Quedada cerrada

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
jajaj el iniciador de la kdd es zlatan....yo como dije esta semana no puedo estar asi ke es cosa vuestra coger mas gente y ayudarla y ke os ayuden...eso ya vosotros mismos!!
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@wasixu dijo:
jajaj el iniciador de la kdd es zlatan....yo como dije esta semana no puedo estar asi ke es cosa vuestra coger mas gente y ayudarla y ke os ayuden...eso ya vosotros mismos!!
Lo que diga la gente, a ti que te queda @wasixu ? porque yo no tendría inconveniente en esperar a que tu puedas estar, no tengo ninguna prisa pero tampoco lo quiero dejar ni que nadie de los del principio se queden a medias
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@TannerPES dijo:
@wasixu dijo:

Lo que diga la gente, a ti que te queda @wasixu ? porque yo no tendría inconveniente en esperar a que tu puedas estar, no tengo ninguna prisa pero tampoco lo quiero dejar ni que nadie de los del principio se queden a medias
por mi no te preocupes ,yo lo tengo ya,kedais vosotros...si haceis kdd yo podria estar kizas alas 17:00 pero sin asegurarlo!!
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Bueno, pues entonces sólo falta la confirmación de los demás de a ver si pueden mañana y se va viendo cuantos somos. Yo si puedo y @SaiSaEr ha dicho que también. Falta confirmación de @cunhainho @ZLATAN_jumadit y @FlaM1nG . Aún así aún seriamos solo 5 por lo que nos faltaría alguien más, a ver que pensais los demas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ZLATAN_jumadit
Yo no quiero saber nada de montar horarios >.<
No me gusta organizar cosas de estas, y no se qué gente estaba esperando para entrar...
Yo me adapto a lo que digáis, pero no monto nada xD
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Hombre, a mi no me importaría organizar la quedada, pero no tengo mucha experiencia ya que esta es mi primera quedada.

PD: he agregado a la play a @elpadredeneo que era de los primeros que estaban (creo)
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@TannerPES dijo:
Hombre, a mi no me importaría organizar la quedada, pero no tengo mucha experiencia ya que esta es mi primera quedada.

PD: he agregado a la play a @elpadredeneo que era de los primeros que estaban (creo)
@SaiSaEr la organizo yo pero hay que buscar a 6 que sean fijos y que sean compatibles con vuestros horarios, el horario lo pongo para las 4 de la tarde y solo entrara la gente que diga que puede a esa hora, elpadredeneo lleva tiempo sin contestar, @poncesito tu sigues interesado? @Xronos tu igual
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
elpadredeno no se si estará, el viernes estuvo, pero claro, el viernes no había quedada. Supongo que se pueda contar con él. Y si no, le podemos preguntar a wasixu si él sabe de alguno de los que estaban en espera o algo, a ver si se puede hacer algo.
 
Superior