Quedada CRYSIS 2 para subir de nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
QUEDADA VIERNES 15 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1- Kapy-------------------(amigo de Chusky_30)
2.- turko2009---------------- (amigo de neotry65/Kapy)
3.-edillo7----------------------(amigo de los anteriores)
4.-cataniam-----------------(amigo de todos)
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
QUEDADA VIERNES 15 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1- Kapy-------------------(amigo de Chusky_30)
2.- turko2009---------------- (amigo de neotry65/Kapy)
3.-edillo7----------------------(amigo de los anteriores)
4.-cataniam-----------------(amigo de todos)
5.- Lord-Halbarad --------- (cada vez más cerca del nv45...)
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
22
Karma
1
QUEDADA VIERNES 15 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1- Kapy-------------------(amigo de Chusky_30)
2.- turko2009---------------- (amigo de neotry65/Kapy)
3.-edillo7----------------------(amigo de los anteriores)
4.-cataniam-----------------(amigo de todos)
5.- Lord-Halbarad --------- (cada vez más cerca del nv45...)
6.-pulidomix
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
QUEDADA VIERNES 15 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1- Kapy-------------------(amigo de Chusky_30)
2.- turko2009---------------- (amigo de neotry65/Kapy)
3.-edillo7----------------------(amigo de los anteriores)
4.-cataniam-----------------(amigo de todos)
5.- Lord-Halbarad --------- (cada vez más cerca del nv45...)
6.-pulidomix
7.-Xikiwiki
8.-Donowitz-- ------------
9.-
10.-
11.-
12.-
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
QUEDADA VIERNES 15 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1- Kapy-------------------(amigo de Chusky_30)
2.- turko2009---------------- (amigo de neotry65/Kapy)
3.-cataniam-----------------(amigo de todos)
4.- Lord-Halbarad --------- (cada vez más cerca del nv45...)
5.-pulidomix
6.-Xikiwiki
7.-Donowitz-- ------------
8.-
9.-
10.-
11.-


Yo hoy al final no voy a poder estar. Nos vemos a mitad de la semana que viene!!
saludos a todos!
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
qdd

QUEDADA LUNES 18 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1- Kapy-------------------(amigo de Chusky_30)
2.- turko2009---------------- (amigo de neotry65/Kapy)
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

Nivel 45 del primer reinicio y con el arma desbloqueda cogiendo moho hasta el lunes,la desbloquearé ante notario y testigos presenciales.
Si no pita oireis el sonido caracteristico de un mando estrellandose contra el suelo...al rato oireis otro ruido más...es Kapy partiendo el suyo. :douh::douh:

http://www.facebook.com/home.php#!/p...42972725872493
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Nivel 45 del primer reinicio y con el arma desbloqueda cogiendo moho hasta el lunes,la desbloquearé ante notario y testigos presenciales.
Si no pita oireis el sonido caracteristico de un mando estrellandose contra el suelo...al rato oireis otro ruido más...es Kapy partiendo el suyo. :douh::douh:

http://www.facebook.com/home.php#!/p...42972725872493
Bueno esperemos que os pite, yo tengo buen oído, el resto de los integrantes de la quedada no sé cómo andaran de oído, pero aún así al no tener micro dudo que podamos escuchar ese mando tuyo estrellándose contra el suelo, jejeje el de Kapy sí es más factible que se pueda oir, aún así esperemos que os salte a los dos ya de una vez.

Y como apunte diré que habrás querido decir ".... con el arma bloqueada ...." ya que si la tuvieras desbloqueada no la podrás desbloquear el lunes otra vez, jejeje.

Yo como no estaré hasta el miércoles ya me pasaré por aquí si puedo para ver si os saltó por fin el trofeo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Nivel 45 del primer reinicio y con el arma desbloqueda cogiendo moho hasta el lunes,la desbloquearé ante notario y testigos presenciales.
Si no pita oireis el sonido caracteristico de un mando estrellandose contra el suelo...al rato oireis otro ruido más...es Kapy partiendo el suyo. :douh::douh:

http://www.facebook.com/home.php#!/p...42972725872493
Eso significa que te vas a esperar a que termine el finde para desbloquear el arma o las armas? Te lo pregunto porque yo ya he llegado al fatídico nv45 pero aún no he desbloqueado las tres que me quedan. Iba a hacerlo hoy domingo, pero si hay que esperarse al lunes, me espero.

Saludos

PD: Si no os pita, no lo paguéis con el mando, quemar el BD del juego.
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
QUEDADA LUNES 18 DE MARZO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1- Kapy-------------------(amigo de Chusky_30)
2.- turko2009---------------- (amigo de neotry65/Kapy)
3.-cataniam---------------(amigo de kapy)
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
qdd

Eso significa que te vas a esperar a que termine el finde para desbloquear el arma o las armas? Te lo pregunto porque yo ya he llegado al fatídico nv45 pero aún no he desbloqueado las tres que me quedan. Iba a hacerlo hoy domingo, pero si hay que esperarse al lunes, me espero.

Saludos

PD: Si no os pita, no lo paguéis con el mando, quemar el BD del juego.
Si,tengo el ultimo arma para desbloquearlo.Espero a mañana siguiendo la teoria de uno del boosteo,pero vamos...esta cogida un poco por los pelos...
Aun asi,probare...:X
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Si,tengo el ultimo arma para desbloquearlo.Espero a mañana siguiendo la teoria de uno del boosteo,pero vamos...esta cogida un poco por los pelos...
Aun asi,probare...:X
Bueno mi infinita experiencia me hace dudar ya de teorías y demás, si te tiene que saltar te saltará, pero eso de dejar que pasen unos días entre que obtienes el nivel y desbloqueas el arma son conjeturas, como la de matar con cada arma si se te ha bugueado para que cuando reinicies te salte, etc etc etc.

He oído y leído muchas teorías que simplemente se han quedado en eso, en teorías, pero bueno lo que está claro es que no pierdes nada intentándolo, lo que no quiere decir que si te salta vaya a ser porque hayas dejado pasar ese tiempo, ya que otro en tu situación puede hacer lo mismo que tú y que no le salte.

Suerte.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Yo por mi parte lo único que no haré, es desbloquear el arma, en el momento ese de la boosteada , ke ya no ves alguno de tus compañero y el juego hace cosas raras simplemente parar la ps3 5m. (reinicio) darle y haber ke pasa, como dice chusky , igualmente es una loteria, aun asi yo lo probare, haber la experiencia de lord, como va.
Hoy lunes nos vemos a eso de las 18:15, saludos.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola a todos

¡¡¡¡TROFEO DE LAS ARMAS CONSEGUIDO!!!!

He seguido las indicaciones de Neotry y Turko y hasta hoy lunes no he desbloqueado las tres armas que me faltaban. También he seguido los consejos de otro gamer del foro (no me acuerdo del nombre, lo siento) que decía que había que desbloquear cada arma SIN NINGUNA ESTRELLA VISIBLE.

Esto es que si hay algún arma o módulo que ya hayáis desbloqueado con una estrella marcándola como nuevo, equipárosla para eliminar la estrella y desbloquear arma por arma, siendo la última la X-43. Por cierto, cada vez que desbloqueéis cada arma nueva hacer lo mismo para que la estrella no aparezca. Incluso entrar en Estado Operativo> Evaluación de Habilidades para eliminar cada estrella, ya que al desbloquear un arma nueva se desbloquea el consiguiente desafío.

Sé que es una teoria más, pero todo vale para consegur el p*** trofeo.

¡¡¡¡Saludos a todos!!!!
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
trofeo... por fin

Bueno chicos,pues despues de mi primer reinicio y llegar al nivel 45 otra vez, al final me ha saltado hoy en puñetero trofeo "armado hasta los dientes".

Queria dar las gracias a todos los compis de qdd:kapy,edillo,lord,catamian,chusky,vanesica,xikiwiki, etc etc...
Tambien doy las gracias especialmente a bonsgt y su truco para que saltara el trofeo.


Modo on-line:

El problema del modo on-line de Crysis 2 son sus continuos errores con los servidores.Esto origina desde la perdida y reinicio de estadisticas,migraciones continuas de partidas,perdidas de puntos de experiencia,chapas y mejoras para desbloquear modulos o armas etc etc.


Explicación para que salte el trofeo de "armado hasta los dientes" :

Cuando llegueis al nivel 45 y os den la mejora para desbloquear el último arma,salir del juego y estar 1 o 2 dias sin jugar.
Al volver al multijugador y estando solos en vuestra sala,ir a personalizar equipo y desbloquear el arma (yo la ultima que desbloquee fue la X-43 Mike).

El motivo de hacerlo asi,es para permitir al servidor computar todos tus datos y estadisticas correctamente,con tiempo suficiente,dejandole que actualice todo y cometa los menores errores posibles con los datos que subimos.

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/A-mi-tampoco-me-saltó-el-trofeo-de-las-armas-del-Crysis-2/142972725872493

Un saludo!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Bueno chicos,pues despues de mi primer reinicio y llegar al nivel 45 otra vez, al final me ha saltado hoy en puñetero trofeo "armado hasta los dientes".

Queria dar las gracias a todos los compis de qdd:kapy,edillo,lord,catamian,chusky,vanesica,xikiwiki, etc etc...
Tambien doy las gracias especialmente a bonsgt y su truco para que saltara el trofeo.


Modo on-line:

El problema del modo on-line de Crysis 2 son sus continuos errores con los servidores.Esto origina desde la perdida y reinicio de estadisticas,migraciones continuas de partidas,perdidas de puntos de experiencia,chapas y mejoras para desbloquear modulos o armas etc etc.


Explicación para que salte el trofeo de "armado hasta los dientes" :

Cuando llegueis al nivel 45 y os den la mejora para desbloquear el último arma,salir del juego y estar 1 o 2 dias sin jugar.
Al volver al multijugador y estando solos en vuestra sala,ir a personalizar equipo y desbloquear el arma (yo la ultima que desbloquee fue la X-43 Mike).

El motivo de hacerlo asi,es para permitir al servidor computar todos tus datos y estadisticas correctamente,con tiempo suficiente,dejandole que actualice todo y cometa los menores errores posibles con los datos que subimos.

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/A-mi-tampoco-me-saltó-el-trofeo-de-las-armas-del-Crysis-2/142972725872493

Un saludo!:eek:lee:
¡¡¡¡¡ENHORABUENA TURKO!!!!!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hola a todos

¡¡¡¡TROFEO DE LAS ARMAS CONSEGUIDO!!!!

He seguido las indicaciones de Neotry y Turko y hasta hoy lunes no he desbloqueado las tres armas que me faltaban. También he seguido los consejos de otro gamer del foro (no me acuerdo del nombre, lo siento) que decía que había que desbloquear cada arma SIN NINGUNA ESTRELLA VISIBLE.

Esto es que si hay algún arma o módulo que ya hayáis desbloqueado con una estrella marcándola como nuevo, equipárosla para eliminar la estrella y desbloquear arma por arma, siendo la última la X-43. Por cierto, cada vez que desbloqueéis cada arma nueva hacer lo mismo para que la estrella no aparezca. Incluso entrar en Estado Operativo> Evaluación de Habilidades para eliminar cada estrella, ya que al desbloquear un arma nueva se desbloquea el consiguiente desafío.

Sé que es una teoria más, pero todo vale para consegur el p*** trofeo.

¡¡¡¡Saludos a todos!!!!
Enhorabuena por el trofeo.

Yo sigo pensando que eso no tiene nada que ver, más que nada porque eso ya se hacía mucho antes y el problema era el mismo, a algunos les saltaba y a otros no, también se decía lo de que Crytek actualizaba los servidores los 3 primeros días del mes etc etc etc que lo hiciérais en esos 3 primeros días y nada de nada.

También decirte que obviamente a tí no se te había bugueado aún el trofeo, con lo cual no sabes si lo tenías o no bugueado, os recuerdo a todos que por ejemplo a Careo le saltó el trofeo sin problemas, puede que tu caso fuera el mismo.

Por lo de las estrellas, yo tengo todo desbloqueado desde hace mucho, tanto las clases, como las armas, desafíos, etc y cuando le da la gana pongo el juego y me salen las estrellas, y no es necesario desbloquear como último arma el X-43 MIKE, en mi perfil desbloqueé el C-4 como último arma y se me bugueó el trofeo, al reiniciar me saltó el trofeo, pero con el de mi hermana desbloqueé el Mike como último arma y se me bugueó el trofeo y hasta el nivel 19 no me dieron el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos,pues despues de mi primer reinicio y llegar al nivel 45 otra vez, al final me ha saltado hoy en puñetero trofeo "armado hasta los dientes".

Queria dar las gracias a todos los compis de qdd:kapy,edillo,lord,catamian,chusky,vanesica,xikiwiki, etc etc...
Tambien doy las gracias especialmente a bonsgt y su truco para que saltara el trofeo.


Modo on-line:

El problema del modo on-line de Crysis 2 son sus continuos errores con los servidores.Esto origina desde la perdida y reinicio de estadisticas,migraciones continuas de partidas,perdidas de puntos de experiencia,chapas y mejoras para desbloquear modulos o armas etc etc.


Explicación para que salte el trofeo de "armado hasta los dientes" :

Cuando llegueis al nivel 45 y os den la mejora para desbloquear el último arma,salir del juego y estar 1 o 2 dias sin jugar.
Al volver al multijugador y estando solos en vuestra sala,ir a personalizar equipo y desbloquear el arma (yo la ultima que desbloquee fue la X-43 Mike).

El motivo de hacerlo asi,es para permitir al servidor computar todos tus datos y estadisticas correctamente,con tiempo suficiente,dejandole que actualice todo y cometa los menores errores posibles con los datos que subimos.

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/A-mi-tampoco-me-saltó-el-trofeo-de-las-armas-del-Crysis-2/142972725872493

Un saludo!:eek:lee:
Hago un copia y pega de lo que te puse en el hilo que abriste, jejeje, enhorabuena por el trofeo.

Bueno yo no es por fastidiar, pero esa no es la solución, ya que hace mucho tiempo la gente lo hacía ya y a algunos les funcionaba y a otros no, como ha pasado con lo de hacer una muerte con cada arma si no te salta el trofeo, o como lo de reiniciar el nanotraje, o llegar a determinado nivel, etc ...

Lo podeis probar, pero eso no os asegura de que os vaya a saltar el trofeo, como posible "solución" está bien mencionarlo, pero de ahí a "truco para que salte el trofeo", ya que como digo eso ya lo hicieron algunas personas en su día y no tuvieron éxito.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior