Quedada 007: Quantum of Solace

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Dany_Extreme dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Hariamos 2 grupos de 4 y hariamos diferentes partidas para sacar los trofeos de cada modo de juego y luego liarnos con los mas largos
yo voy contigo dany_extreme ya e te tengo agregado,por cierto yo puedo jugar segun el turno de trabajo!!!la semana ke viene podria jugar toa la tarde!!
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Como bien ha dicho dany, lo grupos se hacen segun el orden de llegada.

El primer grupo estará compuesto por:
-Dany_Extreme
-DEGETE
-Quico_87
-kakashi1992

El segundo por:
-pezelin
-sonk
-wasixu
-Lolo_1912

Los grupos solo es para el control territorial, para lo otro no hay grupos. Todos vamos a conseguir los trofeos, tranquilos xD
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@pezelin dijo:
@kakashi1992 dijo:

Yo este viernes curro y salgo a las 22:00 hasta por lo menos las 23:00 o 23:30 no podre. La semana que viene podría el jueves o el viernes el resto de dias curro y salgo tarde.
Lo siento tio, pero mas tarde ya no nos viene bien como mucho un cuarto de hora/ media hora, pero luego por ejemplo DEGETE a las 23:30 tiene q estar en su KDD del BBC2 e iria muy justo. Aunque igualmente solo hacerlo dos dias a la semana estariamos un año entero para hacerlo... lo siento, pero a ver si encuentras a alguien compatible con tu horario.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
yo en principio si que podria el viernes por la tarde y el domingo a cualquier hora. el sabado no porque no estoy. decidme horario e intento amoldarme. cuanto antes me digais antes os respondere!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@nasgath dijo:
yo en principio si que podria el viernes por la tarde y el domingo a cualquier hora. el sabado no porque no estoy. decidme horario e intento amoldarme. cuanto antes me digais antes os respondere!
La cosa seria de lunes a domingo en principio o solamente por semana,eso aun no esta decidido,de 21:30 a 22:30 mas tarde imposible
 
Superior