Quedada CRYSIS 2 para subir de nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo actualizo para cambiarte el nombre que como dije primero poned el nick del foro y luego el ID de PSN si no es el mismo que del foro, porque si no nos haremos un lío con los nombres, jejeje.

Yo a ver si voy agregando a gente con el perfil de mi hermana.

QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32
2.- neotry65
3.- jedidelagloria ---------------- (amigo de x_Gallfort_x - DEVIAN_WESKER)
4.- el-chachi / alfrezxz --------- (amigo de x_Gallfort_x)
5.- ZhuranX
6.- x_Gallfort_x ------------------ (amigo de jedidelagloria - alfrezxz - DEVIAN_WESKER)
7.- Lord-Halbarad
8.- DEVIAN_WESKER ------------ (amigo de jedidelagloria - x_Gallfort_x)
9.- Kratos_1988
10.-
11.-
12.-
 

Iovani_96

Iovani_96
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
México D.F
¿Enserio? :eek:
Cuando quiero jugar online dice que debo descargar unos packs donde viene incluido el pass y eso se me hace muy raro :S.
Tal vez no busque bien, ¿me podrías decir cómo entrar?
Saludos :D
Mi Id es: Iovani_BSAA
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Tambien me apunto!!

QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32
2.- neotry65
3.- jedidelagloria ---------------- (amigo de x_Gallfort_x - DEVIAN_WESKER)
4.- el-chachi / alfrezxz --------- (amigo de x_Gallfort_x)
5.- ZhuranX
6.- x_Gallfort_x ------------------ (amigo de jedidelagloria - alfrezxz - DEVIAN_WESKER)
7.- Lord-Halbarad
8.- DEVIAN_WESKER ------------ (amigo de jedidelagloria - x_Gallfort_x)
9.- Kratos_1988
10.-Sylar_nakamura
11.- Iovani_BSAA
12.-Donowitz--
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Podrian organizar una quedada para los fines de semana? es que por los horarios me e sdificil entre semana porque trabajo y son 7 horas de diferencia respecto a España
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
yo soy de mexico y me gustaria apuntarme para los fines de semana! si es que se puede aun.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo necesito ayuda para el de los modos y los avistamientos!
ID: Sylar_nakamura
Como dije a otro usuario estas quedadas en principio son para subir de nivel, lo de los avistamientos en las quedadas (como le expliqué) no los podrás realizar, pero es muy sencillo hacerlos, como le dije a él también entra en una partida de Punto de Impacto, y límitate a marcar a todos los enemigos que estén cerca del Punto de Impacto, y esperar a que tus compañeros los maten, es super fácil hacer los avistamientos.

Por lo de los modos de juego en eso sí se te puede ayudar (ya que veo que sois bastantes con el mismo "problema"), pero para ello ya haríamos una quedada a parte.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
¿Enserio? :eek:
Cuando quiero jugar online dice que debo descargar unos packs donde viene incluido el pass y eso se me hace muy raro :S.
Tal vez no busque bien, ¿me podrías decir cómo entrar?
Saludos :D
Mi Id es: Iovani_BSAA
Pues es que yo nunca he tenido ese problema, entro al multijugador normal y listo, a jugar.

A ver si es que estás intentando entrar en alguna partida con alguna persona que tiene alguno de los packs descargados y por eso no te deja entrar, al no tener tú los packs descargados, porque si entras por tu cuenta, sin invitación, no deberías tener problemas, este juego como te dije no tiene Pass Online.
--- [ Añadido ] -----
Podrian organizar una quedada para los fines de semana? es que por los horarios me e sdificil entre semana porque trabajo y son 7 horas de diferencia respecto a España
Sí, como ya dije en las condiciones del primer mensaje, se podrá hacer quedadas de fin de semana, según veamos, los horarios serían:

los viernes de 23:30 a ... ... ... (según se vaya la gente, por eso no pongo hora final)
sábados de 17:30 a 20h, y de 23:30 a ... ... ... (lo mismo que los viernes noche)
domingos de 17:30 a 20h

Todos ellos se entiende que en horario de España Peninsular, si no os viene bien os digo (como ha hecho otro usuario) que hay más quedadas que igual os puedan acoplar mejor los horarios, incluso os animo a organizar alguna vosotros para los que sois de paises latinoamericanos, que entiendo que los horarios con España no os son demasiado favorables, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo también tengo inconveniente con el horario.
Bueno pues si tienes incoveniente con el horario entonces esta quedada no te servirá ¿no?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
yo soy de mexico y me gustaria apuntarme para los fines de semana! si es que se puede aun.
Sí, se puede apuntar todo el mundo a las quedadas, no hay plazas fijas (aunque sí se respetará el orden de apuntarse), osea si somos 20 personas para la quedada de un día, las 12 primeras que se hayan apuntado serán las que tengan prioridad, siempre suele fallar gente que se apunta y luego no aparece osea que ... ... ...

Lo que pasa es que para los fines de semana en un principio y de momento no hay quedadas previstas, o por lo menos para este fin de semana (ya que las quedadas empiezan el lunes que viene), ni para el fin de semana siguiente, porque yo estaré ocupado.

Cuando vaya a organizar quedadas de fines de semana (que imagino que será en 3 fines de semana) lo dejaré por aquí.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A ver la gente que se quiera apuntar POR FAVOR hacerlo correctamente, que si no luego es un lío, apuntaros con el nombre que tengais en el foro y si no es el mismo que en la Play poned después vuestro ID de PSN, ya que luego nos volveremos locos preguntando por ejemplo dónde está ZackCxT si es Sylar_nakamura.

Dejo la lista otra vez editada y añado numeritos, apuntaros sólo los que vayais a acudir el Lunes 11 de Febrero, los que no vayais a venir el lunes ya os apuntareis el día que os venga bien, saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32
2.- neotry65
3.- jedidelagloria ---------------- (amigo de x_Gallfort_x - DEVIAN_WESKER)
4.- el-chachi / alfrezxz --------- (amigo de x_Gallfort_x)
5.- ZhuranX
6.- x_Gallfort_x ------------------ (amigo de jedidelagloria - alfrezxz - DEVIAN_WESKER)
7.- Lord-Halbarad
8.- DEVIAN_WESKER ------------ (amigo de jedidelagloria - x_Gallfort_x)
9.- Kratos_1988
10.- ZackCxT / Sylar_nakamura
11.- Iovani_96 / Iovani_BSAA
12.- Donny / Donowitz--
---------------------
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-


Para concluir, deciros que al finalizar la quedada del lunes se pondrá la lista para el martes.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32
2.- neotry65
3.- jedidelagloria ---------------- (amigo de x_Gallfort_x - DEVIAN_WESKER)
4.- el-chachi / alfrezxz --------- (amigo de x_Gallfort_x)
5.- ZhuranX
6.- x_Gallfort_x ------------------ (amigo de jedidelagloria - alfrezxz - DEVIAN_WESKER)
7.- Lord-Halbarad
8.- DEVIAN_WESKER ------------ (amigo de jedidelagloria - x_Gallfort_x)
9.- Kratos_1988
10.- ZackCxT / Sylar_nakamura
11.- Iovani_96 / Iovani_BSAA
12.- Donny / Donowitz--
---------------------
13.- edillo7
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Yo estoy listo para la KDD del proximo lunes 11 de febrero, pero me gustaria que pudieras hacer una sesion para obtener el trofeo de TODOTERRENO.

Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo estoy listo para la KDD del proximo lunes 11 de febrero, pero me gustaria que pudieras hacer una sesion para obtener el trofeo de TODOTERRENO.

Saludos.
Eso no es problema viendo los que seamos y lo que os falte se puede hacer el mismo lunes, ya que imagino que os faltará ganar en Asalto y Extracción (que es donde menos gente juega).

Por el de Acción Instantánea no os preocupeis que en ese SEGURO que ganareis, si somos menos de 12 o 10 personas jugaremos en ese modo, y en Capturar el relé más de lo mismo.

Lo bueno sería que os emparejara a los que os faltan esos modos de juego pero el juego hace los equipos según el nivel, pero bueno no creo que sean necesarias muchas partidas para que todos tengais esos modos de juego rapidito.

Yo a ver si mañana empiezo a agregar a algunas personas con el perfil de mi hermana, sería bueno que el resto os agregarais entre sí, para tener todos a alguien de la quedada como amigo y que os puedan invitar, yo como dije agregaré a dos o tres porque el perfil no es mío.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Yo no sé si podré kedar mañana por la tarde. Estoy con la gripe y en cama.

Otro día será y suerte a los gamers.

Saludos

PD Si por un milagro mejoro, me conectaré pero no es nada seguro
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo no sé si podré kedar mañana por la tarde. Estoy con la gripe y en cama.

Otro día será y suerte a los gamers.

Saludos

PD Si por un milagro mejoro, me conectaré pero no es nada seguro
No te preocupes, que hay más días que longanizas, como se suele decir, osea que si no puedes un día ya te pasarás otro, cuando estés bien y listo.

Saludos y que te mejores.
--- [ Añadido ] -----
Edito la lista con los que estamos, hoy agregaré a un par de personas al perfil de mi hermana, a los que más gente tengan, el resto iros agregando entre vosotros.

QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de jedidelagloria / x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de ... ... ...)
3.- jedidelagloria ---------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER / Chuska32)
4.- el-chachi / alfrezxz --------- (amigo de x_Gallfort_x / Chuska32)
5.- ZhuranX ---------------------- (amigo de ... ... ...
6.- x_Gallfort_x ------------------ (amigo de jedidelagloria / alfrezxz / DEVIAN_WESKER / Chuska32)
7.- DEVIAN_WESKER ------------ (amigo de jedidelagloria - x_Gallfort_x)
8.- Kratos_1988 ----------------- (amigo de ... ... ...)
9.- Donny / Donowitz------------ (amigo de ... ... ...)
10.- Urko / edillo7 ---------------- (amigo de ... ... ...)
11.-
12.-
----------------------------------------------------------------
13.-
14.-
15.-
16.-

He quitado de la quedada por lo siguientes motivos a:
@ZackCxT (que dijo que necesitaba ayuda con los avistamientos y con los modos de juego, pero no dijo nada de apuntarse a la quedada).
@Iovani_96 (que el horario no le viene bien).
@Lord Halbarad (que se ha excluido él mismo por estar enfermo, pero que puede que se pase).

Estos usuarios no quedan excluidos de todas las quedadas, sólo de la del lunes que por esos motivos no pueden acudir, o no les viene bien, o no han confirmado asistencia, al usuario @urko (que está en la lista) pero que tiene nivel 0 de trofeos se le ruega que agregue a alguien de la lista porque si no no podrá ser invitado a la quedada, al resto que no teneis amigos agregados haced lo propio, no me agregueis a mí (chuska32) que no es mi perfil, como ya he dicho varias veces, yo voy a agregar ahora a los que más gente tienen o que conozco de otros lados para no agregar a mucha gente con el perfil de mi hermana, saludos.
 
Última edición:

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Apúntame, a priori puedo en esa franja horaria todos los días.

ID: iknauj_1229
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Apúntame, a priori puedo en esa franja horaria todos los días.

ID: iknauj_1229
Si has leido las normas/condiciones se debe apuntar cada uno, copiando y editando la lista, más que nada porque igual mañana no puedes, pero al resto de días sí, entonces prefiero que la gente se vaya apuntando por su cuenta, también es para evitarme líos con la gente, por si a mí se me pasa algún mensaje y no lo leo y alguien se queda fuera por no estar en la lista que no se me diga nada.

Así cada uno es "responsable" de apuntarse los días que vaya a acudir.

Agrega a alguien de la lista (menos a Chuska que soy yo y no es mi perfil), cuando le haga eso a mi hermana entonces puede que siga con mi perfil y en ese os puedo agregar a todos sin problemas, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola Chusky,estoy apuntado desde la anterior qdd y me apunto a estas tambien.Un saludo.

id: turko2009
Te digo lo mismo que al anterior usuario, si vas a venir mañana copia y edita la lista, después de la quedada de mañana pondré la lista del martes.

Saludos.
 
Última edición:

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
QUEDADA LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de jedidelagloria / x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- neotry65 ---------------------- (amigo de ... ... ...)
3.- jedidelagloria ---------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER / Chuska32)
4.- el-chachi / alfrezxz --------- (amigo de x_Gallfort_x / Chuska32)
5.- ZhuranX ---------------------- (amigo de ... ... ...
6.- x_Gallfort_x ------------------ (amigo de jedidelagloria / alfrezxz / DEVIAN_WESKER / Chuska32)
7.- DEVIAN_WESKER ------------ (amigo de jedidelagloria - x_Gallfort_x)
8.- Kratos_1988 ----------------- (amigo de ... ... ...)
9.- Donny / Donowitz------------ (amigo de ... ... ...)
10.- Urko / edillo7 ---------------- (amigo de ... ... ...)
11.-turko2009
12.-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior