Quedada Gran Theft Auto IV

Bagus021

Bagus021
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
1
Karma
0
@iori__yagami @PabloG @Negrohiipolito @Carlosllg10 @ccespedesg os voy a agregar mi id es johnny24_dh, decirme si os conectais todos los dias y solo los finde semanas o cosasa a si a ver si podemos coincidir y sacar el de jugador de ekipo @elreydemalasia claro que puedes ariamos el de jugador de ekipo
hola queria juegar en equipo con ustedes solo diganme cuando se conecta asi conseguimos los trofeos y depaso nos reimos un poco con este juego. mi ID: Bagus021 (Agregenme que no tengo muchos amigos en la ps3
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Lo que faltaba.. error 8002A548... :(
A alguien más le ha ocurrido?

Solucionado con el modo recuperación. :)
 
Última edición:

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
todos estais en contacto con este post, comentad para saber quien quiere hacer el trofeo, necesitamos ser 5 y conmigo 6
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
yo kiero sacarme todos los trofeos online de este juego antes de que cierren los servidores....
contad conmigo
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
mmmmm....Perdona, estaba tan mareado ya con la quedada (dios nos ha costado sudor y lagrimas, por lo menos a mí) que no he visto tu mensaje.....Pero nada, ya conseguimos los trofeos más chungos.....Lo que me queda, ya acorde con Turbo ir haciéndolos según vaya pudiendo.




Hola Ares!

he visto que me has mandado algunos mensajes, pero no me deja abrirlos, me pasa contigo y otros 2 compis que tengo agregados en mi id de la 3... es abrirlos y irme el wifi, y cerrarse la sesion, no tengo ni idea de porque sera, ¿puede que porque haya dado mucha caña al online ultimamente y el disco o lector este jodido? no me habia pasado nunca :ein:
el ultimo mensaje que te envie fue para decirte que igual quedaba con jsoema otra vez, para el piloto cooperativo, recuedas??? pero al final nada de nada... he estado muy liado y casi no tengo tiempo, si eso haber si cuando acabe el lio dentro de 2 semanas podemos darle xixa, si eso mandame un privado por aqui con tu mail para estar en contacto o intentare mandarte un privi nuevo haber si te llega, y estate tranquilo que se que tenemos pendiente lo que queda de las carreras! :trofeo:

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
casi siempre estoy conectado, y a no ser que me esté sacando un trofeo en otro juego con alguien más estoy dispuesto a ayudar, sobretodo esos trofeos jodidillos que cuestan tanto de sacar y que casi siempre requieren de gente paciencia o tiempo


Hola compi, regul_ilerget!!

he vuelto al foro de nuevo, ¿me recuerdas? creo que contigo hicimos los online en la quedad puede ser¿? ultimamente estoy muy liado y no puedo estar al tanto de todo... me gustaria saber si tienes el de piloto cooperativo (que me han dicho que tela...) me lo quiero sacar con jsoema, ares_shin y si es posible contigo, asi cuanto mas seamos mejor! :D

si ya lo tienes y nos puedes ayudar iria de perlas, yo hasta dentro de 2 semanas o asi, no tendre tiempo para poder jugar (no se me abren los mensajes en la play y ando desconectado y muy muy liado..) pero podriamos mirarlo y quedar, ya me direis!

Un saludo!
 
Última edición:

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
Hola a mi tambien me interesa el trofeo y el fin de semana me va bien a qualquier hora.

Cada dia estoy hasta las 23:00 si no estoy liado con alguien para otro trofeo.

Agregenme mi id : jordimr
johnny24_dh a ti ya te tengo en la lista

saludos
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Por favor agregarme todos aquellos interesados en sacar los trofeos de GTA IV.
Juego casi todos los dias.

Saludos
 

marino_soquete

marino_soquete
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Comodoro Rivadavia-Chubut-Argentina
Buenas estoy buscando algun/os compañero/s para sacar los siguientes trofeos! (si a alguno le falta otro agregue igual y nos ayudamos)

Piloto cooperativo
[Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo]
Todo por el equipo
[Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.]
La cima del Midnight Club
[Has ganado 20 carreras estándar multijugador]
Se busca
[Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.Auf Wiedersehen Petrovic]
Auf Wiedersehen Petrovic
[Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador]

Mi ID: marino_soquete

Saludos!
 

raven shadow

sebamanga
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
19
Karma
2
Buenas estoy buscando algun/os compañero/s para sacar los siguientes trofeos! (si a alguno le falta otro agregue igual y nos ayudamos)

Piloto cooperativo
[Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo]
Todo por el equipo
[Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.]
La cima del Midnight Club
[Has ganado 20 carreras estándar multijugador]
Se busca
[Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.Auf Wiedersehen Petrovic]
Auf Wiedersehen Petrovic
[Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador]

Mi ID: marino_soquete

Saludos!


yo tambien nesesita esos trofeos mi id es sebamanga
 
Superior