Quedada 007: Quantum of Solace

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@GADITANOO35 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

esque ya me esta mosqueando con el de no apuntar y ahora este como sea fallo de juego me cago en todo, puede ser ke mañana lo prueve en otra cuenta que tengo aver si ayi salta
Tranquilo tio ya veras como jugando con nosotros te ha de saltar,no te agobies,que para eso es la quedada.Hoy ya nos quitamos uno de los trofeos coñazo,haber si podemos quitarnos el de evasion que es tambien jodido y luego a revolver dorado a cañon
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
La KDD de hoy ha sido medinamente buena, ya tenemos el trofeo de control territorial, a ver si en la próxima hacemos la evasión bond y sólo nos quedaría lo de revolver dorado.

@Vιιяυѕ™ eso de dejarnos tirados no se hace, si lo vuelves a hacer no me quedará más remedio que dejarte fuera de la quedada...
-----------------------------------------------------------------------------------------

@Cegaton
@GADITANOO35
@LOLO_1912
@san75

Dany me ha dicho de cancelar la KDD para mañana y dejarla para el miercoles porque quiere ver el madrid, que decis vosotros?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kakashi1992 dijo:
La KDD de hoy ha sido medinamente buena, ya tenemos el trofeo de control territorial, a ver si en la próxima hacemos la evasión bond y sólo nos quedaría lo de revolver dorado.

@Vιιяυѕ™ eso de dejarnos tirados no se hace, si lo vuelves a hacer no me quedará más remedio que dejarte fuera de la quedada...
-----------------------------------------------------------------------------------------

@Cegaton
@GADITANOO35
@LOLO_1912
@san75

Dany me ha dicho de cancelar la KDD para mañana y dejarla para el miercoles porque quiere ver el madrid, que decis vosotros?
Estooooooooooooo yo no dije mañana XXXD, el Madrid es para la semana que viene jajaja mañana es el valencia y pasado el barsa.Mañana vere la primera parte del Valencia solo para ver de nuevo a Raul jajaja.

Y lo de Virus estoy totalmente de acuerdo,si te apuntas a una quedada es para estar no para coger y marcharte porque no te guste lo que hacemos.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@kakashi1992 dijo:
La KDD de hoy ha sido medinamente buena, ya tenemos el trofeo de control territorial, a ver si en la próxima hacemos la evasión bond y sólo nos quedaría lo de revolver dorado.

@Vιιяυѕ™ eso de dejarnos tirados no se hace, si lo vuelves a hacer no me quedará más remedio que dejarte fuera de la quedada...
-----------------------------------------------------------------------------------------

@Cegaton
@GADITANOO35
@LOLO_1912
@san75

Dany me ha dicho de cancelar la KDD para mañana y dejarla para el miercoles porque quiere ver el madrid, que decis vosotros?
ami lo que digais de todos modos tengo que jugar para ganar los 100.000 ke no veas el trofeo
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
A mí me da igual que un día por la razón que sea se cancele la quedada, siempre que no sea todos los días, claro, pero avisad con tiempo.

Al final va a haber hoy quedada o no?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Cegaton dijo:
A mí me da igual que un día por la razón que sea se cancele la quedada, siempre que no sea todos los días, claro, pero avisad con tiempo.

Al final va a haber hoy quedada o no?
Si tio si hay,que Kakashi esta medio sobao y no me entendio 1 mierda,sera para la semana que yo el partido de champions no me lo pierdo,pero aun asi podeis jugar a revolver dorado y ganar algo de pasta los que querais
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Hoy si que hay KDD >____<

Quito al kiko de la quedada provisionalmente y meto a @JaviBM que tiene 100 amigos y no le puedo agregar ¬¬ xD elimina a alguien
 
Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Ya e borrado a uno jaja. Lo que pasa que curro de tarde y llego a casa a las 22:30h.
 
Superior