Quedada CRYSIS 2 para subir de nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Antes que nada enhorabuena a edillo y lord por sus respectivos platinos.

En vistas de que ya la mayoría teneis el platino o estais ya muy cerquita de obtenerlo, el lunes haré la última quedada y ya me dedicaré a otros juegos, que creo que ya me va tocando, jejeje, son pocas las chapas que me quedarían por obtener, la mayoría de ellas son de armas, y como en la guía de chapas está claro todo menos los nombres de algunas chapas lo voy a dejar ya, paso de hacer más bajas con cada arma (y menos ahora que habrá poquita gente).

Dejo la última lista ya, para este lunes, y lo más seguro es que le pida a algún moderador que cierre el hilo, ya que la mayoría de gente que se va apuntando es de fuera del foro, ya podreis quedar por mensajes vía Play (los que quedeis claro).

Con esto cierro ya el periplo de quedadas del Crysis 2, que como ví en el hilo de la guía que había mucha gente interesada pero nadie se animaba me ofrecí voluntario a organizar yo las quedadas (que experiencia no me faltaba, jejeje), a pesar de tener ya el Platino desde hacía muuuuuuucho.

Para acabar darle las gracias a Kapy y Cataniam, por ocuparse de las quedadas cuando no he estado yo (las Fallas es lo que tiene, jejeje) y a Turko y a Edillo por poner la lista de las quedadas (es que después de las quedadas me venía algo mal publicar la lista).

Pues nada gente os dejo la lista y ya nos iremos viendo por otros juegos, saludos.

QUEDADA LUNES 25 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chusky_30 ------------------ (amigo de la mayoría).
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Antes que nada enhorabuena a edillo y lord por sus respectivos platinos.


Para acabar darle las gracias a Kapy y Cataniam, por ocuparse de las quedadas cuando no he estado yo (las Fallas es lo que tiene, jejeje) y a Turko y a Edillo por poner la lista de las quedadas (es que después de las quedadas me venía algo mal publicar la lista).
gracias y de nada. Desde luego las kdd han estado bien organizadas y eso ha sido gracias a ti.

Seguro q nos vemos en otros juegos!
 
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
11
Karma
1
PLATINOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xfiiiinn, gracias a todos los k habeis estado en las kdds, k hemos echado buenos ratos y risas, y desear mucha suerte a los k todavia faltan x conseguir el platino, el lunes puesto k es la ultima kdd estaré tb(faltaria mas) :eek:lee:

QUEDADA LUNES 25 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chusky_30 ------------------ (amigo de la mayoría).
2.-kapy----------------------------(amigo de la mayoria)
3.-bonsgt-------------------------(amigo de kapy,etc...)
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
PLATINOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xfiiiinn, gracias a todos los k habeis estado en las kdds, k hemos echado buenos ratos y risas, y desear mucha suerte a los k todavia faltan x conseguir el platino, el lunes puesto k es la ultima kdd estaré tb(faltaria mas) :eek:lee:
Enhorabuena hombre, al final acabó pitando, jejeje.
 
F

FOX_ADB

hola gente...soy nuevo en la ps3. agregen asi me dan una mano con la baja habilidosa psicopata...soy de argentina..mi id es : FOX_ADB . gracias
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
QUEDADA LUNES 25 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chusky_30 ------------------ (amigo de la mayoría).
2.-kapy----------------------------(amigo de la mayoria)
3.-bonsgt-------------------------(amigo de kapy,etc...)
4.-xikiwiki-------------------------/amigo de varios)
5.-
6.-
7.-
8.-
Doy las gracias a todos por esta magnifica kdd, a Chusky_30 en especial , por invitarme cuando me vio jugando a la campaña y hay que decir que poca gente hace lo que el , me refiero aparte de kurrarse estupendamente los posts(la kdd en si) lo de sacarse el platino y kedarse alguna semana ke otra, estuvo muy bien por su parte.
Pues nada, gracias a muchos de los que ahora sacan el platino, estoy a nv 40, habrá que seguir intentando encontrar gente, seguiremos con la pagina haber si se anima el personal.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
¡¡¡¡¡ENHORABUENA KAPY!!!!!

Me alegro de que te haya saltado después de tantos días subiendo nivel y aguantándonos a todos (es broma).

Bromas a parte, no me voy a apuntar para esta tarde, pero si os hace falta uno más para el relé, contad conmigo durante esta semana. El viernes será el último día que le dedique a este juego.

Un saludo a todos y enhorabuena a Chusky por la buena organización de las kdds.
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
QUEDADA LUNES 25 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chusky_30 ------------------ (amigo de la mayoría).
2.-kapy----------------------------(amigo de la mayoria)
3.-bonsgt-------------------------(amigo de kapy,etc...)
4.-xikiwiki-------------------------/amigo de varios)
5.-cataniam---------------------(amigo de todos)
6.-
7.-
8.-

enhorabuena a kapy que por fin le salto el trofeo y hoy siendo la ultima kdd haber si conseguimos hacer una buena kdd y me pita el ..... trofeo de las armas jejeje :)
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
22
Karma
1
QUEDADA LUNES 25 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chusky_30 ------------------ (amigo de la mayoría).
2.-kapy----------------------------(amigo de la mayoria)
3.-bonsgt-------------------------(amigo de kapy,etc...)
4.-xikiwiki-------------------------/amigo de varios)
5.-cataniam---------------------(amigo de todos)
6.-pulidomix
7.-
8.-
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
QUEDADA LUNES 25 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chusky_30 ------------------ (amigo de la mayoría).
2.- kapy----------------------------(amigo de la mayoria)
3.- bonsgt-------------------------(amigo de kapy,etc...)
4.- xikiwiki-------------------------/amigo de varios)
5.- cataniam---------------------(amigo de todos)
6.- pulidomix
7.- neotry65------------------(amigo de cataniam y ya con el trofeo de las armas jeje)
8.-
9.-
10.-
11.-
12
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
No puedo creer que aún sigas sin platinar Crysis 2, mi estimado. :ein:
Me citas a mí ¿? si yo hace cosa de 2 años que tengo el Platino jejeje.
--- [ Añadido ] -----
hola gente...soy nuevo en la ps3. agregen asi me dan una mano con la baja habilidosa psicopata...soy de argentina..mi id es : FOX_ADB . gracias
Buenas hoy se realiza (por mi parte y la de muchos otros) la última quedada, es a las 17:30 horario de España, osea dentro de una hora y media, si estás para esa hora podrás hacer la baja psicópata, te recomiendo leerte el primer mensaje de este hilo, ya que allí se explica todo lo que se hace en las quedadas, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Doy las gracias a todos por esta magnifica kdd, a Chusky_30 en especial , por invitarme cuando me vio jugando a la campaña y hay que decir que poca gente hace lo que el , me refiero aparte de kurrarse estupendamente los posts(la kdd en si) lo de sacarse el platino y kedarse alguna semana ke otra, estuvo muy bien por su parte.
Pues nada, gracias a muchos de los que ahora sacan el platino, estoy a nv 40, habrá que seguir intentando encontrar gente, seguiremos con la pagina haber si se anima el personal.
De nada hombre para eso estamos, para echar una mano, lo de sacarme el platino y quedarme alguna que otra semanita me imagino que te refieres con la cuenta de mi hermana ¿no? porque con la mía hace dos años que tengo el Platino, jejeje.

Bueno ya sólo te quedan 5 niveles para saber si tienes o no el trofeo bugueado y si no se te buguea sólo te quedarán 5 más para el último trofeo online, yo después de hoy pediré que cierren este hilo.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.
--- [ Añadido ] -----
Bueno señores las 16:30h, ya he copiado la lista y me voy para la Play, nos vemos ya mismo, saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior