Quedada cerrada

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Yo ya estoy conectado gente, algun voluntario para crear e invitar? (yo lo haría pero no puedo porque mi conexión es un pelin inestable)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo estoy esperando a ver si alguien me invita... de momento sólo he recibido dos respuesta al desafío global que lancé de Tekken xD
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Siento no haber podido estar en casa a las cuatro, pero es que, al final he llegado a las seis a casa y me he tenido que volver otra vez hasta ahora.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@cunhainho dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

Mira unos mensajes mas arriba y veras que el padredeneo y poncesito estan confirmando que hoy a las 4 pueden!!

Yo necesito saber si vamos a jugar los 8 o no, porque mi hermano se acaba de poner a jugar a la play y no quiero hacer que quite el juego para que luego no pueda boostear, que se me cabrea!!
ola tio, perdona por no contestar esque acabo de llegar que ando liadisimo ultimamente, se me pasaron los mensajes de elpadredeneo y poncesito, al final habeis hecho la quedada, espero que todo bien unn saludo y mil gracias amigooo
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@ZLATAN_jumadit dijo:
@cunhainho dijo:

ola tio, perdona por no contestar esque acabo de llegar que ando liadisimo ultimamente, se me pasaron los mensajes de elpadredeneo y poncesito, al final habeis hecho la quedada, espero que todo bien unn saludo y mil gracias amigooo
No te preocupes!!

Pues desgraciadamente no se hizo ninguna QDD..... de los 8 que se suponia que seriamos, solo 4 ( contandome yo ) estabamos a las 16:15 mas o menos y luego aparecio otro alrededor de las 17:15.

Creo que puedes pedir a un administrador que cierre este tema ya que @SaiSaEr a abierto uno nuevo para que los que queden aun por sacarse los trofeos se coordinen mejor!!

Yo ya me retiro y le dire a mi colega si el se quiere unir.... Saludos! :hola:
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Yo necesito ayuda para platinar este juego, me faltan casi todos los trofeos online. Mi problema es el horario pero estoy de vacaciones y así sea a las 3am para adaptarme al horario de España pienso llegar a las quedadas. Alguien dispuesto a ayudarme?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Kharl dijo:
Yo necesito ayuda para platinar este juego, me faltan casi todos los trofeos online. Mi problema es el horario pero estoy de vacaciones y así sea a las 3am para adaptarme al horario de España pienso llegar a las quedadas. Alguien dispuesto a ayudarme?
Bueno en este hilo si te fijas en el título pone "Quedada cerrada", pásate por el hilo de la guía de trofeos de este juego y quizá allí veas alguna quedada abierta para obtener los trofeos, me suena que había un chico que estaba haciendo quedadas y la mayoría eran sudamericanos, y estaba organizando dos quedadas, una para españoles y otra para sudamericanos.

Lo que ya no sé es si siguen con las quedadas o no.

Saludos.
 
Superior