Quedada Gran Theft Auto IV

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Mexico
Yo tbm me apunto.... Cuando es....??
-Tambien me ayudarias a sacar el trofeo de las misiones cooperativas...?
Agregenme. :'D
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Hola chicos, yo también tendría que sacarme los trofeos Online....Por cierto, se ha dicho algo sobre de que vayan a cerrar los servidores??....Cuando y a que hora más o menos tenéis pensado hacer la quedada para los trofeos....Salu2.
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
yo también me apunto si se puede de preferencia en fin de semana mi ID es Ocean_Lord_2900 por si me gustan agregar
 

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
142
Karma
18
Me punto!! Mi ID ToRRiKiN soy de Córdoba y tengo micro. Agregarmeeeeeeeee!!!
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Me punto!! Mi ID ToRRiKiN soy de Córdoba y tengo micro. Agregarmeeeeeeeee!!!
Si necesitas gente de pegote yo te echo una mano, tienes mi guasa, manda mensaje e intentaré conectarme, aunque voy a ver al Almería que hoy juega sobre las 7 de la tarde... Ya sabes, encantado de ayudarte.
 

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
142
Karma
18
Si necesitas gente de pegote yo te echo una mano, tienes mi guasa, manda mensaje e intentaré conectarme, aunque voy a ver al Almería que hoy juega sobre las 7 de la tarde... Ya sabes, encantado de ayudarte.
Contigo siempre cuento!!! jajaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me acabo de enterar que la quedada era a las 7, como habréis podido comprobar no he estao lo sientoooooooooooo!!!
 
Última edición:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
bueno no se quien lo habra sacado yo lo tenia haber podemos hacer todas las modalidades ese me falta y me falta hacer las carreras
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Uppsss!! Gomen david....No vi los mensajes y no sabía nada de la quedada para hoy, de hecho ni sabía la hora....En cuanto a mañana...mmmm....La verdad es que no me viene muy bien, pero ya veré que hago pues supuestamente quede con un chaval comprometiéndome para los trofeos del SSF IV.

Por cierto, que trofeos exactamente se harían, alguno en particular, todos...mmmm...Tengo que revisar cuales eran.
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
A todos los que vais a jugar, ayer hicimos una quedada y yo no se porque con algunas personas no me deja entrar en su partida o yo en la suya. Con los únicos que pude entrar con ellos en una partida fueron @javiito7 y @ccespedesg. Si os conectais en la hora de la quedada podemos comprobar si podemos jugar o no, porque esos dos ya cuentan para mi quedada, asin que ya somos 3 y necesitamos 6.
 
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Un amigo y yo estamos con los modos de grupo y el trofeo piloto cooperativo, si os apetece quedar a alguno esta tarde, necesitamos ser cuatro. Agregarme mi id es Kamaxet00rz.

Sí es para otro día también sin problema.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
alguien quiere sacar el trofeo, por que no invito a personas a la sala y no entra
Anda, así que eras tu quien me había invitado....mmmmm....Okis, okis....jejejeje... @ccespedesg disculpa que no aceptara tu invitación, es que cuando me la mandaste estaba guardando sitio para una posible persona que iba ayudarme....Pero en cuanto pueda te agrego.

Por cierto me dio pena no poder estar este domingo......Se realizara el próximo Sábado otra quedada?? Es que no tengo algunos trofeos Online y me gustaría sacarlos....Salu2.
 
Superior