Quedada CRYSIS 2 para subir de nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de jedidelagloria / x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de ... ... ...)
3.- jedidelagloria ---------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER / Chuska32)
4.- el-chachi / alfrezxz --------- (amigo de x_Gallfort_x / Chuska32)
5.- ZhuranX ---------------------- (amigo de ... ... ...
6.- x_Gallfort_x ------------------ (amigo de jedidelagloria / alfrezxz / DEVIAN_WESKER / Chuska32)
7.- DEVIAN_WESKER ------------ (amigo de jedidelagloria - x_Gallfort_x)
8.- Kratos_1988 ----------------- (amigo de ... ... ...)
9.- Donny / Donowitz------------ (amigo de ... ... ...)
10.- Urko / edillo7 ---------------- (amigo de ... ... ...)
11.-turko2009
12.- iknauj_1229
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
buenas,
es mi primera quedada tengo una duda, utilizáis skype o chat interno de ps3?
yo sólo skype.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
buenas,
es mi primera quedada tengo una duda, utilizáis skype o chat interno de ps3?
yo sólo skype.
si no tienes micro para jugar en la Play usamos el chat de la Play, ya que algunas personas no tienen el ordenador al lado de la Play, como es mi caso, que mi ordenador lo tengo en una punta de la casa y la Play en la otra.

Pero si tienes un micro compatible con la Ps3 no hay problema, si no lo tienes tampoco hay problema porque crearemos un chat.

--- [ Añadido ] -----
Actualizo la lista porque @jedidelagloria me ha dejado un mensaje en el perfil de mi hermana diciendo que ya ha conseguido todo el Online y que no va a venir a las quedadas.

QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de ... ... ...)
3.- el-chachi / alfrezxz --------- (amigo de x_Gallfort_x / Chuska32)
4.- ZhuranX ---------------------- (amigo de ... ... ...
5.- x_Gallfort_x ------------------ (amigo de alfrezxz / DEVIAN_WESKER / Chuska32)
6.- DEVIAN_WESKER ------------ (amigo de x_Gallfort_x)
7.- Kratos_1988 ----------------- (amigo de ... ... ...)
8.- Donny / Donowitz------------ (amigo de ... ... ...)
9.- Urko / edillo7 ---------------- (amigo de ... ... ...)
10.- turko2006 / turko2009 --------------------- (amigo de .... .... ....)
11.- iNauK / iknauj_1229 ------------------ (amigo de .... .... ....)
12.-
-------------------------------------------------------------
13.-
14.-
15.-
16.-

--- [ Añadido ] -----
Y ya para concluir os aviso a los siguientes usuarios que agregeis a alguien de la quedada (menos a chuska32) o no podreis ser invitados.
@neotry65 @ZhuranX @kratos_1988 @Donny @urko @turko2006 @iNauK

--- [ Añadido ] -----
Yo me pasaré sobre las 16:15-16:30h para ver las novedades del hilo, y ya no podré pasarme después porque como dije el ordenador lo tengo en la otra punta de la casa, osea que cualquier novedad a partir de las 16:30h no la veré.
 
Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
ok yo ya tengo agregados a 1s cuantos pero me qdan los ultimos q se han apuntado. lo hare en seguida.
 
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
3
Karma
0
QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de ... ... ...)
3.- el-chachi / alfrezxz --------- (amigo de x_Gallfort_x / Chuska32)
4.- ZhuranX ---------------------- (amigo de ... ... ...
5.- x_Gallfort_x ------------------ (amigo de alfrezxz / DEVIAN_WESKER / Chuska32)
6.- DEVIAN_WESKER ------------ (amigo de x_Gallfort_x)
7.- Kratos_1988 ----------------- (amigo de ... ... ...)
8.- Donny / Donowitz------------ (amigo de ... ... ...)
9.- Urko / edillo7 ---------------- (amigo de ... ... ...)
10.- turko2006 / turko2009 --------------------- (amigo de .... .... ....)
11.- iNauK / iknauj_1229 ------------------ (amigo de .... .... ....)
12.- Moregol (amigo de edillo7)
-------------------------------------------------------------
13.-
14.-
15.-
16.-
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
¿Y en estas quedadas también vamos a tocar los trofeos de jugar en todos los mapas y ganar en todos los modos de juego?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
¿Y en estas quedadas también vamos a tocar los trofeos de jugar en todos los mapas y ganar en todos los modos de juego?
Aunque esos trofeos no tienen mucho misterio (sobretodo el de los mapas que tampoco hay tantos), el de los modos de juego sí que haremos un día una quedada para hacerlos, porque sois varios a los que os falta.

Dependiendo de cómo vaya el tema hoy y la gente que seamos al final (ya que se suele apuntar gente que luego ni acude) veremos si hacemos lo de todos los modos de juego.

Por cierto si la gente que no teneis amigos de la quedada no agregais a alguien será imposible que os inviten, si no lo poneis aquí yo no sabré quién os tiene que invitar.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
ok yo ya tengo agregados a 1s cuantos pero me qdan los ultimos q se han apuntado. lo hare en seguida.
Debeis copiar y editar la lista, porque yo no soy adivino y no sé a quién agregais cada uno, jejeje, ok ahora miraré a ver si completo la lista, aunque me faltan 10 minutos de estar por aquí.

--- [ Añadido ] -----
QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de ... ... ...)
3.- el-chachi / alfrezxz --------- (amigo de x_Gallfort_x / Chuska32 / iknauj_1229)
4.- ZhuranX ---------------------- (amigo de ... ... ...
5.- x_Gallfort_x ------------------ (amigo de alfrezxz / DEVIAN_WESKER / Chuska32)
6.- DEVIAN_WESKER ------------ (amigo de x_Gallfort_x / Donny)
7.- Kratos_1988 ----------------- (amigo de ... ... ...)
8.- Donny / Donowitz------------ (amigo de DEVIAN_WESKER)
9.- Urko / edillo7 ---------------- (amigo de xarlyfly)
10.- turko2006 / turko2009 --------------------- (amigo de .... .... ....)
11.- iNauK / iknauj_1229 ------------------ (amigo de alfrezxz)
12.- xarlyfly / Moregol --------------------- (amigo de urko)
-------------------------------------------------------------
13.-
14.-
15.-
16.-
--- [ Añadido ] -----
Bueno las cosas a falta de que neotry diga a quién tiene de la lista y de que los otros usuarios agreguen a alguien en común está así:

- Yo (chuska32) invitaré a la quedada a:

Gallfort / DEVIAN_WESKER / alfrezxz

- Después Devian invitará a:

Donowitz-- (Donny)

- Alfrezxz (@el-chachi) invitará a :

iknauj_1229 (@iNauK)

y a partir de aquí se quedan sueltos de la quedada, que no se les puede invitar
@neotry65 (que no puso a quién ha ido agregando) @kratos_1988 (que no se sabe si ha agregado a alguien) @ZhuranX (el mismo caso que el anterior) @turko2006 (el mismo caso que los anteriores)

Y moregol (@xarlyfly) y edillo7 (@Urko) que se tienen agregados entre sí pero que no se les podría invitar si no agregan a alguno de los del principio de este mensaje.

Bueno gente yo ya me voy para la Play, ya no veré el foro hasta la noche (después de la quedada, a eso de las 20:15 más o menos) pondré la lista de mañana.
 
Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
joder tio no se como va xra copiar y editar dsd mi movil. no tengo pc. yo tengo agragados a edillo7 y kratos_1988
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
bueno primera quedada finalizada, os dejo la lista para la quedada de mañana:

QUEDADA MARTES 12 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de Chuska32 )
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
bueno primera quedada finalizada, os dejo la lista para la quedada de mañana:

QUEDADA MARTES 12 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de Chuska32 )
3.- edillo7--------------------(amigo de moregol/Xarlyfly)


siento si en alguna partida he matado a uno más del que me tocaba. Era por sacarme una muerte habilidosa y pq en alguna partida teníamos a "algún invitado". Me imagino q no he perjudicado a nadie en la partida, creo que me habéis llamado la "atención" por el hecho de conseguir +100 de exp q el resto que se deja matar(lo entiendo, es una quedada y hay que respetar).

Mañana más y mejor. Nos vemos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
3
Karma
0
bueno primera quedada finalizada, os dejo la lista para la quedada de mañana:

QUEDADA MARTES 12 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de Chuska32 )
3.- edillo7--------------------
4.- moregol-------------------
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
QUEDADA MARTES 12 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de Chuska32 )
3.- edillo7--------------------
4.- moregol-------------------
5.- DEVIAN WESKER --------------(amigo de Chuska32_ x_Gallfort_x _Donowits_neotry65_edillo7)
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
1.- Chuska32 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de Chuska32 )
3.- edillo7--------------------
4.- moregol-------------------
5.- DEVIAN WESKER --------------(amigo de Chuska32_ x_Gallfort_x _Donowits_neotry65_edillo7)
6.- iknauj_1229 (amigo de neotry65 y edillo7)
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
1.- Chuska32 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de Chuska32 )
3.- edillo7--------------------
4.- moregol-------------------
5.- DEVIAN WESKER --------------(amigo de Chuska32_ x_Gallfort_x _Donowits_neotry65_edillo7)
6.- iknauj_1229 (amigo de neotry65 y edillo7)
7.-el-chachi - alfrezxz ----------(amigo de Chuska32_ x_Gallfort_x y no recuerdo mas)
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
QUEDADA MARTES 12 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de Chuska32 )
3.- edillo7--------------------
4.- moregol-------------------
5.- DEVIAN WESKER --------------(amigo de Chuska32_ x_Gallfort_x _Donowits_neotry65_edillo7)
6.- iknauj_1229 (amigo de neotry65 y edillo7)
7.-el-chachi - alfrezxz ----------(amigo de Chuska32_ x_Gallfort_x y no recuerdo mas)
8.- Donny (Donowitz--) ---------(amigo de DEVIAN WESKER)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
siento si en alguna partida he matado a uno más del que me tocaba. Era por sacarme una muerte habilidosa y pq en alguna partida teníamos a "algún invitado". Me imagino q no he perjudicado a nadie en la partida, creo que me habéis llamado la "atención" por el hecho de conseguir +100 de exp q el resto que se deja matar(lo entiendo, es una quedada y hay que respetar).

Mañana más y mejor. Nos vemos!!
Sí, he sido yo el que te ha llamado la atención (aunque no has sido el único que lo ha hecho), ya que como dije en las CONDICIONES del primer mensaje, en su turno cada uno puede matar como quiera, pero el turno de los demás hay que respetarlo, una cosa es que te pase como a mí, y que matando a uno haya otro detrás con el camuflaje puesto y lo mates y otra cosa bien diferente es hacer por tu cuenta con otra persona una baja habilidosa, sin ser tu turno.

Repito que estas quedadas en un principio son para subir de nivel, y en cada turno podeis matar como querais, podeis aprovechar vuestro turno para hacer bajas habilidosas (está en las condiciones también), pero cuando os toque, porque imagino que en vuestro turno no os gustaria que el resto de gente se pusiera a intentar hacer bajas habilidosas.

No es cuestión de que hayas hecho perder tiempo o puntos a la persona que le toque matar, o de que en una partida te hayas llevado 100 puntos de más, eso es lo de menos, porque 100 puntos no van a ningún sitio, es cuestión de respetar los turnos, porque si no todos empezamos a matar y al final es un caos, lo sé por experiencia, que si no se ponen límites la gente mata "por accidente", o "sin querer" y entonces en la siguiente partida otro hace lo mismo y otro lo mismo, etc etc etc ... .... ....

Además por eso mismo se hacen las cosas así, porque si entra gente ajena a la quedada las muertes deben de ser fluidas, pensando también en el bien común, ya que cuanto más rápido matemos más rápido le toca al siguiente y así a todos. Si entra gente ajena en vez de pararos a matarlo (y haced puntos extras) lo que teneis que hacer es ir más rápido al punto que toque, si es en Acción Instantánea pues al agujero, si es en Capturar el Relé pues entonces a por el Relé, olvidándoos del que se ha colado.

LO SIGUIENTE VA PARA TODO EL MUNDO

Como también dije no os preocupeis tanto por las bajas habilidosas, ni por ganar en todos los modos de juego, señores no se acaba el mundo mañana, que hay más días y se puede hacer un día para hacer bajas habilidosas, y otro para los modos de juego, que eso en un día lo teneis hecho, entiendo que algunos al tener poco nivel o haber jugado poco al juego pregunten cosas, pero os he repetido hasta la saciedad que no os preocupeis, que lo más "dificil" del juego ya lo teneis todos que es la baja habilidosa de Psicópata.

Si en las normas se dice que se respete el turno del compañero es por algo, y que conste que todo esto no lo digo por tí, que no has sido el único, también aprovecho para decirle a todos aquellos que no se han leido el primer mensaje que lo hagan, que sé que es largo de narices, pero que allí está explicado lo que se hace, si lo hice así de largo es para no tener que estar en todas las partidas explicando a la gente lo que hay que hacer.

Porque las partidas que hemos jugado en Capturar el Relé madre mía, tampoco es tan dificil, si os toca matar os quedais en el punto a esperar a que cojan el Relé y si no os toca matar entonces vais corriendo a coger el Relé enemigo y os dejais matar, he visto en varias partidas a dos personas, al que le tocaba matar y a otro, esperando en el Relé.

Visto el nerviosismo de las bajas habilidosas y los modos de juego podeis proponer un día para hacer una quedada de bajas habilidosas y otro para hacer los modos de juego, y lo que sobre de esos días lo podemos emplear en subir nivel, que al fin de cuentas es lo más costoso. Por ejemplo, el jueves para las bajas habilidosas y el viernes para los modos de juego.

Y ya para concluir, los que se apunten en la lista que lo hagan correctamente, que si no al final no vamos a saber quién os tiene que invitar, salvo @neotry65 y @DEVIAN_WESKER que tienen casi agregados a todo el mundo poned todos por lo menos a uno.


--- [ Añadido ] -----
QUEDADA MARTES 12 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de Chuska32 / DEVIAN_WESKER / iknauj_1229)
3.- urko (edillo7) -------------------- (amigo de moregol / DEVIAN_WESKER / iknauj_1229)
4.- xarlyfly (moregol) ------------------- (amigo de edillo7)
5.- DEVIAN WESKER --------------(amigo de Chuska32 / x_Gallfort_x _Donowitz / neotry65 / edillo7)
6.- iNauK (iknauj_1229) ------------------ (amigo de neotry65 y edillo7)
7.-el-chachi (alfrezxz) ---------- (amigo de Chuska32 / x_Gallfort_x)
8.- Donny (Donowitz--) ---------(amigo de DEVIAN_WESKER)
9.-
10.-
11.-
12.-
-----------------------------------
13.-
14.-
15.-
16.-
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior