Quedada 007: Quantum of Solace

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
siento lo de ayer pero nunca e visto algo asi, juego totalmente muerto, pero espero que unos dias me llegue uno, asi que ayudare de nuevo
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pero qué pasó? Porque yo no me enteré muy bien, como los micros en este juego van como el culo, no oí nada...
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Cegaton dijo:
Pero qué pasó? Porque yo no me enteré muy bien, como los micros en este juego van como el culo, no oí nada...
Pues cuando se cayo el dani, acepte su invitacion estando en la partida y se bloqueo el juego y cuando reinicio la play ya no me lo leia, saco el juego y tenia una grieta del circulo interior asta tocar lo que ya es el juego grabado, asi que de leerlo nada.:babas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@silverfox dijo:
Si necesitáis a alguien más en la quedada, yo me apunto. ID faryneitor. Un saludo!
Se agradeceria tio,porque con uno que esta enfermo y otro que se le jodio el juego somos 3 y estamos en la recta final,yo creo que hace tiempo te tenia agregado a psn.

@Cegaton los gallegos dominaremos el foro y luego el mundo XXXD
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Muhahaha solo es el comienzo! Primero la PS3 y luego el mundo!

Y sí, a las 22h estaré listo, con el 007, salvo catástrofe insalvable claro!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
A mi me quedan los 100.000 créditos, las 1.000 muertes y los de conseguir armas doradas y accesorios. Vamos que tengo q hacer créditos y comprar cosas xD

Si queréis nos agregamos y quedamos para jugar.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Genial, GADITANO. Muchas gracias. La quedada de todas formas ahora es a las 22 no a las 21.30.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Chicos esta noche no estare,llevo ya dias de bajon animico y se me ha sumado conjuntivitis en el ojo izquierdo por culpa de las lentillas,espero que podais hacerlo perfectamente,sino mañana aunque sea entro a hacer bulto
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Ufffff, ojito con las conjuntivitis por lentillas. Trátala muy bien, con los colirios y/o pomadas. Si te dijeron q era Acantamoeba, por las lentillas, cuida muy bien ese ojo!
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Dany_Extreme dijo:
Chicos esta noche no estare,llevo ya dias de bajon animico y se me ha sumado conjuntivitis en el ojo izquierdo por culpa de las lentillas,espero que podais hacerlo perfectamente,sino mañana aunque sea entro a hacer bulto
Vaya lo siento, aver si con kakashi puedo entrar bien:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
que pasa no se juega hoy, se podia avisar
 
Última edición:
Superior