Quedada cerrada

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@ZLATAN_jumadit dijo:
@wasixu dijo:

a la hora que te venga bien, a las 4 o asi, avisare a los otros
--- [ Añadido ] -----
@poncesito dijo:@poncesito dijo:

tu puedes a las 4 mañana??
--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:


esto se esta desmadrando, no puedo agregar a 200 xD
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:

ok, no pasa nada, cuando te venga bien, te apunta a las quedadas que mejor te venga, a las 4 o a las 10 de la noche
jejeje pero solo serian agregar a 3 personas mas aver si este mediodia me lo confirma un colega y ya le podemos dar que me quiero sacar este platino cuanto antes
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Kadash666 el turno de tarde a qué hora empieza y a qué hora acaba, es que estoy viendo que por las noches esta semana lo tengo complicado, podría jugar sin problemas este sábado tarde y noche.

Yo por las tardes entro de 16:30 a 20-20:30h.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@CHUSKY_30 dijo:
@Kadash666 el turno de tarde a qué hora empieza y a qué hora acaba, es que estoy viendo que por las noches esta semana lo tengo complicado, podría jugar sin problemas este sábado tarde y noche.

Yo por las tardes entro de 16:30 a 20-20:30h.
empieza cuando mejor os venga si podeis a las 4 mejor, si no a la ora k podais
--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:
creo que empieza a las 16:00 no estoi muy seguro habla con Zlatan el lleva el horario de tarde


hoy po la noche si quieres darle por mi perfecto ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@ZLATAN_jumadit dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

empieza cuando mejor os venga si podeis a las 4 mejor, si no a la ora k podais
--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:



hoy po la noche si quieres darle por mi perfecto ;)
Bueno si necesitais gente yo me puedo unir de 16:30 a 20 o 20:30 todas las tardes sin "problemas", por las noches ya sería cuestión de ir mirando mis horarios.

Si no te importa te agrego luego a la Play cuando entre esta tarde (te mando en el mensaje que es por el assassin´s) bueno si tienes sitio u quieres claro, jejeje.

Saludos.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@CHUSKY_30 dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

Bueno si necesitais gente yo me puedo unir de 16:30 a 20 o 20:30 todas las tardes sin "problemas", por las noches ya sería cuestión de ir mirando mis horarios.

Si no te importa te agrego luego a la Play cuando entre esta tarde (te mando en el mensaje que es por el assassin´s) bueno si tienes sitio u quieres claro, jejeje.

Saludos.


claro mandame ;)
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:@xK41Z3Rz dijo:
Entonces este viernes haceis quedada o el sábado?
sabado a partir de las 15:00
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Ok DPM esta noche entonces KDD a las 22:15 asi nos organizamos bien, aunque creo que falta 1 para ser 6 a no ser que traigais a otro, igualmente si no tenemos a nadie tengo un colega que aunque ya tiene el platino se ofrecio a exar un cable pero por si las moscas intentar traer a alguno ok, y el sabado perfecto contar conmigo a las 15.00, espero que esta noche no nos de ningun error de conexion
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Hola,
me quiero apuntar para las quedadas que se hagan por las tardes. Que hago, pido petición a ZLATAN por PSN?

Saludos!
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
Ntonces oy a las 22:15 para la KDD me apunto tmb pa la del sabado si se puede saludos a la noxe stamos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
yo a las 15 los findes no podre pero si que podre sobre a las 16 ( horarios de comer) aunque algunos findes me tocara currar.
a partir de el viernes ls dias que no curre si que podre estar a la kedada de entre semana a las 16.

hoy otro 4 lv como siga esto asi en un semana todos con lv50 y troferos online
 
Superior