Quedada cerrada

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@TannerPES dijo:
Ok @ZLATAN_jumadit, pues lo dicho, se queda a las 4 y al ser posible empezariamso mañana, por ahroa estamos tres, tu, @SaiSaEr y yo, nos faltarían otros 3, no?

yo esta semana y para la que viene se me va hacer muy dificil asistir, ya le mande mensaje a elpadredeneo y a uno que se llama santy1989 para que hablen por aki y digan los horarios, @FlaM1nG tu estas interesado no?
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Hola! He visto que buscais a gente para subir lvl de este juego. A mi es el único trofeo que me falta, ya que soy nivel 47 o 48.

Si os faltan personas, me podéis agregar, mi id es Javiis

Soy serio y me he leido, como va la cosa, de aturdir y eso. Ya que estuve en otra quedada, y también haciamos algo parecido. Saludos.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@Javiis dijo:
Hola! He visto que buscais a gente para subir lvl de este juego. A mi es el único trofeo que me falta, ya que soy nivel 47 o 48.

Si os faltan personas, me podéis agregar, mi id es Javiis

Soy serio y me he leido, como va la cosa, de aturdir y eso. Ya que estuve en otra quedada, y también haciamos algo parecido. Saludos.
ok perfecto, las quedadas seran a las 4 de la tarde hora peninsular, cuando se hago el grupo de 6 te aviso y empieza la quedada, saludos @TannerPES ya soys 3 fijos y aver si contesta @elpadredeneo @FlaM1nG @poncesito @Santy1989
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Ok, yo intentaré estar a las 16:00 conectado, lo más seguro es que si esté.
Mañana llegaré sobre las 15:30 a casa, pero podría retrasarme por cualquier incidente. Pero de momento a las 16:00 si que puedo.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@Javiis dijo:
Ok, yo intentaré estar a las 16:00 conectado, lo más seguro es que si esté.
Mañana llegaré sobre las 15:30 a casa, pero podría retrasarme por cualquier incidente. Pero de momento a las 16:00 si que puedo.

se hace si hay 6 si no no se puede boostear, 5 fijos y los otros aver si confirman, mañana por la mañana intentare buscaros alguno mas

pues aver tios en principio fijos estais @SaiSaEr @TannerPES @Javiis @Xronos @FlaM1nG

a falta de confirmacion esta

@elpadredeneo @poncesito intentad confirmar


falta uno para hacer la quedada, aver si confirma alguno y a las 4 de la tarde hora peninsular quedada
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@ZLATAN_jumadit

Desde luego conmigo te estas ganando el cielo amigo!!

Te olvidas de mencionarme en el hilo del club cuando anunciastes el platino, ahora no me citas cuando mensajes mas atras digo que mañana puedo estar para la QDD...... mmmmmm contento me tienes!! :eaea::eaea::eaea:
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@cunhainho dijo:
@ZLATAN_jumadit

Desde luego conmigo te estas ganando el cielo amigo!!

Te olvidas de mencionarme en el hilo del club cuando anunciastes el platino, ahora no me citas cuando mensajes mas atras digo que mañana puedo estar para la QDD...... mmmmmm contento me tienes!! :eaea::eaea::eaea:
tienes razoon tio¡¡ jajaja pero esque no quiero molestarte si juntamos a 6 que tienen que subir mejor, pero como quieras tio y gracias por ayudar eres un fenomeno¡¡ :eek:lee:
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Eh, y yo que? que ya ayer dije hoy estaria fijo. que tengo grado de antiguedad, XD. Que si no fuera por Kadasha incompatisions, ya sera nivel 68 por lo menos. Reclamo mi lugar en la mesa redonda de la hermandad ( por favó )
--- [ Añadido ] -----
ZLATAN_juma manifiestate !! Por una maquina de numeros, como esas de las carnicerias, XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
buenasssss, yo e apunto tb a la kedada ya que por la tarde a las 4 puedo de fijo (aunke no todos los dias por el curro).
mo he podido contestar antes por le curro.
si hay sitio contad conmigo y si somos 8 pues mejor

mi id es : Ponce_Wallace
 
Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Superior