Quedada 007: Quantum of Solace

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@GADITANOO35 dijo:
@Dany_Extreme dijo:
saves si hay gente jugando el online por que un dia prove y no me salio ni un alma
Si te digo la verdad hace mas de un año que no toco el juego xD ya cuando entraba yo habia poca gente.Pero vamos que la KDD es para sacar todos los trofeos online,no te preocupes que asique saque yo los mios no me voy ir ni nada del estilo y esperemos que nadie lo haga.Hasta que todos no tengamos los online no se va nadie
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Dany_Extreme dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Si te digo la verdad hace mas de un año que no toco el juego xD ya cuando entraba yo habia poca gente.Pero vamos que la KDD es para sacar todos los trofeos online,no te preocupes que asique saque yo los mios no me voy ir ni nada del estilo y esperemos que nadie lo haga.Hasta que todos no tengamos los online no se va nadie
estais jugando al otro 007
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Efectivamente, yo lo organizo todo y ayer ya os envié una solicitud de amigo a la gente que no tenia. Si a Cegaton le dan el 007 hoy, podremos hacer una quedada.

Esta primera KDD es para que yo vea lo que podemos hacer y como lo podemos hacer. Dudo mucho que saquemos algun trofeo, pero se intentará.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kakashi1992 dijo:
Efectivamente, yo lo organizo todo y ayer ya os envié una solicitud de amigo a la gente que no tenia. Si a Cegaton le dan el 007 hoy, podremos hacer una quedada.

Esta primera KDD es para que yo vea lo que podemos hacer y como lo podemos hacer. Dudo mucho que saquemos algun trofeo, pero se intentará.
Eso mismo dije yo la primera kedada del alien vs predator y me saque 6 trofeos jajaja.

Venga hoy comenzaremos el camino para conseguir nuestra licencia para matar
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ya lo tengo, chicos. Y por cierto, esta noche puedo entrar antes, así que a las 21.00 e incluso antes, ya estaré por ahí. ;)
 
Superior