Quedada oficial Vamos España por los trofeos: Mortal Kombat 9

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,027
Ubicación
Mataró, Barcelona
Abro este hilo para hacer una quedada de este juego.
Puede entrar quien quiera, pero pido seriedad y puntualidad.

Miembros:
-@jimbi87
-@Cegaton
-@FlaM1nG
-@wasixu
-@tomypsp
-@Peibol-
-kakashi1992

Trabajo a realizar:

Trofeos que con constancia se sacan:

-Los 3 relacionados con el modo "Rey de la colina". El de ganar 10 veces consecutivas, el de conseguir 1000 puntos de respeto y el de conseguir 2500 puntos de respeto.

La manera mas optima es ponernos por parejas y crear en partida privada rey de la colina. Los puntos de respeto se consiguen una vez acabada la partida el perdedor puntua al ganador del 0 al 10 y esos son los puntos de respeto. Lo que significa que tenemos que hacer 250 combates por cada persona siendo 500 en total.

La forma más rapida de hacerlo es después de elegir el personaje y antes del combate podemos poner un codigo, si ponemos el codigo siguiente: el primer jugador pone (0,4,4) y el segundo (4,4,0) solo tendremos el 1% de la vida cada uno y asi se hace mucho mas rápido.


Trofeos que con suerte se sacan:

-Los relacionados con partidas igualadas.

Digo con suerte porque no hay ningún tipo de filtro ni nada para buscar a gente de tu misma región etc. Lo que pasa es que lo he intentado un par de veces o así y nunca me ha encontrado a nadie. Así que se puede intentar darle buscar a la vez.

Glitch para ayudar a los trofeos de las partidas igualadas:

Bueno hoy intentando hacer los trofeos online de partida igualada con wasixu he tenido un problema y me ha echado del menú de selección de personajes y no me ha vuelto a dejar entrar al online. Debido a esto me he puesto con los trofeos ocultos del mortal kombat del modo torneo y he encontrado un glitch. He subido un video al youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=VYJrb10ESMk
 
Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,027
Ubicación
Mataró, Barcelona
O sino, al ser tantos no hace falta tener parejas definidas. Si encontramos a alguien conectado le enviamos una invitacion y nos ponemos a luchar. Lo digo para hacerlo mas ameno y no siempre hacerlo con la misma persona. Aunque si queréis horarios fijos y todo eso con parejas definidas, pues hacemos parejas definidas sin ningún problema xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Creo k al principio podríamos jugar aver kien va ganand al otro y l k consiga el trofeo logo se deja lo digo mas k nada k no se convierta en un royo de poner y reintentar así le daría mas vida al juego yo lo tengo sin empezar
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@tomypsp dijo:
Creo k al principio podríamos jugar aver kien va ganand al otro y l k consiga el trofeo logo se deja lo digo mas k nada k no se convierta en un royo de poner y reintentar así le daría mas vida al juego yo lo tengo sin empezar
con lo ke he visto ke hay ke hacer ,tiene vida el jodido juego,hombre eso de definir parejas,puesmejor ke kien este conectado y pueda jugar no tenga ke esperar a otro,vamos digo yo,1saludoo,yo y e hecho hoy algo con kakashi
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@wasixu dijo:
@tomypsp dijo:

con lo ke he visto ke hay ke hacer ,tiene vida el jodido juego,hombre eso de definir parejas,puesmejor ke kien este conectado y pueda jugar no tenga ke esperar a otro,vamos digo yo,1saludoo,yo y e hecho hoy algo con kakashi
Como kerais o parejas o si pillamos alguien

Tambien veo que la mayoria de aki tenemos el crysis 2 podriamos tambien intentarlo k opinais?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@tomypsp dijo:
@wasixu dijo:

Como kerais o parejas o si pillamos alguien

Tambien veo que la mayoria de aki tenemos el crysis 2 podriamos tambien intentarlo k opinais?
por mi si ami me aria falta juntar varios para hacer el trofeo de hacer varia muertes,entre eyas elde matar 5 en pocos segundos
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo esta semana toi a partir de las 7 de la tarde como ya he dicho!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno yo me apunto, mas que nada para decir que tengo el juego. Lo probamos kakashi y yo el otro dia pero iba fatal en online y renunciamos...
Yo de momento no tengo mucho tiempo y el que estare online estoy comprometido con Norrin. Pero si alguno me veis por la noche no jugando al hunted y teneis ganas de intentarlo con el MK9 decidmelo sin problemas. Pero no os espereis a verme jugar a MK por iniciativa propia porque no va a pasar :coolface:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo a esa hora no podre estar mucho como dije ,ya ke madrugo alas 5 de la mañana..podria ser antes alas 7 u 8 de la tarde mejor,si ala peña le viene bien claro
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
una cosa gente,yo creo ke podriamos hacer primero los trofeos de iwaladas ke habemos 4 o 5 personas y nos buscamos al mismo tiempo y poner un orden del ke gana las 10 veces...lo digo por ke lo otro podemos hacerlo en cualkier momento poco a poco....con eso no digo de juntarnos cuando lo hagamos pa seguir con las 100 victorias,etc...pero eske yo caa semana tengo un turno y el problema eske no podre estar algunas semanas...por eso kitarnos las iwaladas antes
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Que bueno lo de ayer, como os dije...Mientras me aburría buscando a ver si me encontraba con wasixu o kakashi (con tomy no coincidí ni una vez), y después de ganar a 2 más novatos que yo, me sale un guiri y mientras escogíamos personaje me manda un mensaje diciendo que si le ayudo a hacer el trofeo de todavía no he muerto me deja ganar la partida. ok y de paso aprovecho para hacer el de ganar sin saltar. Aparte con wasixu me había salido el de 8 lanzamientos, así que cojonudo porque era la 3ª victoria y luego gané otra por desconexión del rival, así que llevo 4 seguidas ya, jejeje.

El guiri este me ha dicho de hacer más cosas juntos. Cuántos pueden ser en el Rey de la Colina? Porque en todo caso si nos echamos un cable mutuamente también es uno más con quien podernos encontrar en igualadas si llegamos a un trato con él.
 
Superior