el problema de el trofeo de las igualadas, el más difícil para mí, de todos los trofeos, es que luego de que llevs 7 u 8 el servidor te envía unos contricantes de nivel muy alto, confirmado, a mi me lo hizo como 5 veces, hasta que lo logré, enfrentando inclusive un japonés en la número 10, y yo soy de república dominicana, en las antillas mayores ubicadas en el Mar Caribe..., para ese trofeo hay que estar preparado para coger piques y tener mucha paciencia..., a menos que haya una forma de encontrarse...
--- [ Añadido ] -----
tengan en cuenta que el de tortuga en igualadas, es ganando los 2 rounds cuando se acabe el tiempo, o sea, no lo pueden matar antes de acabarse el tiempo, le dan un par de golpes (el que va a ganar), y deja correr el tiempo...
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
@juanchoreyes dijo:
me interesa saber ese truco vichelen...
--- [ Añadido ] -----
el problema de el trofeo de las igualadas, el más difícil para mí, de todos los trofeos, es que luego de que llevs 7 u 8 el servidor te envía unos contricantes de nivel muy alto, confirmado, a mi me lo hizo como 5 veces, hasta que lo logré, enfrentando inclusive un japonés en la número 10, y yo soy de república dominicana, en las antillas mayores ubicadas en el Mar Caribe..., para ese trofeo hay que estar preparado para coger piques y tener mucha paciencia..., a menos que haya una forma de encontrarse...
--- [ Añadido ] -----
tengan en cuenta que el de tortuga en igualadas, es ganando los 2 rounds cuando se acabe el tiempo, o sea, no lo pueden matar antes de acabarse el tiempo, le dan un par de golpes (el que va a ganar), y deja correr el tiempo...
Juancho, es sencillo, a mi me funciono con un amigo del psn, eso si tiene q ser de madrugada, y borrandolo como amigo en psn, yo lo hice a partir de las 3:30 de la mañana, nos abrimos un chat de texto para ir hablando y darle a buscar rival al mismo tiempo y en vez de 1vs1 por equipos, y nos encontramos 8 veces seguidas, tal como acababa la pelea le dabamos a buscar y en 3 segundos nos volvia a encontrar....
Me podrias echar una manilla en rey de la colina? Me quedan 1000 puntos para los 2500.... Un saludo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Algien se apunta para sacar respeto?
imagino que te refieres por respeto al rey de la colina, antes de este post hay una persona que necesita 1000 puntos, agrégalo y dale con é, y si te interesa sacar los trofeos de SSF IV que veo que lo tienes ahí, agrégame y le damos al online, tengo el plan para hacerlos...
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
imagino que te refieres por respeto al rey de la colina, antes de este post hay una persona que necesita 1000 puntos, agrégalo y dale con é, y si te interesa sacar los trofeos de SSF IV que veo que lo tienes ahí, agrégame y le damos al online, tengo el plan para hacerlos...
Si, el respeto del rey de la colina
kien necesita 1000 ? VICHELEN ?
lo del SSFIV yo me apunto con tigo
 
Superior