Quedada cerrada

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
si alguien le interesa subir nivel y hacer los bonus que me avise y me diga los horarios,


LAS QUEDADAS SERAN POR LA SEMANA A LAS 16:00


participantes:

@ZLATAN_jumadit

@Kadash666

@TannerPES

@SaiSaEr

@poncesito

@elpadredeneo

@Xronos

@FlaM1nG




explicacion de comer hacer subida de nivel rapida de cunhainho




Ok, pues te explico el sistema de boosteo para 6 y 8 jugadores.

6 JUGADORES:

1.- Poneis Partida de Jugador y Modo de Juego "Alianza".
- Alianza consta de una partida de 8 minutos ( 4 minutos cada parte ) con tres Grupos de 2 jugadores.

2.- Como ya dije antes, en este modo de juego hay 3 grupos de 2 jugadores, y para que no hayan lios, lo mejor es que durante TODA la partida sea solo un equipo el que haga los puntos, y cuando acabe pues le tocaria al equipo 2, luego al 3 y asi sucesivamente.

3.- Bien, una vez aclarado los turnos de boosteo, paso a explicar como se sube puntos de EXP. lo mas rapido posible.
En este modo de juego todos tendreis un objetivo y al mismo tiempo un perseguidor, por lo que el equipo que le toca sumar puntos se dedicara a aturdir constantemente a sus perseguidores ( se aturde pulsando boton circulo ) y matando a sus objetivos.

¿Como se hace esto exactamente? Es muy sencillo. Cuando empieza la partida todos disponeis de un especie de radar que os indica donde estan vuestros objetivos, pues lo que hay que hacer es simplemente reuniros todos en un mismo sitio y hacer lo que puse antes, aturdir y matar. Entonces, cuando resuciten las 2 personas a las que habeis matado, lo que hacen es ir directamente al mismo sitio donde estabais antes ( siguiendo vuestro radar ) para que os vuelvan a matar, y asi todo el rato durante los 8 minutos que dura la partida.
Nota: No os preocupeis si al principio todo es un Caos, es normal, hasta que os hagais al sistema y a los mapas sumareis pocos puntos. Una vez controleis el tema, lo normal es que hagais entre 20-25 mil puntos cada partida.


8 JUGADORES:

1.- Poneis Partida de Jugador y Modo de Juego "Caza Humana".
- Caza Humana consta de una partida de 10 minutos ( 5 minutos cada parte ) con dos Grupos de 4 Jugadores.

2.- En este modo de juego es mucho mas sencillo el boosteo. Simplemente en la primera parte de la partida, el Equipo 1 suma puntos a base de aturdir a vuestro perseguidor, y en la segunda parte, le toca al Equipo 2 aturdir a sus perseguidores.
Nota: Cuando empieza la partida, SOLO un equipo dispone de radar. Pues el equipo que tiene ese radar es el que tiene que ir a buscar a los otros, y estos permanecer en su sitio ya que si os moveis es un caos. Intentar siempre ir juntos.

3.- Esto que voy a poner ahora a continuación es un pequeño truco para sumar puntos rapidamente.
Vamos a poner 2 Grupos de ejemplo:

Grupo 1: J1 - J2 - J3 - J4
Grupo 2: J5 - J6 - J7 - J8

Supongamos que el Grupo 1 es el equipo que le toca atudir y ponemos los siguientes emparejamientos:
J1 aturde a J5
J2 aturde a J6
J3 aturde a J7
J4 aturde a J8

Ahora va la parte mas complicada de explicar y a su vez, muy facil de realizar!!
Cuando aturdes a tu perseguidor, al incorporarse este, tienen que pasar unos pocos segundos para que puedas volver a aturdirlo.... ok? Pues el truco esta en no aturdir siempre al mismo perseguidor para ahorrarte esos segundos que quieras que no se nota muchisimo al final de cada partida.
¿Y como lo haceis sin liarse mucho? Muy facil, J1 aturde a J5 y J2 aturde a J6, ahora J1 a J6 y J2 a J5, y vuelta a empezar. ( intentar estar separados J1 y J2 de J3 y J4, porque si os juntais los 8 os vais a liar y mucho )

Y por ultimo, cuando desbloqueeis una Ventaja que se llama Resistencia, que TODO el mundo se la ponga, que eso lo que hace es que cuando te aturden te levantas mas rapido del suelo ( el tiempo es Oro jejeje )

Bueno compañero, menudo tochaco que me pegao!!

Espero os sirva de ayuda!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
una pregunta sobre que hora seria, porque me apunte a un ahora pero a loa hora que se haci no podia conectarme y no veas como me jodio. pero estoy intersado en la kedada
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@ZLATAN_jumadit

Hola Compañero!!

Precisamente ayer terminamos varios mienbros del club una QDD de este juego y ha sido eterna, ya que el server no nos unia casi siempre siendo 8 jugadores ( con 6 casi ningun problema )

Bueno, pues si necesitas algun consejo no dudes en citarme e intetare ayudarte lo mejor posible!!

Saludos!! :hola:

P.D. Tengo un colega que "quizas" este interesado en participar..... si quieres se lo puedo comentar que estas organizando una QDD
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@ZLATAN_jumadit dijo:
si alguien le interesa subir nivel y hacer los bonus que me avise y me diga los horarios,


participantes:

@ZLATAN_jumadit

@Kadash666

@wtacrew
Ok la idea seria cojer un dia a la semana que nos venga bien a todos y dedicarle a subir primero la exp., porque la exp.? pues para poder desbloquear la habilidad del veneno, una vez sacado eso hariamos los bonus de equipo que son faciles y despues lo de variedad enorme, seria weno que todos tuvieramos o micro o skype es muy dificil coordinar todo por el chat de la ps3, mi horario seria lunes y martes y jueves a partir de las 22.30 y los sabado por la mañana y despues de comer a las 15.00, otra cosa como ya se sabe hay veces que a algun jugador no se le deja entrar en la partida (Dios sabe porque), asique lo mejor que se puede hacer es ir probando aver quien puede y quien no ok, lo dicho decir el dia que podeis hacer la quedada. :chupi::chupi: :hola:
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@cunhainho dijo:
@ZLATAN_jumadit

Hola Compañero!!

Precisamente ayer terminamos varios mienbros del club una QDD de este juego y ha sido eterna, ya que el server no nos unia casi siempre siendo 8 jugadores ( con 6 casi ningun problema )

Bueno, pues si necesitas algun consejo no dudes en citarme e intetare ayudarte lo mejor posible!!

Saludos!! :hola:

P.D. Tengo un colega que "quizas" este interesado en participar..... si quieres se lo puedo comentar que estas organizando una QDD
ola crack¡ pues muchas gracias, y si comentaselo y si quiere particiar por mi estupendo :) un saludo
--- [ Añadido ] -----
@poncesito dijo:
una pregunta sobre que hora seria, porque me apunte a un ahora pero a loa hora que se haci no podia conectarme y no veas como me jodio. pero estoy intersado en la kedada


tu que horario te viene bien?
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
apuntame ...soy del club..las proximas 2semanas por la tarde puedo!!
Por cierto haciendo esos trofeos saltan los demas no??
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Si hay sitio me gustaría unirme, voy por el nivel 16 creo que era xD no lo toco el AC desde hace ya almenos 1 año xDD.

Horarios: Findes desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@rast dijo:
Buenas yo también estoy liado con el multijugador. Podeis contar conmigo
id: rastling
que horario te viene bien?? sabados desde las 15:00 estas disponible?
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
apuntame ...soy del club..las proximas 2semanas por la tarde puedo!!
Por cierto haciendo esos trofeos saltan los demas no??


saltan algunos, pero hay otros que se hacen a parte, pero nos ayudamos
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
En principio, de lunes a viernes por las tardes ( a partir de las 16h) y fines de semana ( por las mañanas y tardes hasta las 18h aprox)
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
weno por lo que estuve leyendo parece que el mejor dia seria el sabado por la tarde os parece bien a todos?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
weno por lo que estuve leyendo parece que el mejor dia seria el sabado por la tarde os parece bien a todos?
Yo creo k hay mas peña ke le viene bien durante la semana..si es en sabados no podre en un mes...ke me caso dentro de 2 sabados!"
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buenas! A mí me interesaría principalmente para sacar los bonus. Boostear nivel también, pero no tanto porque me suena que lo dejé por el 40 y algo. Así que si hay un huequillo me apunto.

Mi horario es bastante flexible; aunque sobre todo me viene bien cualquier día entre semana a partir de las 21:00h, y fines de semana por las mañanas (sin madrugar mucho :D) y después de comer hasta las 18:00 o así.

Saludos!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@ZLATAN_jumadit dijo:
@wasixu dijo:

yo a esa hora solo podre asta el jueves, podre todo el dia, quien quiera podemos empezar, de 16 a la ora que sea, despues ya iremos intentado entre todos ayudarnos
ok pues apuntame al reponder este post kien estariamos medio seguros para agregarlos y asi coincidir,necesitariamos 6 a la fuerza?o para subir nivel podemos jugar con los micros para ke se haga mas ameno!xd

eso si ke no empieze la gente a apuntarse y no aparecer o el ke se lo sake no ayudar

yo ya te digo mañana alo mejor alas 16:00 tengo top spin 4 y kedo yo creo solo por hacer el trofeo,asi ke en principio estoi estas 2 semanas por la tarde,ano ser que tenga ke hacer algun preparativo de la boda que me queda!!

@xK41Z3Rz y @poncesito los tengo agregados,vo agregarte ati!!
 
Última edición:
Superior