Quedada oficial Vamos España por los trofeos: Mortal Kombat 9

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@tomypsp dijo:
@Cegaton dijo:

Me quedan unos 500 o menos hoy no creo que pueda darle xk ay kedada del assassins si viene la gente y aver si hoy acabo el assassins
Ya solo me falta el de los 2500 puntos y ser maestro con todos que ese me da mucha pereza tu como lo ves?
Pues lo coñazo del de Kung Fu Master son las 24 horas que hay que estar con cada luchador, pero bueno, eso dejando la play en entrenamiento ya va sumando horas. Yop ni siquiera tengo la maestría en ninguno. Llevo una hora de juego con Kratos, con todas las victorias y me faltan 3000 litros de sangre y algunos -alities y x-ray.

Poco a poco. Me preocupan más el primer kombatiente oculto (no soy capaz de hacerle 2 flawless al cabrón de Shang Tsun) y pasarme el juego en experto sin continuar.
--- [ Añadido ] -----
Yo mañana y pasado no podré estar por la noche seguramente pero ya le daremos para los puntos que te faltan, sobre todo si está Norrin, que está claro que entre 3 se saca antes.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@tomypsp dijo:
@Cegaton dijo:

Me quedan unos 500 o menos hoy no creo que pueda darle xk ay kedada del assassins si viene la gente y aver si hoy acabo el assassins
Ya solo me falta el de los 2500 puntos y ser maestro con todos que ese me da mucha pereza tu como lo ves?
Pos si, yo ya tengo todos los online y tu en la proxima que nos juntemos los tres lo sacas también :chocala:

En cuanto a lo del maestro, yo he empezado a dejar la play encendida a ratos, todavía no la he dejado una noche entera pero todo se andará.
He puesto en practica por equipos y elegido a dos luchadores (Scorpion y Sub-Zero) a ver si van subiendo de tiempo......esto va pa largoooooo :rotonuse:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@kakashi1992 y/o @tomypsp, vosotros teneis el de ganar en experto sin continuar, no? Algún consejillo?

Lo máximo que llego es hasta la 5 usando a Smoke o Sheeva y de ahí no paso.

Y si teneis alguna estrategia para hacerle las 2 flawless a Shan Tsung también se agradece...;)
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
hola a todos yo estoy interesado en los trofeos online de este juego, podeis contad conmigo para los trofeos y sacarnos todos los que podamos.....hay alguna quedada prevista o algo? o hay alguien interesado???
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
el combo consiste en: abajo+detras y cuadrado y esto lo q haces es elevarlo al aire. Saltas y cuando los dos estéis en el aire le das a patada y seguidamente cuando golpees abajo+ atras y circulo. Cuando aterrices al suelo y el enemigo esté todavía en el aire le das atras+delante y cuadrado.

@Cegaton ahí tienes el combo. Cuando quieras te lo enseño en la practica sin ningun problema xD
--- [ Añadido ] -----
@LeGoLaS85 dijo:
hola a todos yo estoy interesado en los trofeos online de este juego, podeis contad conmigo para los trofeos y sacarnos todos los que podamos.....hay alguna quedada prevista o algo? o hay alguien interesado???
Supongo que eres el DjLeGoLaS que me ha agregado al psn, lo voy a intentar contigo como ultimo recurso. Si no funciona que le den morcilla al online xD
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@kakashi1992 dijo:
el combo consiste en: abajo+detras y cuadrado y esto lo q haces es elevarlo al aire. Saltas y cuando los dos estéis en el aire le das a patada y seguidamente cuando golpees abajo+ atras y circulo. Cuando aterrices al suelo y el enemigo esté todavía en el aire le das atras+delante y cuadrado.

@Cegaton ahí tienes el combo. Cuando quieras te lo enseño en la practica sin ningun problema xD
--- [ Añadido ] -----
@LeGoLaS85 dijo:

Supongo que eres el DjLeGoLaS que me ha agregado al psn, lo voy a intentar contigo como ultimo recurso. Si no funciona que le den morcilla al online xD
si si soy yo, pero tambien me gustaria que me ayudases amii xDDDD
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@LeGoLaS85 dijo:
@kakashi1992 dijo:

si si soy yo, pero tambien me gustaria que me ayudases amii xDDDD
Haremos rey de la colina y ganaremos 10 partidas cada uno (el perdedor siempre puntua 10 al ganador). Empezaré yo siempre y luego tú y haremos un número multiple de 20 de partidas y así siempre tendremos las mismas partidas ganadas. Leete el primer post para enterarte bien lo del codigo {0,4,4}{4,4,0} ^^

En tus 10 partidas puedes sacar los trofeos que quieras y yo te ayudaré encantado si en alguna quieres no poner el codigo para conseguir algun trofeo, no pasa nada. Esa es la única forma que veo de ayudarte, porque partidas igualadas no.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@kakashi1992 dijo:
el combo consiste en: abajo+detras y cuadrado y esto lo q haces es elevarlo al aire. Saltas y cuando los dos estéis en el aire le das a patada y seguidamente cuando golpees abajo+ atras y circulo. Cuando aterrices al suelo y el enemigo esté todavía en el aire le das atras+delante y cuadrado.

@Cegaton ahí tienes el combo. Cuando quieras te lo enseño en la practica sin ningun problema xD
--- [ Añadido ] -----
@LeGoLaS85 dijo:

Supongo que eres el DjLeGoLaS que me ha agregado al psn, lo voy a intentar contigo como ultimo recurso. Si no funciona que le den morcilla al online xD
Gracias tío, pero nada. Los dos primeros movimientos bien, pero el tercero siempre me lo bloqueaban y a partir de ahí se jodía la cosa.

Al final he conseguido esta mierda de trofeo de bronce con Sheeva y Smoke. Uno menos de los complicados. Ahora a por las dos flawless contra Shang Tsung, su p*** m****
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
@kakashi1992 dijo:
@LeGoLaS85 dijo:

Haremos rey de la colina y ganaremos 10 partidas cada uno (el perdedor siempre puntua 10 al ganador). Empezaré yo siempre y luego tú y haremos un número multiple de 20 de partidas y así siempre tendremos las mismas partidas ganadas. Leete el primer post para enterarte bien lo del codigo {0,4,4}{4,4,0} ^^

En tus 10 partidas puedes sacar los trofeos que quieras y yo te ayudaré encantado si en alguna quieres no poner el codigo para conseguir algun trofeo, no pasa nada. Esa es la única forma que veo de ayudarte, porque partidas igualadas no.
perfecto, yo de los trofeos online me faltan todos excepto el de un tipo duro y el de humillacion, intente sacarme mas trofeos pero es imposible porque habia gente k te mandaba por los aires y no te dejaba caer al suelo, empezaban a pegarte golpes y antes de caer al suelo ya te habian ganado....jugar asi da mucho asco xDDDD, bueno cuando quieras hacemos la quedada que me viene bien casi cualquier hora
 
Superior