Quedada 007: Quantum of Solace

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no puedo entrar en las partidas me pone esperando conexion,llega hasta el 6 y mi ps3 se queda pillada.que asco por dios.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

es la ps3 que esta tocada o el juego,espero poder ayudaros me joderia no poder.
Algunos ya sacaron 1 o 2 trofeos,yo solo uno el otro nada,pero haber si lunes puedes estar crack.Por cierto ahora que lo recuerdo yo antes ya te tenia agregado del foro de game va? me habias ayudado con el trofeo del mw2 de matar a 4 estando en ultima batalla ¿puede ser? :rototepega:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo acabo de yegar de kurrar y no sabia nada de la kdd!!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Algunos ya sacaron 1 o 2 trofeos,yo solo uno el otro nada,pero haber si lunes puedes estar crack.Por cierto ahora que lo recuerdo yo antes ya te tenia agregado del foro de game va? me habias ayudado con el trofeo del mw2 de matar a 4 estando en ultima batalla ¿puede ser? :rototepega:
creo que si te tenia agregegado..XD he tenido tanta gente agregada que no me acordaba..

Voy a pobrar a limpiar el juego muy bien a ver si va ser por eso. porque con el moder warfare 2 me pasaba algo parecido fue limpiarlo y se soluciono.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

creo que si te tenia agregegado..XD he tenido tanta gente agregada que no me acordaba..

Voy a pobrar a limpiar el juego muy bien a ver si va ser por eso. porque con el moder warfare 2 me pasaba algo parecido fue limpiarlo y se soluciono.
YO jugaria que si del game,pero te acabe borrando porque no tenia trato,que es a la gente que suelo borrar,pero weno ahora la cosa es diferente jajaja
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
yo entre semana solo podria el viernes porque los demas dias a esa hora no estaria.
los findes de semana si que podria. alguno puede hoy o mañana?
 
Superior