Quedada Gran Theft Auto IV

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Se realizara el próximo Sábado otra quedada?? Es que no tengo algunos trofeos Online y me gustaría sacarlos


Hola! a mi tambien me gustaria sacarme algun trofeo online, ya que no tengo ninguno aun, me gustaria saber cuando sera la proxima quedada para estar ahy y al menos si teneis micro jugar con gente a la que entienda y no con guiris! jajajaja
mi id es el nick del foro

Saludos!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
yo tambien me apunto para proximas quedadas..agregadme y avisais cuando:elefante:
 
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Yo suelo estar casi todas las tardes, a mi me falta solo el de piloto coop, pero tengo un amigo al que le faltan algunos modos del online así que podría ayudar sin problemas.

Mi id: Kamaxet00rz
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Bueno chicos, pues si me pueden confirmar algo para este Sabado mejor que mejor....XDDD!! Yo haber si miro los trofeos que me faltarian.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
hola estoy buscando algun vicioso para hacer el glitch o hacer cercos y subir de nivel rapido para el trofeo se busca es el unico trofeo q m falta...
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!

como veo que ha posteado mucha gente, agregadme los que querais sacar algun trofeo que os falte, yo aun no tengo ninguno creo recordar, asi que ayudo a cambio de ser ayudado! :D jajaja

mi id es: Turbodiesel_1989

los que querais que os ayuden, mandadme una solicitud de amigo con el tema GTA4


Saludos!
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Yo a partir de este jueves que empiezan las Fallas en Valencia, menos cuando salga, tengo todo el tiempo del mundo para sacar lo que me falta y ayudar si falta gente, así que volved a contar conmigo a partir de pasado mañana.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
a mi me da igual si es a las 5 de la tarde de España o a las 7 o a las 8, tu me agregas y si te conectas ya te invito
Hombre a mi también me da igual, aunque si es a las 5 el problema es que pueda surgir algo y tarde un poco en aparecer....Pero eso si, rogaría que se fijara una hora lo antes posible....Es que ese mismo Sábado ya lo tengo para quedar con alguien que me esta ayudando con los trofeos del SSF IV, y si es a las 19:00 o 20:00 de la tarde, me gustaría avisarle con antelación....Gracias.

PD: David disculpa por la demora pero ya hoy te agregue....Gracias.
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
bueno yo al final no voy a poder quedar por que el juego se lo he cambiado a un amigo por el Far cry 3, cuando lo tenga otra vez os aviso, podeis quedar vosotros
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
@Shin_Ares tio tu tmbn aqui xD soy el de burnout paradise recuerdas? xDD a ver si quedamos para GTA
Cachis @david99 ya te podias haber esperado....XDDD!!! Es que al que tengo agregado es a ti y no se si tengo espacio para agregar a alguien más....XDDD!!!

Pues ya vez compañero, ya me decidí a darle caña a tantos trofeos Online pueda y como los de Burnout solo necesito quedar con alguien pues, aquí ando....jejejeje....Por mi bien, pero te tengo agregado?? Es que no recuerdo ahora.

Bueno a todo esto, dado que david que era el organizador estará por una temporada fuera de circulación en el GTA IV....Quien sera el que se encargue de organizar la quedada para este Sábado??....O se cancela la Quedada....
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Bueno a todo esto, dado que david que era el organizador estará por una temporada fuera de circulación en el GTA IV....Quien sera el que se encargue de organizar la quedada para este Sábado??....O se cancela la Quedada....[/QUOTE]

Hola!

supongo que la quedada de este finde se cancela, pero si os va bien, yo puedo organizar la de la semana que viene, ya que este fin de semana no me iva bien y ya que se ha cancelado pues no quiero dejar mas tiempo... ya que del online de GTA4 no tengo aun ningun trofeo y como esta al caer el nuevo GTA no se cuanto duraran los servidores abiertos.....

Que me digan cosas los que quieran y lo hablamos y concretamos por aqui :D


Saludos!
 
Superior