Quedada Club España boosteo AC: La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Os parece bien mañana a las 16h quedar y seguir? Primero sería que @DanielX se sacara los trofeos más fáciles, y después siendo 6 boostear para subir de nivel.

Confirmadme por favor ;)
Mañana estoy a las 16:00.
Recuerda que me falta el de nivel, el de empleado de abstergo del mes y el de ponerme en cabeza en el último momento. O sea, que sacaríamos este último y a bostear, no?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Mañana estoy a las 16:00.
Recuerda que me falta el de nivel, el de empleado de abstergo del mes y el de ponerme en cabeza en el último momento. O sea, que sacaríamos este último y a bostear, no?
Sí, después toca subir nivel y hasta el 29 creo que no se puede hacer el de Abstergo.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Mañana estoy a las 16:00.
Recuerda que me falta el de nivel, el de empleado de abstergo del mes y el de ponerme en cabeza en el último momento. O sea, que sacaríamos este último y a bostear, no?
Correcto, además ese se saca en privada en 10 min, que es lo que dura la partida y luego ya a ver si somos 6 para aturdirnos como retrasados y sacar muchos puntos.

Sí, después toca subir nivel y hasta el 29 creo que no se puede hacer el de Abstergo.
Sí, se necesita el nivel 29 porque es cuando se desbloquea el veneno.

El otro día los que no los tenían los sacaron fácil, con el Skype se organiza todo perfecto, el único problema sería que no consiguiésemos entrar al online, que el otro día le pasó a alguien, no recuerdo si fue a @micky94 o a @Krocsas

Oye, al final el chico este que se ofreció, que no sé si es del Club se apunta? @Jesuhz era, no? porque así seríamos 5 y sólo nos faltaría uno.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Correcto, además ese se saca en privada en 10 min, que es lo que dura la partida y luego ya a ver si somos 6 para aturdirnos como retrasados y sacar muchos puntos.



Sí, se necesita el nivel 29 porque es cuando se desbloquea el veneno.

El otro día los que no los tenían los sacaron fácil, con el Skype se organiza todo perfecto, el único problema sería que no consiguiésemos entrar al online, que el otro día le pasó a alguien, no recuerdo si fue a @micky94 o a @Krocsas

Oye, al final el chico este que se ofreció, que no sé si es del Club se apunta? @Jesuhz era, no? porque así seríamos 5 y sólo nos faltaría uno.
Lo del servidor le pasó a los dos, hay que tener cuidado con eso XXXD Pero una vez dentro no hay problema.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Un colega mío, que no es del club tambien puede jugar con nosotros. Yo le he dado el toque por si lo necesitamos. A él le falta todo el online.
Otra cosa, como es posible que sea nivel 1 del online? Han reseteado?
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Un colega mío, que no es del club tambien puede jugar con nosotros. Yo le he dado el toque por si lo necesitamos. A él le falta todo el online.
Otra cosa, como es posible que sea nivel 1 del online? Han reseteado?
Por mí perfecto, que se una y así si somos 6 podemos boostearlo, que lo otro en 20,25 min como mucho estará.
Y no, no han reseteado, porque yo llevaba sin jugar 4 años (desde que lo compré) y al entrar me marcaba nivel 13... Así que ni idea...
El otro día estábamos hablando que nos sorprendía que siguiese abierto el online después de tanto tiempo y de tantos juegos. Y que tuviese un número de jugadores aceptable, en todas las partidas de todos contra todos había gente siempre.
No creo que a @Romex le importe que se una un amigo tuyo, pero que diga él, claro!
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
La próxima vez que pase lo de "servidor no disponible" lo suyo es intentar un par de veces, y si no entra resetear el router, ya que parece que así fue como se nos soluciono a nosotros.

Solo faltaría que para dar por saco el juego decida que ni reiniciando el router te deja entrar jajajaja

Mucha suerte con el online chicos, yo hoy dudo que pueda estar ya que me queda casi todo por preparar aun, ya nos veremos sobre el 24.

Por cierto, alguien mas se iba de vacaciones dentro de poco no?
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
La próxima vez que pase lo de "servidor no disponible" lo suyo es intentar un par de veces, y si no entra resetear el router, ya que parece que así fue como se nos soluciono a nosotros.

Solo faltaría que para dar por saco el juego decida que ni reiniciando el router te deja entrar jajajaja

Mucha suerte con el online chicos, yo hoy dudo que pueda estar ya que me queda casi todo por preparar aun, ya nos veremos sobre el 24.

Por cierto, alguien mas se iba de vacaciones dentro de poco no?
Yo!! Marcho el 16 y vuelvo el 23, así que hasta el 24 no estaría disponible otra vez. Y supongo que cuanto más me acerque al 16 menos podré conectarme para organizar el viaje y demás...
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Al final me va a ser difícil estar hoy, me ha llegado una cita del médico que estaba esperando y tengo que estar a las 18, puedo ponerme desde las 16 hasta las 17 y algo, y si vuelvo temprano y seguís me meto
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Propongo quedar sábado y domingo a las 16h, a ver si estamos los cuatro y nos ayudan otros dos :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior