Quedada Bioshock 2 (para trofeos online y DLC online) Horario Latinoamericano (GRUPO CERRADO)

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos, este tema lo he creado para hacer los trofeos online y los dlc online, pero para poder coincidir la he hecho para gamers que sean latinoamericanos, para poder hacerla durante la semana sin problemas, claro está, puede que algún amigo español lo incluyamos si puede participar, pero desde el principio, el grupo de la quedada es cerrado...

Este es el grupo original para hacer todos los trofeos, ninguno tiene nada:
@juanchoreyes ( juanchoreyes15 )
@R0BERT0 ( snake-black- )
@ccespedesg ( ccespedesg )
@Alberto_MAT ( totti_mat_8 )

Estos siguientes son amigos españoles y sólo les interesa subir levels y ayudan con los trofeos al mismo tiempo:
@beni_loco ( beni_loco )
@samuferlo ( samuferlo )

Por PSN les anviaré la sala de chat a los que no he incluido, atentos para salir de esto rápido, feliz navidad:aplausosplz:...
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Lo mismo digo, estoy listo para la acción :cunao:
Y por fa, enviame de nuevo invitación para el chat, es que la vez que me la enviste estaba conectado con mi otra consola, en donde no tengo instalado el juego.
Salu2
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
claro amigo, desde que llegue a casa se la mando a los 5 de nuevo, con 6 jugadores se llenan las partidas, hay un truco para que las partidas las ganen todos los participantes al mismo tiempo, y así solo sería ganar en cada mapa con el truco y les saltará a los 2 equipos el trofeo de ganar y de jugar al mismo tiempo, solo es tener obediencia y disciplina, por eso puse un grupo mínimo, para que haya más organización y nadie saque ventaja de los demás...
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
:hola:Hola chicos!! @samuferlo y yo estamos listos para la acción :).
Si la partida la hacemos en toma de ADAM, al ser 6 ya la llenaríamos y no tendríamos problemas con otros jugadores.
Los trofeos más complicados son los de subir nivel, el resto los sacas casi sin darte cuenta, incluso jugándolo sólo.
Con una buena cooperación todo saldrá en seguida.
Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos, hoy seguimos con las quedadas, ya pasaron los días complicados y de juntadera familiar y eso, invitaré un par de participantes más que tenía en lista de espera, para complementar los 6 y para que las quedadas se de normalmente, incluso agregué un americano que nos la puso difícil el otro día, lo logré convencer y quiere participar, siempre coincide con nosotros en horario, se llama RAPTURE...

Atención:
@R0BERT0 ( snake-black- )
@ccespedesg ( ccespedesg )
@Alberto_MAT ( totti_mat_8 )
@beni_loco ( beni_loco )
@samuferlo ( samuferlo )

Adheridos:
@IyiyojeI ( yiyoje ) de Perú
@cdbo2008 ( luisvzla_n1 ) (sólo necesita los DLC, pero en su camino hacia el level 50 puede participar en las quedadas y sería muy útil para la quedada y para él)
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues yo ya estoy libre. Como bien dices, por estos días que acaban de pasar fue difícil conectarse, o al menos así fue para mi :p
Y pues yo sigo en lo mismo que mencioné el otro día en el chat; ya podríamos fijar un horario para así saber a que hora entrar. Yo puedo de 10:30am a 1pm.
Y luego en la tarde de 6pm en adelante, horario de México. Aunque claro, no siempre es así, por eso insisto con lo de fijar un horario.
Además de que yo el viernes incio con quedadas de ACR y pues no quiero que se me vayan a empalmar :cunao:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pues yo ya estoy libre. Como bien dices, por estos días que acaban de pasar fue difícil conectarse, o al menos así fue para mi :p
Y pues yo sigo en lo mismo que mencioné el otro día en el chat; ya podríamos fijar un horario para así saber a que hora entrar. Yo puedo de 10:30am a 1pm.
Y luego en la tarde de 6pm en adelante, horario de México. Aunque claro, no siempre es así, por eso insisto con lo de fijar un horario.
Además de que yo el viernes incio con quedadas de ACR y pues no quiero que se me vayan a empalmar :cunao:
ok, mira, anoche pude ver, en nuestro primer día que la quedada se hace en días laborales que a las 7:00 PM de mi país ya estabamos todos, entonces deduzco que sería las 5 pm de méxico, saca calculos, mi país es 2 horas más tarde que en méxico, así que desde las 5 de tu país tienes que estar pendiente, eso sería como las 13 horas de España, más o menos, pero ya hoy tendremos un horario y día establecidos en la quedada, y así podrás tener tu horario de AC R, paciencia y saludos...

PD: En otro orden, ya edité mi mensaje e incluí dos amigos, tengo otro pendiente de darme respuesta sobre su horario y así lo haré público si me dice que puede, con que seamos 8 ó 9 basta, la ventaja es que los que buscan los dlc, para llegar del nivel 40 al 50 tienen que hacer 73,000 puntos y en ese lapsus basta para que nos salten todos los trofeos online y los DLC también...

Quedamos así:
Atención:
@juanchoreyes (juanchoreyes15 ) (República Dominicana)
@R0BERT0 ( snake-black- ) (México)
@ccespedesg ( ccespedesg ) (Argentina)
@Alberto_MAT ( totti_mat_8 ) (méxico)
@beni_loco ( beni_loco ) (España)
@samuferlo ( samuferlo ) (España)

Adheridos:
@IyiyojeI ( yiyoje ) (Perú)
@Rob3 ( conan8284 ) (España)
@cdbo2008 ( luisvzla_n1 ) (_) (sólo necesita los DLC)
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
ok, mira, anoche pude ver, en nuestro primer día que la quedada se hace en días laborales que a las 7:00 PM de mi país ya estabamos todos, entonces deduzco que sería las 5 pm de méxico, saca calculos, mi país es 2 horas más tarde que en méxico, así que desde las 5 de tu país tienes que estar pendiente, eso sería como las 13 horas de España, más o menos, pero ya hoy tendremos un horario y día establecidos en la quedada, y así podrás tener tu horario de AC R, paciencia y saludos...
Ok. Entonces me conecto a las 5pm. Así ya se y me apuro a lo que tengo que hacer para entrar antes xD
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
@juanchoreyes ( juanchoreyes15 ) @R0BERT0 ( snake-black- ) @ccespedesg ( ccespedesg ) @Alberto_MAT ( totti_mat_8 ) @beni_loco ( beni_loco ) @samuferlo ( samuferlo )

Les parece si mañana vamos por el trofeo "Territorial"?
Según veo es el mas complicado de hacer.

Segun la guia del juego tenemos esto:

Para conseguir este trofeo deberemos de ganar en los seis mapas que tienes este DLC y para ganar deberemos de ser las personas que más puntos hayan hecho en la partida, así como si jugáis en un modo por equipos, ser los primeros de vuestro equipo y ganar la partida.

Boosteando las victorias. Si optamos por conseguir las victorias de esta manera, para ello lo ideal es que seáis de 4 a 6 personas, para poder cerrar una partida de Toma de Adam. Una vez que estemos en 1 de los nuevos mapas, lo que vamos a hacer es estar los 10 minutos que dura la partida sin hacer ningún punto por muertes o por capturar a la little sister, de esta manera, si lo hemos hecho bien todos los jugadores quedarán en primera posición y contará la victoria para todos los integrantes de la partida. Repetiremos la misma operación durante los 6 diferentes mapas que hay. Una vez haya finalizado el sexto mapa pueden ocurrir 2 cosas:

1. Que os den el trofeo a todos los integrantes del grupo.
2. Que solo se lo den a 1 o 2 personas. Esto suele ser lo que ocurre ya que las victorias son contabilizadas pero por alguna razón solo se le da el trofeo al host de la partida y puede que a otro. Pero no pasa nada, ya que las victorias siguen estando contabilizadas, por lo que con jugar otra partida en un nuevo mapa y que gane (capturado a la little sister son 3 minutos de partida), le den el trofeo al resto de miembros.

Los mapas son los siguientes:
Dionysus Park
Fighting McDonagh's
Fontaine Fisheries
Pauper's Drop
Siren Ally
Smuggler's Hideout

Si aparece un mapa normal deberíamos saltarlo y si no podemos, alguno debería ganar con la little sister (completar los 3 minutos).

Que piensan?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Les parece si mañana vamos por el trofeo "Territorial"?
Según veo es el mas complicado de hacer.

Segun la guia del juego tenemos esto:

Para conseguir este trofeo deberemos de ganar en los seis mapas que tienes este DLC y para ganar deberemos de ser las personas que más puntos hayan hecho en la partida, así como si jugáis en un modo por equipos, ser los primeros de vuestro equipo y ganar la partida.

Boosteando las victorias. Si optamos por conseguir las victorias de esta manera, para ello lo ideal es que seáis de 4 a 6 personas, para poder cerrar una partida de Toma de Adam. Una vez que estemos en 1 de los nuevos mapas, lo que vamos a hacer es estar los 10 minutos que dura la partida sin hacer ningún punto por muertes o por capturar a la little sister, de esta manera, si lo hemos hecho bien todos los jugadores quedarán en primera posición y contará la victoria para todos los integrantes de la partida. Repetiremos la misma operación durante los 6 diferentes mapas que hay. Una vez haya finalizado el sexto mapa pueden ocurrir 2 cosas:

1. Que os den el trofeo a todos los integrantes del grupo.
2. Que solo se lo den a 1 o 2 personas. Esto suele ser lo que ocurre ya que las victorias son contabilizadas pero por alguna razón solo se le da el trofeo al host de la partida y puede que a otro. Pero no pasa nada, ya que las victorias siguen estando contabilizadas, por lo que con jugar otra partida en un nuevo mapa y que gane (capturado a la little sister son 3 minutos de partida), le den el trofeo al resto de miembros.

Los mapas son los siguientes:
Dionysus Park
Fighting McDonagh's
Fontaine Fisheries
Pauper's Drop
Siren Ally
Smuggler's Hideout

Si aparece un mapa normal deberíamos saltarlo y si no podemos, alguno debería ganar con la little sister (completar los 3 minutos).

Que piensan?
Pero el problema de hacer eso es que no todos tenemos los DLC's del juego. Yo no los tengo, y me parece que una o dos personas más del grupo tampoco los tienen :/
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@juanchoreyes como te han dicho no todos tienen los dlc creo que sólo tu, cces y yo y creo que de 3 no se inicia la partida....... Así qué hay que ver o buscar a gente que si tenga los dlc

Saludos
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
@juanchoreyes ( juanchoreyes15 ) @R0BERT0 ( snake-black- ) @ccespedesg ( ccespedesg ) @Alberto_MAT ( totti_mat_8 ) @beni_loco ( beni_loco ) @samuferlo ( samuferlo )

Les parece si mañana vamos por el trofeo "Territorial"?
Según veo es el mas complicado de hacer.

Segun la guia del juego tenemos esto:

Para conseguir este trofeo deberemos de ganar en los seis mapas que tienes este DLC y para ganar deberemos de ser las personas que más puntos hayan hecho en la partida, así como si jugáis en un modo por equipos, ser los primeros de vuestro equipo y ganar la partida.

Boosteando las victorias. Si optamos por conseguir las victorias de esta manera, para ello lo ideal es que seáis de 4 a 6 personas, para poder cerrar una partida de Toma de Adam. Una vez que estemos en 1 de los nuevos mapas, lo que vamos a hacer es estar los 10 minutos que dura la partida sin hacer ningún punto por muertes o por capturar a la little sister, de esta manera, si lo hemos hecho bien todos los jugadores quedarán en primera posición y contará la victoria para todos los integrantes de la partida. Repetiremos la misma operación durante los 6 diferentes mapas que hay. Una vez haya finalizado el sexto mapa pueden ocurrir 2 cosas:

1. Que os den el trofeo a todos los integrantes del grupo.
2. Que solo se lo den a 1 o 2 personas. Esto suele ser lo que ocurre ya que las victorias son contabilizadas pero por alguna razón solo se le da el trofeo al host de la partida y puede que a otro. Pero no pasa nada, ya que las victorias siguen estando contabilizadas, por lo que con jugar otra partida en un nuevo mapa y que gane (capturado a la little sister son 3 minutos de partida), le den el trofeo al resto de miembros.

Los mapas son los siguientes:
Dionysus Park
Fighting McDonagh's
Fontaine Fisheries
Pauper's Drop
Siren Ally
Smuggler's Hideout

Si aparece un mapa normal deberíamos saltarlo y si no podemos, alguno debería ganar con la little sister (completar los 3 minutos).

Que piensan?
Hola, como te han dicho no todos tenemos el DLC, por lo que resultaría imposible. Pero esta noche, si hacemos buenas partidas como ayer, @samuferlo y yo acabaremos de subir al nivel 40 (estamos en 36 y 39) con lo cual dejaremos sitio a los jugadores en espera, que según he visto, alguno si tiene el DLC.
Así todos saldremos ganando :jeje:
Saludos :)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@R0BERT0 y @ccespedesg saludos, ayer no pude estar en la quedada, se me presentó una diligencia, pero hoy seguimos, otro asunto, he invitado varias personas a la quedada que tienen los dlc, sólo espero que puedan coincidir en horarios, somos 9, pero creo 5 ó 6 tienen los dlc, los de España no lso tienen, los demás sí, en la próxima quedada aclararemos eso.
@ccespedesg eso que dices lo sé muy bien, por eso dije al inicio de la quedada que esos trofeos dlc son facilísimos, jugando los 6 mapas todo el mundo empate, sin matar ni nada y luego con ganar una les irá saltando a cada uno, es bien fácil, pero con disciplina...
 

METAL 108

adicto-5punto0
Unido
julio 20, 2013
Mensajes
38
Karma
3
ai hueco?

soy español pero me puedo amoldar a vuestro horario.

mi id:adicto-5punto0
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
A ver si más se unen, Beni y samu ya lo sacaron hoy o más bien ayer XD, cces y yo vamos en el nivel 30 ósea ya estamos a menos

@juanchoreyes ya que lleges al nivel 24 hay un potenciador que hace que piraties rápido y harás el doble y será más fácil subir

Saludos y a ponerce las pilas por que 2 de 6 ya tienen el trofeo y 2 ya vamos para ya, y la verdad se están quedando

Saben que ayudo pero hay que ir iguales o casi iguales

Saludos
 
Última edición:
Superior