Quedada Bioshock 2 (para trofeos online y DLC online) Horario Latinoamericano (GRUPO CERRADO)

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
A ver si más se unen, Beni y samu ya lo sacaron hoy o más bien ayer XD, cces y yo vamos en el nivel 30 ósea ya estamos a menos

@juanchoreyes ya que lleges al nivel 24 hay un potenciador que hace que piraties rápido y harás el doble y será más fácil subir

Saludos y a ponerce las pilas por que 2 de 6 ya tienen el trofeo y 2 ya vamos para ya, y la verdad se están quedando

Saben que ayudo pero hay que ir iguales o casi iguales

Saludos
si, pero recuerda que samu y benni solo buscaban eso, y vinieron a ayudarnos mientras terminaban sus levels, en realidad eramos 4, he invitado a otros pero o no tienen los dlc o no pueden en el horario, seguiremos avanzando rvel 50 es mas largo y ahi podremos hacer los otros dlc, conozco ese potenciador, a ver si hoy seguimos, se me ha complicado el dia de ayer...
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas, como bien dice @R0BERT0 samu y yo ya lo tenemos, así que dejamos sitio para los que están en espera. Además, vamos por Resistance2 que cierran servidores :buf:.
Una vez tenéis el pirateo rápido se hace todo mucho más fácil.
Gracias por la ayuda a todos los que colaborasteis :palmas:
Saludos, suerte y paciencia con la gente que se os cuela en las partidas, que ya no os falta casi nada :jeje:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos, complaciendo peticiones, aquí le traigo un grupo exclusivamente para los dlc:
@juanchoreyes ( juanchoreyes15 )
@R0BERT0 ( snake-black- )
@ccespedesg ( ccespedesg )
@elektrata ( elektrata )
@Magustheli ( magnustheli )
@cdbo2008 (luisvzla_n1 )
@METAL 108 (adicto-5punto0 )
@Muzaman ( muzaman ) (comprará los DLC)

y sólo quedarían
@Alberto_MAT ( totti_mat_8 ) (no tiene dlc)
@IyiyojeI (yiyoje ) (no tiene los dlc)
@Rob3 ( conan8284 ) (no tiene los dlc)

Agradezco infinitamente a:
@beni_loco ( beni_loco )
@samuferlo ( samuferlo )

Yo soy level 20, y sólo me faltan los trofeos de level 30 y 40 y capturar a la little sixter de los trofeos normales y los 3 dlc online...

Aclaro que los primero 6 están avanzados y no esperarán a los demás, ya que los otros se han quedado atrás...

Opinen los demás...
 
Última edición:

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Saludos, complaciendo peticiones, aquí le traigo un grupo exclusivamente para los dlc:
@juanchoreyes ( juanchoreyes15 )
@R0BERT0 ( snake-black- )
@ccespedesg ( ccespedesg )
@elektrata ( elektrata )
@Magustheli ( magnustheli )
@cdbo2008 (luisvzla_n1 )

y sólo quedarían
@Alberto_MAT ( totti_mat_8 ) (no tiene dlc)
@IyiyojeI (yiyoje ) (no tiene los dlc)
@Rob3 ( conan8284 ) (no tiene los dlc)
@METAL 108 (adicto-5punto0 ) (no ha dicho si tiene los dlc)

Agradezco infinitamente a:
@beni_loco ( beni_loco )
@samuferlo ( samuferlo )
Les parece si seguimos a partir de mañana, todos los días a las 20:00 hrs. Chile?
Es el horario que usamos esta semana, ojalá comenten sus zonas horarias y ver cual es el mejor horario para todos.

Saludos
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Yo perfectamente puedo estar de 20 a 22 en la hora de Chile, es la misma de Peru, creo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Les parece si seguimos a partir de mañana, todos los días a las 20:00 hrs. Chile?
Es el horario que usamos esta semana, ojalá comenten sus zonas horarias y ver cual es el mejor horario para todos.

Saludos
ok, perfecto, todos los días terminaremos pronto, pero quiero que sepan, que desde que lleguemos a 40 solo jugaremos mapas dlc hasta conseguir los dos trofeos de los mapas dlc, se hacen rápido con el truco, y luego jugamos donde sea para llegar a 50
--- [ Añadido ] -----
Yo perfectamente puedo estar de 20 a 22 en la hora de Chile, es la misma de Peru, creo.
debes integrarte amigo, no has participado en la quedada, y te quedarás muy atrás, vamos, lo mismo les digo a los demás 4, opinen, para saber con quienes contamos y delimitar perfectamente el grupo de quedada, sino, los que estamos avanzados no querremos ayudar a los quedados porque estarán muy atrás...
--- [ Añadido ] -----
Así queda la quedada a partir de ahora:

Para los DLC:

@juanchoreyes ( juanchoreyes15 )
@R0BERT0 ( snake-black- )
@ccespedesg ( ccespedesg )
@elektrata ( elektrata )
@Magustheli ( magnustheli )
@cdbo2008 (luisvzla_n1 )
@METAL 108 (adicto-5punto0 )
@Muzaman ( muzaman ) (comprará los DLC)

y sólo quedarían para los trofeos normales:

@Alberto_MAT ( totti_mat_8 ) (no tiene dlc)
@IyiyojeI (yiyoje ) (no tiene los dlc)
@Rob3 ( conan8284 ) (no tiene los dlc)

Analicen el horario, la quedada para los días de lunes a viernes se harán 3 ó 4 horas antes de la última edición de este mensaje, calculen, y los fines de semana desde que nos juntemos online, ya que la gente dispone de más tiempo los fines de semana, saludos...
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Bueno yo solo puedo después de las 8 pm tiempo de México df, antes no puedo y según se las 8 de la noche de Chile son 3 horas más que el de México así que a esa hora no verán ni mis luces XD
Pero bueno yo me conecto y ahí estaré

Por cierto @juanchoreyes cual es ese truco que dices de los mapas ?

Ami de los normales solo me falta llegar al 40 el de madraza lo saque solo

Saludos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues yo sigo 100% disponible para jugar. Mañana ahí estaré a la hora que mencionan. Cierto, yo soy uno de los que se ha rezagado, pero con que me ayuden hasta donde les sea posible, yo se los voy a gradecer mucho.
 

Rob3

Conan8284
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola, yo estoy ya en el nivel 38, solamente me faltan dos niveles. Yo puedo a partir de las 3 de la tarde hora española, a ver si podemos coincidir. Saludos.
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Bueno yo solo puedo después de las 8 pm tiempo de México df, antes no puedo y según se las 8 de la noche de Chile son 3 horas más que el de México así que a esa hora no verán ni mis luces XD
Pero bueno yo me conecto y ahí estaré

Por cierto @juanchoreyes cual es ese truco que dices de los mapas ?

Ami de los normales solo me falta llegar al 40 el de madraza lo saque solo

Saludos
Snake no hay problema, yo creo que jugaré unas 4 horas al día, así al menos coincidiríamos una hora, yo de todas maneras me comprometo a ayudar a todo el grupo original hasta el nivel 50, y todo lo que pueda al resto del grupo.
Creo que el truco de @juanchoreyes es el de jugar/ganar todos los mapas DLC en partidas privadas y despues buscar una partida publica para que salte el trofeo. De todas maneras juancho a nosotros casi nunca nos salen los mapas DLC en partidas publicas, hay que trabajar desde ya en estos trofeos.
Sobre el trofeo madraza, este igual lo saque solo en mi primera partida, no es para nada dificil. Intenta una partida publica de captura a la little sister.

Pues yo sigo 100% disponible para jugar. Mañana ahí estaré a la hora que mencionan. Cierto, yo soy uno de los que se ha rezagado, pero con que me ayuden hasta donde les sea posible, yo se los voy a gradecer mucho.
OK

Hola, yo estoy ya en el nivel 38, solamente me faltan dos niveles. Yo puedo a partir de las 3 de la tarde hora española, a ver si podemos coincidir. Saludos.
Nos vamos a juntar a partir de las 4 de la tarde (hora española), por si te interesa participar.
Podrías agregar a alguno del grupo original para que coordinemos.

Saludos a todos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@ccespedesg exacto, a ese truco me refiero, pero no creo que sea en privadas, sino en pública, lo del mapa es el host que va cambiándolo, y para que puedas elegir los dlc, debes tener todos los jugadores con dlc, además es bueno que seamos 6 para que nadie pueda entrar...

Intentaré el trofeo madraza, pero nunca he jugado ese modo porque nunca encuentro gente, tengo una suerte para ese tpo de trofeos...
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas grupo, como bien a dicho @ccespedesg, lo mejor para el trofeo "Madraza" es jugarlo sólo. Pues si haces un grupo y luego te une a la partida, os pondrá a todos en el mismo grupo, por lo que el resto de jugadores estarán en el otro (siendo casi siempre todos ellos de un nivel alto 45-50) y al tener vosotros un nivel inferior os resultará casi imposible obtenerlo. Mientras que si lo jugáis solo, tendréis muchísimas posibilidades de obtenerlo. Yo lo intenté en grupo varias veces y resultó imposible, luego decidí probar suerte jugando solo y al segundo intento ya lo obtuve.
Saludos y mucha suerte a todos :).
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Buenas grupo, como bien a dicho @ccespedesg, lo mejor para el trofeo "Madraza" es jugarlo sólo. Pues si haces un grupo y luego te une a la partida, os pondrá a todos en el mismo grupo, por lo que el resto de jugadores estarán en el otro (siendo casi siempre todos ellos de un nivel alto 45-50) y al tener vosotros un nivel inferior os resultará casi imposible obtenerlo. Mientras que si lo jugáis solo, tendréis muchísimas posibilidades de obtenerlo. Yo lo intenté en grupo varias veces y resultó imposible, luego decidí probar suerte jugando solo y al segundo intento ya lo obtuve.
Saludos y mucha suerte a todos :).
Estuve intentandolo pero no empezo ninguna partida. seguire intentandolo hasta haber gente. Deben ser minimo para empezar...
 

Rob3

Conan8284
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Buenas, ya llegado al nivel 40. Ahora me pondré a jugar en modo difícil para conseguir el platino. Saludos y suerte en los trofeos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Así queda la quedada a partir de ahora:

Para los DLC:
@juanchoreyes ( juanchoreyes15 )
@R0BERT0 ( snake-black- )
@ccespedesg ( ccespedesg )
@METAL 108 (adicto-5punto0 )
@Muzaman ( muzaman )
@Magustheli ( magnustheli )

En veremos (no responden)
@cdbo2008 (luisvzla_n1 )
@elektrata ( elektrata )

y sólo quedarían para los trofeos normales:
@Alberto_MAT ( totti_mat_8 ) (no tiene dlc)

En veremos (no responde)
@IyiyojeI (yiyoje ) (no tiene los dlc)

Hay un par de amigos norteamericanos que he agregado en las partidas y que si me han mostrado interés, pero hay que ver cuando estemos haciendo la quedada, si se conectan, porque su horario es todavía más incómodo…

Saludos...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@ccespedesg al contrario hermano, gracias a ustedes por ser consistentes, porque yo he tenido complicaciones de tiempo y por mi hija como anoche y me he quedado en el level 24, pero creo que de hoy en adelante no me complico de nuevo, la idea es hacer trofeos entre amigos y divertirse, anoche entró un nesio y nos dimos caña con él mientras ustedes avanzaban y snake sigue siempre su persecusión de la little sixter, estoy deseoso de que hagamos los dos trofeos de mapa dlc, pero tenemos que ser 6 necesariamente, para cerrar partida y los hacemos de una vez, tengo la gente, pero estoy buscando el horario en que coincidamos...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Así queda la quedada a partir de ahora:

Para los DLC:

@juanchoreyes ( juanchoreyes15 )
@R0BERT0 ( snake-black- )
@ccespedesg ( ccespedesg )
@METAL 108 (adicto-5punto0 )
@Muzaman ( muzaman )
@Magustheli ( magnustheli )

En veremos (no responden)
@cdbo2008 (luisvzla_n1 )
@elektrata ( elektrata )

y sólo quedarían para los trofeos normales:
@Alberto_MAT ( totti_mat_8 ) (no tiene dlc)

En veremos (no responde)
@IyiyojeI (yiyoje ) (no tiene los dlc)

Hay un par de amigos norteamericanos que he agregado en las partidas y que si me han mostrado interés, pero hay que ver cuando estemos haciendo la quedada, si se conectan, porque su horario es todavía más incómodo…

Saludos...
O sea, en pocas palabras hoy ni me paro por ahí, porque al rato será quedada sólo para jugadores que tengan el DLC's xD
Bueno, ni hablar, por ahí andaré para cuando terminen con eso, me hablan si se desocupa un lugar para mi :cunao:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Alberto_MAT al contrario hermano, empezamos como siempre, y en caso de que seamos 6 con dlc entonces si quizas intentemos esos dos trofeos, pero mientras eso no pase, estás siempre en la quedada, jejeje, nada de drama, un saludo a la SERPIENTE NEGRA, lol, XDXDXD
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@Alberto_MAT al contrario hermano, empezamos como siempre, y en caso de que seamos 6 con dlc entonces si quizas intentemos esos dos trofeos, pero mientras eso no pase, estás siempre en la quedada, jejeje, nada de drama, un saludo a la SERPIENTE NEGRA, lol, XDXDXD
Snake black por favor XD se oye mejor, ya de bromas

Nos vemos al rato

Saludos juancho
 
Última edición:
Superior