Quedada Bioshock 2 (para trofeos online y DLC online) Horario Latinoamericano (GRUPO CERRADO)

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@R0BERT0 fue @Alberto_MAT el culpable, él fue quien lo dijo por la sala de chat, jejejejejeje
Aclaró que yo no dije eso, como yo lo llame fue "víbora Prieta" jajaja... Pero tranquilo Roberto, fue en buena onda, un pequeño chascarrilo xD ya no lo diré más, de hecho siempre acostumbro a llamar a mis amigos de ps3 por su nombre verdadero una vez que se cual es :cunao:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, ayer hicimos una excelente quedada, ya soy nivel 30, intentamos los dlc con unos amigos norteamericanos que tengo y me explicaron un glitch nuevo y confirmado de como hacer los 2 trofeos dlc de mapas de una manera muy fácil, esta es:
"
Discovered a glitch thanks to PSN User "yo-an" The glitch does work. As i Just did it and got both Territorial and Aqua Incognita at the same time. The steps for the glitch are as follows:

1. Start a private match on each of the DLC Maps. (Adam Grab is what i did by myself.) Just grab the little sister and hold her til the match is over then repeat for the other maps.

2. Just win one match on one of the DLC maps and boop boop Territorial & Aqua Incognita both pop.

The whole time the guy was telling me about this I really thought I was getting trolled. But i did it, and it works!."

Traduzco de forma rápida, ganar en forma individual, o sea, creando partida privada solo, sin invitar a nadie, en partida de agarrar adams y empezar partida, agarrar la little sixter los 3 minutos y terminar partida, repetir eso en cada mapa, y luego de hacerlo en los 6, entonces ganar una partida en mapa dlc quedando primero (bosteando es muy fácil con amigos, anoche lo hizo un amigo), y cuando ganes quedando en primero, o durando los 3 minutos con la little sixter, te saltarán los dos trofeos...

Atención:
@juanchoreyes ( juanchoreyes15 )
@R0BERT0 ( snake-black- )
@ccespedesg ( ccespedesg )
@METAL 108 (adicto-5punto0 )
@Muzaman ( muzaman )
@Alberto_MAT ( totti_mat_8 ) (no tiene dlc pero es parte de la quedada)

PD 1: A los que ya no están en mis menciones a partir de hoy, ya voy delimitando y quitando gente por inasistencia y por no responder, y tienen un plazo hasta mañana para borrarlos de mi listado de psn por ni siquiera responder...

PD 2: El grupo de la quedada y por los que me responsabilizo y comprometo a ayudar hasta su nivel 50 son los 6 a los que doy mención en este post. y claro está, un par de americanos que nos han ayudado como los 2 de ayer, porque los últimos 5 con los que intentamos los dlc ya están por encima de los levels 45 y los nuevo no estoy en quedadas con ellos, solo intentamos los trofeos dlc ACLARO).

Ya solo me falta subir nivel y los mapas dlc, y crearemos una partida para ayudar a los que les falta los demás trofeos misceláneos como los relacionados con el big daddy y entregar la little sixter a los que ya no lo han hecho, ayer maté al big daddy que la protegía y logré llevarla, claro, con la ayuda de adicto, snake y un par de americanos y luego ayudamos a adicto a lograrlo, los demás que lo necesiten este es el momento para decirlo, hacerlos y entonces enfocarnos en el nivel 50 solamente...

Cuentas claras y alma tranquila...
 
Última edición:

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
...me explicaron un glitch...
Esto no es 100% efectivo, hace unos dias ayude a un grupo con este glitch y no todos lograron obtener los trofeos de esta manera.

De todas maneras no estaría mal que todos prepararan sus partidas privadas.
El metodo "original" sigue siendo el mas efectivo.

Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Esto no es 100% efectivo, hace unos dias ayude a un grupo con este glitch y no todos lograron obtener los trofeos de esta manera.

De todas maneras no estaría mal que todos prepararan sus partidas privadas.
El metodo "original" sigue siendo el mas efectivo.

Saludos
claro bro, eso es lo que pienso, no perdemos nada con cada quien tener sus 6 partidas privadas y cada uno ganar una en la quedada y listo, es rápido y los demás siguen pirateando, ayer le saltó a dos que me lo explicaron...
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
claro bro, eso es lo que pienso, no perdemos nada con cada quien tener sus 6 partidas privadas y cada uno ganar una en la quedada y listo, es rápido y los demás siguen pirateando, ayer le saltó a dos que me lo explicaron...
Ya tengo mis 6 partidas privadas ganadas ahora esperemos que salten los trofeos al ganar una en la quedada.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Ya tengo mis 6 partidas privadas ganadas ahora esperemos que salten los trofeos al ganar una en la quedada.
bien esa es la actitud, en lo que cada uno hace los tres minutos intentando el trofeo, los demás siguen pirateando, jejeje, o sea, no se perderá nada, solo @Alberto_MAT sufrirá un poco por no tener los dlc, pero desde que terminemos, lo incluimos de nuevo, jejeje
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
bien esa es la actitud, en lo que cada uno hace los tres minutos intentando el trofeo, los demás siguen pirateando, jejeje, o sea, no se perderá nada, solo @Alberto_MAT sufrirá un poco por no tener los dlc, pero desde que terminemos, lo incluimos de nuevo, jejeje
No hay problema, yo espero a que terminen, siempre y cuando me incluyan una vez que terminen con sus mapas de DLC xD
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Pido disculpa de lo de ayer me fui y regrese muy tarde al regresar sólo estaba juancho

Además decir que fue todo un éxito la quedada sacamos los trofeos dlc, fácil por cierto, y avanzamos bastante ami solamente me faltan 5 nivel y ya acabare este online

Saludos y nos vemos al rato
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Didculpa @juanchoreyes por no asistir ni avisarte nada, he tenido problemas con el Internet, si todabia hay gente yo estoy disponible.
No hay problema hermano. Integrate y buscaremos la forma de ayudarte con todos los online. Pero dudo que te llevemos hasta el level 40. Pero no le digo que no a nadie...
 
Última edición:

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
No hay problema hermano. Integrate y buscaremos la forma de ayudarte con todos los online. Pero dudo que te llevemos hasta el level 40. Pero no le digo que no a nadie...
Ok, gracias. Ahora mismo estoy leveleando con algunos, puedo buscar gente y meterla?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Ok, gracias. Ahora mismo estoy leveleando con algunos, puedo buscar gente y meterla?
Puedes meterla siempre y cuando haya espacio. Pero te aclaro. Nosotros ya delimitamos el grupo y estamos comprometidos a ayusarnis entre lis 6 hasta el level 50 de los dlc. Tienes que aclararle eso a quien traigas leevlosbpost antiguos...
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Juancho, no se si mañana podre estar a la hora, tal vez le conecte 2 horas despuez, le deje un mensaje a curdumus699 con la hora, ojala que lo traduzca bien, es fránces.
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Gracias amigos, ya he llegado al nivel 50 y obtenido todos los trofeos online.
Para aquellos que aun tienen trofeos pendientes, pueden agregar a estos colaboradores (que han participado con nosotros).

Los PSN-IDs son:
adicto-5punto0
seiya00795
mortdicus699

Ojala todos lleguen al nivel 50, yo participare esta semana solo para completar el grupo y evitar que entren otros jugadores.
No creo que ayude a piratear, es bastante aburrido despues de hacerlo 22 horas.

Bueno suerte a todos y nos vemos mañana.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
No te preocupes, yo incluiré unos americanos amigos que sólo necesitan bostear para completar, siempre están conectados a la misma hora de nosotros, fíjate que los invitaba a cada rato para completar, adicto pertenece a la quedada desde principio, y los otros dos americanos los tengo agregados desde hace mas de una semana, felicidades, bye y suerte con los demás trofeos del juego...

Del grupo original de la quedada sólo restamos:

@juanchoreyes ( juanchoreyes15 )
@METAL 108 (adicto-5punto0 )
@Muzaman ( muzaman )
@Alberto_MAT ( totti_mat_8 )

Con los cuales me comprometí terminar, hoy seguimos, y yo los completo con los amigos norteamericanos, nos vemos a la misma hora, asumo que en 2 o 3 días más terminamos el level 50 a quien le falte, ya que @Alberto_MAT tiene el 40 y terminó también, saludos...

Atención:
@IyiyojeI ( yiyoje )
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@juanchoreyes
@R0BERT0
@ccespedesg
@METAL 108
@Muzaman

Gracias a todos. Ya ayer llegue al nivel 40 y termine con el online del juego (es la ventaja de no tener los DLC's xD). Pero como se los comente ayer vía chat; yo sigo comprometido con el grupo original para ayudar a que todos lleguen al nivel 50. Como lo dijo cces, seguir pirateando es muy aburrido, entraría para hacer "bulto" y que no se metan los colados xD y así los que faltan por llegar al nivel 50 puedan estar boosteando tranquilamente.

Claro, en caso de ser necesario y que a alguien le falte pareja, pues entonces si ayudo a piratear, pero yo espero que no sea necesario :cunao:
 
Superior