Quedada oficial Vamos España por los trofeos: Mortal Kombat 9

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Que suerte tiio porque ami me sale cada elemento que solo hace 1 ataque y empieza a rayarse siempre con lo mismo que asco dan enserio aparte que me tarda 1 año en encontrar contrincante parece que me los busca en otro planeta

Yo tuve suerte con uno que empezo a rayarse me kito toda la vida y paro le mate y me dieron el de 10% de vida pero el segundo round vamos me fundio a acer una patada todo el rato con una bola
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Sí, a mí me pasa lo mismo que también me he encontrado a los frikis enfermos, pero bueno, tuve suerte con los novatillos y el guiri este.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@Cegaton dijo:
Que bueno lo de ayer, como os dije...Mientras me aburría buscando a ver si me encontraba con wasixu o kakashi (con tomy no coincidí ni una vez), y después de ganar a 2 más novatos que yo, me sale un guiri y mientras escogíamos personaje me manda un mensaje diciendo que si le ayudo a hacer el trofeo de todavía no he muerto me deja ganar la partida. ok y de paso aprovecho para hacer el de ganar sin saltar. Aparte con wasixu me había salido el de 8 lanzamientos, así que cojonudo porque era la 3ª victoria y luego gané otra por desconexión del rival, así que llevo 4 seguidas ya, jejeje.

El guiri este me ha dicho de hacer más cosas juntos. Cuántos pueden ser en el Rey de la Colina? Porque en todo caso si nos echamos un cable mutuamente también es uno más con quien podernos encontrar en igualadas si llegamos a un trato con él.
Si lo ves de fiar, yo confio en ti y que se nos una sin ningún tipo de problema xDDDD El máximo en una sala creo que son 6 o 7 asi que vamos sobrados, pero yo creo que lo mejor es hacer los grupos de pocas personas.

Quiero anunciar a todos que hoy acabo de conseguir el trofeo de las 10 victorias consecutivas :trofeo: xDDDD

Con esto quiero aclarar un par de cosas: Si te sales de la partida antes de que al otro le salga "finish him" no te la cuenta como perdida y si debido a tu conexión te desconectas tampoco te la da por perdida. Ambas cosas han sido comprobadas por mí.

Ayer conté un combate de más, eso es todo xDDD Hoy he jugado un combate, lo he ganado y trofeo xD
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@kakashi1992 dijo:
@Cegaton dijo:

Si lo ves de fiar, yo confio en ti y que se nos una sin ningún tipo de problema xDDDD El máximo en una sala creo que son 6 o 7 asi que vamos sobrados, pero yo creo que lo mejor es hacer los grupos de pocas personas.

Quiero anunciar a todos que hoy acabo de conseguir el trofeo de las 10 victorias consecutivas :trofeo: xDDDD

Con esto quiero aclarar un par de cosas: Si te sales de la partida antes de que al otro le salga "finish him" no te la cuenta como perdida y si debido a tu conexión te desconectas tampoco te la da por perdida. Ambas cosas han sido comprobadas por mí.

Ayer conté un combate de más, eso es todo xDDD Hoy he jugado un combate, lo he ganado y trofeo xD
lo de finish him ami no me salio ya ke me sali en el comienzo del segundo round y se me corto la racha!!!amos aver hoy como s nos da!!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
creo ke esta kdd no deveria ser solo del club,xd asi se apunta mas gente,voi aver si buscamos gente x ke si no.....
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
llevo 3 aver si lego a los 10 en cuanto lo sake a saco a ayudar a degete
@Cegaton no sabia que llevabas 3 en la 1 lucha conmigo averlo dicho que yo llevaba una y tu estabas mas cerca y ese toca mas las pelotas
El online da asco aparte de esperar un huevo x una partida cuando llega estas sin ganas y luego hay 2 tipos de guiris pa jugar

1- el de 10mil puntos friki del mortal que solo sabe jugar a eso
2- el otro el tipiko pakete que solo sabe arrinconarte o acerte un ataque sin dejarte respirar
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
No pasa nada, tomy. Lo que pasa es que no podemos ser 3, ni siquiera 2 a la vez para sacarnos el de las victorias, así que lo que yo propongo es que tú y wasixu os lo saqueis y después yo que ya de paso me sacaré el de tortuga que es el otro que me falta. Tampoco tengo nada de prisa porque sé que no me vais a dejar colgado. ;)

Lo que sí tengo claro es que prefiero que terminemos con los de igualadas antes de ponernos con el rey de la colina, porque son los difíciles y tal como va la mierda esa de la búsqueda es desesperante. Los otros son cuestión de echarle tiempo y tiempo y no tienen mayor dificultad.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Cegaton dijo:
No pasa nada, tomy. Lo que pasa es que no podemos ser 3, ni siquiera 2 a la vez para sacarnos el de las victorias, así que lo que yo propongo es que tú y wasixu os lo saqueis y después yo que ya de paso me sacaré el de tortuga que es el otro que me falta. Tampoco tengo nada de prisa porque sé que no me vais a dejar colgado. ;)

Lo que sí tengo claro es que prefiero que terminemos con los de igualadas antes de ponernos con el rey de la colina, porque son los difíciles y tal como va la mierda esa de la búsqueda es desesperante. Los otros son cuestión de echarle tiempo y tiempo y no tienen mayor dificultad.
La busqueda es lo peor tio tengo que ponerme la tele mientras busca xk tarda el huevo aver si se anima alguien mas

Algo como encontrar 2 jugadores que no deberia tardar nada y nos tarda una eternidad y luego para un tio k lleva 10mil combates en el mortal
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@tomypsp dijo:
llevo 3 aver si lego a los 10 en cuanto lo sake a saco a ayudar a degete
@Cegaton no sabia que llevabas 3 en la 1 lucha conmigo averlo dicho que yo llevaba una y tu estabas mas cerca y ese toca mas las pelotas
El online da asco aparte de esperar un huevo x una partida cuando llega estas sin ganas y luego hay 2 tipos de guiris pa jugar

1- el de 10mil puntos friki del mortal que solo sabe jugar a eso
2- el otro el tipiko pakete que solo sabe arrinconarte o acerte un ataque sin dejarte respirar
y que ami no me ayudas oke?xd
yo propuse lo mismo al principio,las iwaladas mejor y pienso igual ke degete,si no nos dejamos colgados al final lo haremos,yo la semana ke viene kurro de noxe asi ke,si os pudierais conectr de tarde o alas 21 o asi seria mejor!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@wasixu dijo:
@tomypsp dijo:

y que ami no me ayudas oke?xd
yo propuse lo mismo al principio,las iwaladas mejor y pienso igual ke degete,si no nos dejamos colgados al final lo haremos,yo la semana ke viene kurro de noxe asi ke,si os pudierais conectr de tarde o alas 21 o asi seria mejor!!
Pues claro tio estamos los 3 desde que empezamos ademas tu ya llevas 4 XD

Metete conmigo y con bogote en la kdd del crusis que empezamos la semana que viene x la tarde
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@tomypsp dijo:
@wasixu dijo:

Pues claro tio estamos los 3 desde que empezamos ademas tu ya llevas 4 XD

Metete conmigo y con bogote en la kdd del crusis que empezamos la semana que viene x la tarde
eske ami me kean los de las muertes esas raras,no se si me meto es pa jugar y ke subais nivel y eso,o si hace falta pa algun trofeos pero no me comprometo seguro a estar en la kdd(segun la hora)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Hibsama dijo:
Siguen haciendo qedadas??? XD??
La cosa esta muy parada aora y este finde hay doble exp en crysis asik lo aprovechare asik si kieres apartir del lunes o martes ponerte en principio conmigo y con kakashi en la torre acer puntos, tambien si kieres podiramos intentar sacar igualadas que yo llevo 4 seguidas ganadas y no me molaria nada perderlas y alomejor se mete degete
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo creí que esto estaba muerto hasta que vi tu mensaje hoy...XXD

Si hoy estás podemos intentar coincidir para las igualadas y si vemos que no nos junta pues seguimos dándole al rey de la colina, si te parece.
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
palma de mallorca
hola me gustaria q si alguien me ayuda con par de trofeos online q son muy chungos son los siguiente
Excecional, tortuga,todavia no e muerto eso son los 3 q me falta si alguien nesecita ayuda aqui estoy yo tambien mi ID es VINDISEL salu2
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
A ver, esto es lo que yo queria encontrar. Una Quedada¡¡¡¡
Yo es que no soy ni bueno ni malo, por eso dudo mucho que consiga algun trofeo online, porque todos los que juegan se tiran 27 horas diarias, XD, jugando al mismo juego con el mismo tio, y mi dia solo tiene 24h y no para jugar todas XD.
Asi que lo suyo sería una sala todos juntos, que la creemos alguno de nosotros, y alli hacemos los trofeos de rey de la colina y respeto absoluto.
Luego podemos intentar en la misma sala los de lanzamientos, tortuga, no he muerto aún, etc...
Pero creo que esos ultimos son en partida igualada. Aunque para estos, podemos hacer una macroconexion todos juntos a una hora, lo acolapsamos todo, y jugamos unos contra otros, dejandonos ganar hasta conseguir los trofeos.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Esto ha sido un ful de quedada. Los únicos que hemos seguido jugando de los que estábamos apuntados hemos sido @tomypsp y yo y se nos unió @Norrin83. Norrin y yo ya tenemos todos los trofeos on line y a tomy apenas le faltan unos poquitos puntos de respeto que seguramente se saque hoy. Y no ha habido explicación por parte de nadie...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Cegaton dijo:
Esto ha sido un ful de quedada. Los únicos que hemos seguido jugando de los que estábamos apuntados hemos sido @tomypsp y yo y se nos unió @Norrin83. Norrin y yo ya tenemos todos los trofeos on line y a tomy apenas le faltan unos poquitos puntos de respeto que seguramente se saque hoy. Y no ha habido explicación por parte de nadie...
Me quedan unos 500 o menos hoy no creo que pueda darle xk ay kedada del assassins si viene la gente y aver si hoy acabo el assassins
Ya solo me falta el de los 2500 puntos y ser maestro con todos que ese me da mucha pereza tu como lo ves?
 
Superior