Quedada Club España boosteo AC: La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Por mi bien, aunque el domingo no puedo asegurarlo.
Pero yo estaré sobre las 17h mañana. @Romex y compañía, imposible quedar hoy; he salido de currar a las 9 de la mañana y tengo que volver ya......
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@micky94 @nasgath @DanielX Dado que hoy no se ha hecho nada ... Podéis vosotros mañana a las 16h? Si podemos los cuatro, ya nos buscamos a dos personas que nos ayude ;)
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Yo hoy imposible, me marcho al pueblo que tengo comida familiar, y la semana que viene no voy a tener tiempo porque estaré a piñón con preparando el viaje de vacaciones, así que hasta el 24, 25 de julio no volveré a conectarme...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues no sé entonces, porque el 26 @micky94 y yo también nos vamos de vacaciones ...
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Sí, sí, id dandole al online para subir de nivel, que aunque no sea tan rápido pues estaríais más cerca cuando podamos estar todos para sacar el de Empleado Abstergo del mes.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Romex añade a la quedada a @Arislam que le queda el trofeo de empleado abstergo del mes, el de nivel lo tiene pero seríamos otro más

Según manu le quedaba sólo empleado abstergo del mes, te he mirado los trofeos y te quedan todos menos 2 xD, te has liado de Assassins creed jajajajajaja
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex añade a la quedada a @Arislam que le queda el trofeo de empleado abstergo del mes, el de nivel lo tiene pero seríamos otro más

Según manu le quedaba sólo empleado abstergo del mes, te he mirado los trofeos y te quedan todos menos 2 xD, te has liado de Assassins creed jajajajajaja
A ver que me lo aclare él mejor que es el que sabrá seguro ... XXXD
 

dinchis

dinchis
Unido
julio 14, 2015
Mensajes
2
Karma
0
quiero unirme al grupo para rescatar los trofeos online de brotherhood
mi id es : dinchis
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
A ver que me lo aclare él mejor que es el que sabrá seguro ... XXXD
Pues si xDDD me he liado... me quedan practicamente todos :buf: Mis horarios son nocturnos a partir de las 23 mas o menos... y los lunes de mañana hasta las 16. Los findes dependera de si me toca trabajar el domingo o no...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior