Quedada Club España boosteo AC: La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Romex tengo boda este finde y voy a estar off asique yo imposible.

Ami me faltan todos.
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
¿Probamos el juego mañana entonces? ¿A que hora quedamos?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
A mí me faltan Empleado de Abstergo del mes y Descarga completada. @Romex, te acabo de mandar el skype. Mañana en principio estaré todo el día disponible.
 

Jesuhz

AKINOHI
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Écija
Buenas! Yo tengo todos los trofeos pero puedo ayudar. Mi ID es: AKINOHI
Cuando termineis estos trofeos, os interesan los trofeos de los dlcs del multijugador de los 3 siguientes? Revelations, III y IV
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Al final me he venido a la playa con el niño y no voy a estar a las 4.
Estaría bien poner un horario diario, para organizarnos.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Al final quienes estamos? Cúal va a ser el orden de trofeos? Por saber básicamente.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Al final quienes estamos? Cúal va a ser el orden de trofeos? Por saber básicamente.
Pues eso vamos a ver ahora, este primer día va a servir para organizarnos ...
@DanielX Un horario diario? Yo por mí ponía varios días de la semana por la tarde y listo, pero no todos coincidiremos.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Pues eso vamos a ver ahora, este primer día va a servir para organizarnos ...

@DanielX Un horario diario? Yo por mí ponía varios días de la semana por la tarde y listo, pero no todos coincidiremos.
Ok, ok, yo ya estoy, Skype abierto, juego puesto, etc...Y sobre todo las ganas! XXXD
 

Jesuhz

AKINOHI
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Écija
Yo puedo ayudaros estoy disponible todas las tardes a partir de las 4, a no ser que me surja algo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hoy @micky94, @Krocsas, @nasgath y yo hemos estado jugando al online, y hemos podido sacar en privada todo los trofeos fáciles, ya solo nos quedarían los dos largos. Pero hay un problema, para subir de nivel al menos tendríamos que ser 6 personas para estar un mínimo y boostear.

De la propia quedada quedaría @DanielX (@Civic al final no la va a hacer porque no tiene el juego, pero tiene que confirmar), y tendríamos que poner algunos días concretos para ir quedando y avanzar poco a poco.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Chicos yo alfinal me caigo, no tengo el juego y alfinal no puedo conseguirlo prestado y la verdad con lo que esta por venir en ps4 no compro ya nada en ps3.

Pasarlo bien y disculpar las molestias.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Os parece bien mañana a las 16h quedar y seguir? Primero sería que @DanielX se sacara los trofeos más fáciles, y después siendo 6 boostear para subir de nivel.

Confirmadme por favor ;)
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Os parece bien mañana a las 16h quedar y seguir? Primero sería que @DanielX se sacara los trofeos más fáciles, y después siendo 6 boostear para subir de nivel.

Confirmadme por favor ;)
Yo mañana por la mañana os confirmo, que estoy a la espera de saber el horario...
En principio contad conmigo! Aparte de los 4 del otro día se apunta alguien más? Para ver si podemos hacer la quedada de subir de nivel. Por supuesto primero ayudamos a @DanielX a conseguir los otros que no se tarda nada.
 
Última edición:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Yo mañana no creo que pueda, estare liado entre organizar maleta y ver si me falta algo o no, pero de todas formas si por un casual puedo entrar, os hecho una mano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior