Quedada Club España boosteo AC: La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@micky94 @nasgath @Krocsas @Nakai

Para el sábado me gustaría terminar la quedada, porque de nosotros lo que queda es poquísimo. Aparte de @CH4K4LPR00DZ que no está en el club y le queda algo más pero de momento está sin PS3.

Así que menciono a los que han ayudado algo a lo largo de la quedada, @Ezzio_Darth @David_id @Ponguito @Evil_Raziel @locoporkko @abaddon 3.0 @Nako.
Solo nos faltaría uno, para jugar el sábado por la tarde.
Como puse por Skype debería de estar casi fijo de 17:00 a 19:30. A mí no me falta nada, así que será más rápido aún, ya que nos centramos en el resto y en na y menos está hecho! :chocala::chocala:
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Por mi OK >17h, ojala pueda echar una mano algun compañero delClub.
Mucho no debe llevarnos, faltamos 3 por llegar a nivel 50 y yo soy quien mas lejos esta con nivel 45.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Romex, yo los findes los tengo complicado, curro todos, hasta mediados de marzo que libro algún día suelto de dichos findes, si quedáis en diario o algo, nombrarme por si puedo cuadrar horarios y ayudaros con el peor online de la saga jajaja
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Yo puedo me apunto tambien a cualquier hora, dia, me falta solo subir a nivel 50. id TekunoWar3
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buscamos 4 personas que quieran boostear este sabado a las 17 horas española el trofeo del nivel 50 mi id es KORDOVADER y el otro compañero es @sergius-rojas, agregarnos y decir que es para el assassins la hermandad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior