Quedada Bioshock 2 (para trofeos online y DLC online) Horario Latinoamericano (GRUPO CERRADO)

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Gracias a todos por su ayuda, en especial a @Alberto_MAT, @Muzaman y a @juanchoreyes que fueron con los que mas tiempo pase boosteando, ademas que ellos ya habian llegado pero se quedaron a ayudar, juancho ya llego al lvl 50, y ya el grupo orginal llego al nivel maximo, a mi solamente me falta 2600 de Adam, si me quieren ayudar con 2 o 3 partidas, me conectare hoy a la misma hora, en el mismo chat. Y si quieren sacar los trofeos de SSFIV Arcade Edition, mandenme un mensaje, que lo empezare a descargar apenas elimine Bioshock 2.

Muchas Gracias!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
QUEDADA TERMINADA gracias a @Alberto_MAT, @Muzaman por darme una mano aun cuando ya habían terminado sus levels, cumplieron su palabra con terminar con el grupo original, y gracias a @IyiyojeI por ayudarme a llegar al 50 jugando en partidas normales en el modo online, suerte a los demás...
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos por su ayuda, en especial a @Alberto_MAT, @Muzaman y a @juanchoreyes que fueron con los que mas tiempo pase boosteando, ademas que ellos ya habian llegado pero se quedaron a ayudar, juancho ya llego al lvl 50, y ya el grupo orginal llego al nivel maximo, a mi solamente me falta 2600 de Adam, si me quieren ayudar con 2 o 3 partidas, me conectare hoy a la misma hora, en el mismo chat. Y si quieren sacar los trofeos de SSFIV Arcade Edition, mandenme un mensaje, que lo empezare a descargar apenas elimine Bioshock 2.

Muchas Gracias!
te dije que siguieramos pero te fuiste, pero como quiera cuentas con mi ayuda, en cuanto al ssf IV AE solo necesito un trofeo online y haciendo ese te saltan la mayoría de los tuyos, pero hay que dedicarle 2 horas diarias, analízalo y dejame saber...
 
Última edición:
Superior