Quedada CRYSIS 2 para subir de nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno como veo que la gente vuelve a estar interesada voy a volver a organizar quedadas de este juego.

Las quedadas serán en un principio para subir de nivel exclusivamente, pero dependiendo de cada uno, en su turno podrá hacer bajas habilidosas si quiere.

Si alguno necesita el trofeo de ganar en todos los modos de juego se podría hacer también.

Leed atentamente las condiciones, si no vais a poder asistir porque el horario os viene mal se agradecería que no os apuntarais.

CONDICIONES

1.- En principio y depende de la cantidad de gente que seamos, se espera que las quedadas se hagan TODOS LOS DÍAS, de lunes a viernes, empezando el lunes 11 de Febrero.

2.- El horario de las mismas será de 17:30 a 20h (horario de España Peninsular GTM+1), dependiendo de la gente se puede ampliar el horario aunque yo no estaría disponible, osea que si yo me voy a las 20h pero sois muchos y os quereis quedar hasta las 22h, por ejemplo, no habría problema.

3.- Se pueden crear quedadas alternativas los fines de semana, por ejemplo los viernes noche, sabádo tarde y noche, y domingo tarde, pero eso ya se iría viendo y poniendo en el foro.

4.- La participación es libre y no habrá grupos cerrados, osea que si un día alcanzas el nivel 50 y te quieres ir puedes irte sin problemas, al igual que cualquier persona se puede unir a la quedada cuando quiera, no es preciso que la gente que se apunte tenga que acudir todos los días a las quedadas, pero sí será conveniente apuntarse cada día en la lista (para saber los que seremos y cancelar o no la quedada de ese día y poder jugar a otros juegos).

5.- Habrá un periodo de "cortesía" de espera, de unos 15 minutos, si en ese plazo alguien no ha entrado se podrá quedar sin sitio ese día para la quedada, al igual que se podrá unir gente si hay hueco y no estaban apuntados en la quedada.

6.- Yo voy a jugar con la cuenta de mi hermana, con lo cual NO ME AGREGUEIS A ESTA CUENTA (la de CHUSKY_30) porque no la usaré para este juego.

7.- Como organizador de las quedadas, YO seré quien diga a quién le toca matar en cada turno, apuntaré a la gente en un papel y por orden alfabético se irán otorgando los turnos.

8.- Cualquier usuario que haga el "tonto" (osea que no siga las instrucciones, o mate por su cuenta "sin querer") será eliminado de las quedadas.

9.- No es necesario tener micro, pero ayuda bastante, de todas formas se abrirá un chat de texto donde toda la gente de la quedada estará, para poder sincronizarnos mejor en el caso de que estuviéramos en equipos diferentes.

SISTEMA DE JUEGO​

Según la gente que seamos se va a jugar de dos formas, si somos 12 jugaremos a Capturar el Relé, que es donde se sube más rápido, si somos menos de 12 jugaremos en Acción Instantánea Individual:

1.- CAPTURAR EL RELÉ

Este modo de juego consta de 2 asaltos de 5 minutos (si no recuerdo mal), al inicio de cada asalto, y dependiendo de los equipos, yo diré vía chat (ya que los que no estén en mi equipo no me podrán oir) a quién le toca matar.

Osea escribiré en el chat a la persona del equipo contrario al mío que le toca matar en ese asalto, antes de acabar el primer asalto diré a quién le toca matar (otra vez por el chat) en el segundo asalto.

Al que le toque matar (uno por cada equipo, y uno en cada asalto), se quedará protegiendo su Relé, mientras que el resto del equipo irá a coger el Relé del equipo contrario.

Al que le toque matar, se esperará a que un rival coja el Relé, entonces lo mata, y otro rival cogerá el Relé del suelo y lo matará también, este paso se repetirá todo el rato hasta acabar ese asalto.

Es IMPORTANTE que dejeis coger al enemigo el Relé, ya que os dan más puntos si lo matais con el Relé en la mano.

Los que no tienen que matar irán todo el rato hasta el Relé para cogerlo y DEJARSE matar, REPITO HAY QUE DEJARSE MATAR UNA VEZ QUE SE COGE EL RELÉ, es imprescindible que mientras se va a por el Relé no hagais el tonto y no mateis "sin querer" a ninguno de los otros rivales que os cruzeis por el camino, SI NO OS TOCA MATAR NO TENEIS POR QUÉ DISPARAR, osea que no puede haber muertes "sin querer", os limitais a correr al otro punto y listo, ya que cuando sea vuestro turno de matar no querreis que los demás hagan el tonto.

2.- ACCIÓN INSTANTÁNEA INDIVIDUAL

Si no somos 12 (siendo 11 o 10 podríamos intentar Capturar el Relé pero se nos puede colar algún guiri y fastidiarnos), jugaríamos a este método.

Este modo de juego consta de un sólo asalto de unos 15 o 10 minutos si no recuerdo mal, la partida acaba si alguien llega a 25 muertes.

En este modo de juego todo el mundo podrá oirme, ya que como vamos todos contra todos el micro está activo para todo el mundo. Aún así si alguien no tiene micro siempre podrá dejar sus dudas por chat.

La cosa es sencilla, jugaríamos en el mapa de Wall Street, que siempre sale para elegir en la primera partida.

Al que le toca matar se colocaría delante del agujero que hay a la entrada del edificio, delante de las dos torres con un arma montada,

El resto de gente se metería dentro del agujero, sin ponerse camuflaje para saber si como mínimo hay 5 personas en el agujero, una vez visto que hay 5 como mínimo ya os podreis poner blindaje o camuflaje previo aviso (así os darán puntos de blindaje y camuflaje, de paso si matais a 5 os darán varia bajas habilidosas, baja doble, baja triple, implacable y psicópata).

Una vez muertos se repite contínuamente el proceso, osea corriendo todo el mundo al agujero y dejarse matar por la persona que está en su turno.

Si no se nos cuela nadie en la partida, la partida en vez de acabarla el que está en su turno (la partida acaba a 25 muertes), se pararía a 24, y el siguiente en la lista empezaría a matar, hasta llegar a 24 también y pasaría el turno al siguiente, esto se hace para aprovechar el tiempo y no tener que estar esperando entre cargas de pantallas al finalizar las partidas etc,

En el caso de que se nos colara alguna persona, y nos impidiera jugar tranquilos o se viera que puede ganar, el que estaba en su turno al principio mataría a una persona más para llegar a las 25 muertes y se acabaría la partida.

En este modo de juego al que le toque matar puede elegir cómo quiere matar a la gente, para hacerse bajas dehabilidad, o completar módulos de combate para llevarse puntos extras etc.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los días se pondrá una lista como la que voy a poner a continuación, donde cada uno completará los datos, así sabremos los que somos para cada día y si se hace o no la quedada de ese día.

Los interesados copiarán y pegarán en un mensaje nuevo la lista añadiendo su nombre a ella, de quién son amigos y su ID de PSN si no es igual que el nick del foro.

Para esta primera quedada pongo ya la lista.
----------------------------------------------------------------

Como juego con el perfil de mi hermana ya iré yo agregando a la gente que más conozco, y el resto iros agregándoos entre sí, es que al no ser mi perfil no quiero agregarle a mi hermana a mucha gente, lo siento.

Una lista como esta se publicará al término de cada quedada (si puedo, si no que la publique otra persona) con la quedada del día siguiente, osea el lunes por la noche se publicaría la lista para el martes.

QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO (DE 17:30 A 20H HORARIO DE ESPAÑA PENINSULAR)

1.- Chuska32 ------------------- (amigo de ... ... ...)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO (DE 17:30 A 20H HORARIO DE ESPAÑA PENINSULAR)

1.- Chuska32 ------------------- (amigo de ... ... ...)
2.- neotry65 -------------------- (amigo de ... ... ...)
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Yo podría a partir del miércoles pero no me preocupa el trofeo de subir nivel si no el de los modos y el de las asistencias de avistamiento, de todas formas os ayudaría si os falta gente pero eso si a partir del miércoles por culpa de los exámenes:(
 
Z

ZhuranX

Yo también me uno ID = ZhuranX
diferencia de hora con España de 4 horas
 
Última edición por un moderador:

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO (DE 17:30 A 20H HORARIO DE ESPAÑA PENINSULAR)

1.- Chuska32 ------------------- (amigo de ... ... ...)
2.- neotry65 -------------------- (amigo de ... ... ...)
3.- jedidelagloria
4.- alfrezxz
5.- ZhuranX
6.- x_Gallfort_x -----------------(amigo de jedidelagloria - alfrezxz )
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
 
Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Hola estoy bastante interesado en la quedada , me vienen bien las horas y puedo asistir cada da , apuntame a la lista tambien , mi id es kratos_1988 .
Bueno un saludo
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Estoy interesado en las quedadas. Sería básicamente para el trofeo de ganar en todos los modos de juego (me quedan indv y asalto) y las bajas de habilidad (que me quedan 7). Lo de subir nivel subiría tanto por mi cuenta como con vosotros y ayudaría a subir.
Esto último lo digo por si hay días que los gamers no podéis quedar u os viene mal o si hay algún día que no hay nadie. Por cierto soy nv14.
Por cierto los martes y jueves por la tarde no puedo quedar, estoy en un curso. Aviso de antemano (otra razón por la que también juego por mi cuenta para subir nivel).

ID Lord-Halbarad

Saludo y gracias por las quedadas

PD Jugaré con micro
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
1.- Chuska32 ------------------- (amigo de ... ... ...)
2.- neotry65 -------------------- (amigo de ... ... ...)
3.- jedidelagloria
4.- alfrezxz
5.- ZhuranX
6.- x_Gallfort_x -----------------(amigo de jedidelagloria - alfrezxz )
7.- Lord-Halbarad
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

PD Cuando vayas a agregarme podrías poner Quedadas Crysis 2 en asunto? es para saber quién me ha enviado la invitación al juego. Saludos
 
Última edición:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Yo me enlisto a subir de nivel y si sé puede tambien obtener el trofeo de "TODOTERRENO".

1.- Chuska32
2.- neotry65
3.- jedidelagloria
4.- alfrezxz
5.- ZhuranX
6.- x_Gallfort_x -----------------(amigo de jedidelagloria - alfrezxz )
7.- Lord-Halbarad
8.- DEVIAN_WESKER ----------(amigo de jedidelagloria - x_Gallfort_x)
9.-
10.-
11.-
12.-
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Yo solo puedo los jueves que es dia que libro en el trabajo si puedo entrar solo ese dia apuntame . Los demas dias me es imposible entrar
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
A ver, para todos aquellos que dicen "Me apunto" o "apúntame", aquí os debeis apuntar VOSOTROS, por eso os dije que os leais el mensaje, ya que están bien explicadas las condiciones y la manera de funcionar de estas quedadas.

Cada uno debe COPIAR LA ÚLTIMA LISTA PUBLICADA, editarla añadiendo su nick del foro y su ID de PSN (si no es el mismo que el del foro) y poner de quién sois amigos, para luego saber yo quién invita a quién, por ejemplo si Pepito tiene a 6 personas de la quedada y yo sólo a 2 yo invitaré a Pepito a la escuadra y luego Pepito invitará a las demás personas.

Así si alguno no tiene a nadie de la quedada se le agrega y listo, repito que yo no agregaré a mucha gente porque el perfil con el que voy a jugar pertenece a mi hermana.

Estas quedadas en principio son para subir de nivel y dependiendo de cómo surja la quedada se harán los otros dos trofeos que os interesan (el de las bajas habilidosas y el de ganar en todos los modos de juego).

A aquellas personas que estén interesadas en las quedadas, pero que sólo puedan participar un día, o dos, NO PASA NADA, ese día os apuntais a la quedada y listo, como dije las quedadas están abiertas, si un día no somos bastantes (mínimo 6 personas) pues no se hace quedada y tan contentos.

Y para concluir, esta primera quedada está prevista para el Lunes 11 de Febrero, los que no vayais a acudir NO OS APUNTEIS, ya os apuntareis el día que vayais a acudir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--- [ Añadido ] -----
Yo podría a partir del miércoles pero no me preocupa el trofeo de subir nivel si no el de los modos y el de las asistencias de avistamiento, de todas formas os ayudaría si os falta gente pero eso si a partir del miércoles por culpa de los exámenes:(
Como dije en las normas puedes entrar el día que quieras, pero lo primordial de estas quedadas es subir el nivel, y después los modos de juego que también veo que a muchos os falta.

Sobre las asistencias de avistamiento en las quedadas no las podrás llevar a cabo, ya que en Acción Instantánea de Equipo no puedes hacerlas y en Capturar el Relé podrías hacerlas pero le quitarías una persona a los del otro equipo.

Las asistencias de avistamiento son muy fáciles de hacer (y acumulativas, no tienes por qué hacer las 30 en una partida), te vas a Punto de Impacto, te alejas un poco del Punto para que nadie te vea y te dedicas toda la partida a marcar a la gente y que los de tu equipo los maten y listo, yo he llegado a hacer en una partida de Punto de Impacto, en el Faro, 75 avistamientos.

De todas formas si te faltaran ya planearemos algo para que te las hagas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--- [ Añadido ] -----
hoy hay quedada a las 22:30 hora españa
Disculpa, pero si estás en otro grupo de quedadas te agradecería que no lo pusieras aquí para no confundir a la gente, ya que hoy NO HAY QUEDADAS en este grupo, si tienes un grupo de quedadas puedes poner tu enlace en el hilo de la guía y que se apunte allí la gente, saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--- [ Añadido ] -----
Actualizo la lista, espero que el resto lo vayais haciendo vosotros, ya que si alguien se queda fuera yo no voy a ser el responsable, ya lo dejé bien claro en el primer mensaje, que luego siempre se enfada alguno y la culpa para el organizador.

Añado a Kratos y gracias a los que habeis ido agregando a los que no lo hicieron.

QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32
2.- neotry65
3.- jedidelagloria
4.- alfrezxz
5.- ZhuranX
6.- x_Gallfort_x -----------------(amigo de jedidelagloria - alfrezxz )
7.- Lord-Halbarad
8.- DEVIAN_WESKER ----------(amigo de jedidelagloria - x_Gallfort_x)
9.- Kratos_1988
10.-
11.-
12.-
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Actualizo para poner de quien soy amigo.

QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32
2.- neotry65
3.- jedidelagloria
4.- alfrezxz ----------(amigo de x_Gallfort_x)
5.- ZhuranX
6.- x_Gallfort_x -----------------(amigo de jedidelagloria - alfrezxz )
7.- Lord-Halbarad
8.- DEVIAN_WESKER ----------(amigo de jedidelagloria - x_Gallfort_x)
9.- Kratos_1988
10.-
11.-
12.-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior