Quedada cerrada

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Juer yo no sé a qué horas me puedo apuntar ya que juego por las tardes de 16:30 a 20 pero no siempre, y por las noches podría a partir de las 23:30 pero me viene mejor los fines de semana, osea viernes-sabados y domingos.
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
Se puede entrar en la quedada io staria interesado agregarme si kereis cataniam

Yo podria entre semana a partir de las 22 00 y los findes a cualkier ora

Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Claro que puede, ok mas tarde actualizare la lista de la KDD nocturna y agrego a los que me falten creo que ya estamos 6
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Kadash666 dijo:
Claro que puede, ok mas tarde actualizare la lista de la KDD nocturna y agrego a los que me falten creo que ya estamos 6
Por las noches, a partir de las 23:30, si entro y te veo jugando te mando un mensaje y si os falta peña me meto.

Es que por las noches suelo ver las series, como El Mentalista, House, etc. por eso sería apartir de esa hora, menos los viernes y sábados que me da igual la hora.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@CHUSKY_30 dijo:
@Kadash666 dijo:

Por las noches, a partir de las 23:30, si entro y te veo jugando te mando un mensaje y si os falta peña me meto.

Es que por las noches suelo ver las series, como El Mentalista, House, etc. por eso sería apartir de esa hora, menos los viernes y sábados que me da igual la hora.
Tiioooooo bajatelas y las miras con calma jejejeje ok ok tranki tu avisa ok
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Kadash666 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Tiioooooo bajatelas y las miras con calma jejejeje ok ok tranki tu avisa ok
na si es que es sólo nuevo el primer episodio de todas las series con lo cual si empiezan a las 22:30 a las 23:30 ya acaban de ahí que me meta a esa hora.

Y bajarse cosas es ILEGAL, jejeje y no me caben más en el disco duro de 1 tera jejeje si no las bajaría jejeje.

Ya te aviso tío, hoy ya aviso que no, pero a ver si apartir de mañana me meto que me quiero quitar este platino de encima, saludos a todos.
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
Alguien se apunta para abstergo del mes? solo me falta triple huida pero ayudo con variedad enorme...
 

cambis

wtacrew
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
74
Karma
13
quedamos para hacer triple huida?
--- [ Añadido ] -----
seria en caza humana y minimo 6 personas,para hacer 2 grupos de 3.
si se hace bien en los 8 minutos que dura la sesion lo sacariamos todos.
lo hariamos en roma y quedariamos en el fardo (el fardo de paja que sale en el video de youtube Assassin's Creed Brotherhood Extreme Variety)los 3 que son perseguidos y en el momento que se acerquen los 3 cazadores corriendo uno empieza a escapar (los otros 2 se quedarian esperando)hasta que se quite la barra de persecucion,despues los 3 cazadores volverian al mismo lugar y escaparia otro y asi hasta completarse los 3 y en la 2 ronda otro tanto de lo mismo.es importante que los 3 cazadores vengan corriendo para que se active la persecucion y que esperaren unos 15 segundos cuando empiece la persecucion hasta que los otros 3 se coloquen al lado del fardo de paja.no se si me he explicado bien.
 
Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Yo me apunto a esas quedadas tambien, para sacar el platino xD

Mi id es : X_jony22_X
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@ZLATAN_jumadit Sorry por no ir hoy a la quedada pero esque me viene mejor los viernes y sabados entre semana jodio encima esta semana tengo exámenes, estaba sacando antes platino de MW3 al final me lo saqué :D
 

JuAnMy_xD

JuAnMy_xD
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
23
Karma
4
ami me queda solo el trofeo de conseguir todos los bonus y no hay manera de que salte, nose ya que hacer.....
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Pues venga yo estoy disponible todos los días a partir de esta hora en adelante. La diferencia de horarios es algo compleja. Aquí son las 4 de la tarde pero puedo venirme que si una hora antes y de ahí libre para las quedadas. Esto durante los días de semana, los fines de semana tengo casi que todo el día a menos que surja algún plan.
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
pos nada entonces keamos un dia a la hora que digais para la quedada no?
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Haber esta KDD es para que nos saquemos todos el platino, asique el tema de lo bonus se saca por el camino, lo dicho voi a actualizar la lista nocturna

@ZLATAN_jumadit
@Kadash666
@elpadredeneo
@ronieto
[MENTION]wtrew[/MENTION] por confirmar

y estoi esperando que una persona mas me confirme, en cuanto me lo confirme ponemos un dia y le damos alquien mas se quiere apuntar a la noctura?¿,
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
@wasixu hoy a sido a las 17, mañana nose.

bueno primera kedada en el turno de tarde y aunque al principio a sido un lio luego se ha ido aclarando. yo he subido unos 5 lv (18 a 23)
la proxima vez habria que hacerlo en caza humana en partida pulica(6 a 8 jugadores) que son solo 2 grupos.
ahora a x el siguiente dia de kedada
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@wasixu dijo:
Zlatan manana estare xla tarde...ake hora es??!
a la hora que te venga bien, a las 4 o asi, avisare a los otros
--- [ Añadido ] -----
@poncesito dijo:@poncesito dijo:
@wasixu hoy a sido a las 17, mañana nose.

bueno primera kedada en el turno de tarde y aunque al principio a sido un lio luego se ha ido aclarando. yo he subido unos 5 lv (18 a 23)
la proxima vez habria que hacerlo en caza humana en partida pulica(6 a 8 jugadores) que son solo 2 grupos.
ahora a x el siguiente dia de kedada
tu puedes a las 4 mañana??
--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:
Haber esta KDD es para que nos saquemos todos el platino, asique el tema de lo bonus se saca por el camino, lo dicho voi a actualizar la lista nocturna

@ZLATAN_jumadit
@Kadash666
@elpadredeneo
@ronieto
[MENTION]wtrew[/MENTION] por confirmar

y estoi esperando que una persona mas me confirme, en cuanto me lo confirme ponemos un dia y le damos alquien mas se quiere apuntar a la noctura?¿,

esto se esta desmadrando, no puedo agregar a 200 xD
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
@ZLATAN_jumadit Sorry por no ir hoy a la quedada pero esque me viene mejor los viernes y sabados entre semana jodio encima esta semana tengo exámenes, estaba sacando antes platino de MW3 al final me lo saqué :D
ok, no pasa nada, cuando te venga bien, te apunta a las quedadas que mejor te venga, a las 4 o a las 10 de la noche
 
Última edición:
Superior