Quedada Gran Theft Auto IV

Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Muy buenas noches, me apunto a la quedada, si sobran plazas XD
Mi ID: regul_ilerget
Me va bien cualquier día a cualquier hora, en referencia al horario soy de Barcelona
Buenas viciadas y a por los trofeos! :)
 

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
149
Karma
65
Hola, estoy interesado en sacar los trofeos online que son lo unico que me queda para el platino. me apunto si es que hay plazas.
Puedo casi cualquier dia, horas a concretar, horario de España (Sevilla)
Saludos.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Bueno a todo esto, dado que david que era el organizador estará por una temporada fuera de circulación en el GTA IV....Quien sera el que se encargue de organizar la quedada para este Sábado??....O se cancela la Quedada....
Hola!

supongo que la quedada de este finde se cancela, pero si os va bien, yo puedo organizar la de la semana que viene, ya que este fin de semana no me iva bien y ya que se ha cancelado pues no quiero dejar mas tiempo... ya que del online de GTA4 no tengo aun ningun trofeo y como esta al caer el nuevo GTA no se cuanto duraran los servidores abiertos.....

Que me digan cosas los que quieran y lo hablamos y concretamos por aqui :D


Saludos![/QUOTE]

Pues por mi perfecto compañero, yo me ofrecería pero es que hace tela que no juego y eso de crear partidas y organizarlas....mmmm....prefiero ser un simple participante....XDDD!!! Así que si nadie se opone, te postulo como organizador suplente desde el Sábado que viene y hasta el regreso del Organizador original.
@regul_ilerget

Pues claro que hay plazas, o eso creo, simplemente según lo que diga el nuevo organizador pues agrégalo o a alguno de los que vayan a participar....Por el momento te sugiero estés atento al tema.
@jsoema

Bienvenido al Club....XDDD!!! Estate atento al tema, al parecer la quedada de mañana se cancela hasta el próximo sábado, ya que con nuevo organizador habrá que organizar un poco esto.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Muy bien, yo os voy agregando a todos, y si no os he agregago agregadme. :)
Como muy bien has dicho, ya veremos que pasa con los servidores, ya podemos correr para los online. :)
Buen rollo y trofeos! :elefante:
Ola, k ase? Trofeos online gta4 o k ase? :trofeo:
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!

pues nada la quedada sera el sabado 23, sobre la hora hay que concretar, pero seria perfecto si fuera de la 1 del mediodia hacia adelante, ya que supongo que a esa hora le ira bien a todo el mundo..

Sobre lo de los participantes aun no me he conectado para ver si alguien me ha agregado, pero ahora creare una lista haber si se me da bien...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues de momento somos ya 4:

yo

ares_chin

regul_ilerget

jsoema

y si alguien mas se anima (creo que me dejo a alguien, si me lo dejo que no lo dude y se una) pues que se apunte :D

Saludos!
 
Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Hola!

pues nada la quedada sera el sabado 23, sobre la hora hay que concretar, pero seria perfecto si fuera de la 1 del mediodia hacia adelante, ya que supongo que a esa hora le ira bien a todo el mundo..

Sobre lo de los participantes aun no me he conectado para ver si alguien me ha agregado, pero ahora creare una lista haber si se me da bien...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues de momento somos ya 4:

yo

ares_chin

regul_ilerget

jsoema

y si alguien mas se anima (creo que me dejo a alguien, si me lo dejo que no lo dude y se una) pues que se apunte :D

Saludos!
Ok, pues en cuanto pueda te agrego compañero....En cuanto a la hora, pues me parece perfecto....Aunque en mi caso me vendría bien cualquier horario que sea entre las 17:00 y las 22:00....Así que vosotros diréis chicos.
@regul_ilerget

No creo que sea necesario agregar a todos, yo creo que con que agregues a uno o al mismo organizador bastara....Yo es que ando en bastantes quedadas y no tengo espacio en la lista de amigos, de hecho estoy teniendo que hacer espacio borrando a gente que luego seguramente tendré que agregar de nuevo....Así que....XDDD!!!
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
si me permiten unirme para sacar el trofeo les estaria agradecido, es que ya lo intente pero por mas que mato a 5 personas de otro equipo no me lo da y no se porque u,u
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
si me permiten unirme para sacar el trofeo les estaria agradecido, es que ya lo intente pero por mas que mato a 5 personas de otro equipo no me lo da y no se porque u,u
Tienen que ser cinco personas de un equipo que no sea el tuyo y deben ser 5 personas distintas (no vale matar a uno 2 veces , a otro otras 2 y a un tercero una vez)
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
lo se, eramos 6 en la partida contandome a mi, y mate a todos los demas minimo 1 vez, podria deberse a que alguien usó trucos y entonces no me dan el trofeo? porque si es asi me puedo tirar años intentadolo,,, siempre hay alguien que usa trucos creo yo...
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
lo se, eramos 6 en la partida contandome a mi, y mate a todos los demas minimo 1 vez, podria deberse a que alguien usó trucos y entonces no me dan el trofeo? porque si es asi me puedo tirar años intentadolo,,, siempre hay alguien que usa trucos creo yo...
Eso no tiene nada que ver.... Si alguien usa trucos no le saltan a "ese alguien"...

Hacedlo así:


  • Todos los usuarios han de ser un equipo, equipos de un usuario, si sois siete, habrá siete equipos distintos, así tendréis un mejor control. Yo lo hice así.
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Eso no tiene nada que ver.... Si alguien usa trucos no le saltan a "ese alguien"...

Hacedlo así:


  • Todos los usuarios han de ser un equipo, equipos de un usuario, si sois siete, habrá siete equipos distintos, así tendréis un mejor control. Yo lo hice así.
gracias lo tendre en cuenta =) probare luego a hacer eso con unos amigos y si veo que no puedo pues seguire apuntado a la quedada ^^ aunque sea para ayudar si necesitan una persona mas pues me avisan jeje
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
De nada, este fue uno de los pocos trofeos que nos saltó bien fácil. Piloto Cooperativo sin embargo, nos costó un poquito más ...
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
Creo que si, de todas maneras si quieres hasta que se aga la quedada te puedo ayudar a sacar los trofeos que con dos jugadores salen, si quieres agregame.




Supongo que si, si necesitas ayuda agregame y vemos.
OKe gracias en la semana te enviare la solicitud, y otra preguntota para facilitarme la existencia yo tengo el disco de GTA episodes from liberty city donde solo vienen los DLC puedo sacarlos trofeos onlane teniendo solo los DLC o afueras necesito el juego
 
Última edición:

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
149
Karma
65
OKe gracias en la semana te enviare la solicitud, y otra preguntota para facilitarme la existencia yo tengo el disco de GTA episodes from liberty city donde solo vienen los DLC puedo sacarlos trofeos onlane teniendo solo los DLC o afueras necesito el juego
Teniendo el Disco de Episodes From Liberty City No podras sacar los trofeos del GTA IV online.
Para sacar los trofeos online del GTA IV necesitas el Disco de GTA IV.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
No puede ser, los Episodios no incluyen las modalidades de juego en línea de GTA IV, ¿Qué trofeos sacaste supuestamente?
 
Superior