Quedada 007: Quantum of Solace

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Yo soy de los que ya se a echo este en KDD de 8 personas en el club. Me se todos los truquillos para hacerlo lo mas rapido posible, pero como haveis dicho por hay, los trofeos largos y el tener que hacerlos todos, pues a nosotros en una hora y media al dia de lunes a viernes nos llevo algo mas de 3 semanas.

Yo suelo estar conectado sobre esa hora todos los dias, si necesitais llenar un hueco o lo que sea me dais el toque por psn y os ayudo, que a muchos os tengo agregado en el psn:chocala:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@RhA dijo:
Yo soy de los que ya se a echo este en KDD de 8 personas en el club. Me se todos los truquillos para hacerlo lo mas rapido posible, pero como haveis dicho por hay, los trofeos largos y el tener que hacerlos todos, pues a nosotros en una hora y media al dia de lunes a viernes nos llevo algo mas de 3 semanas.

Yo suelo estar conectado sobre esa hora todos los dias, si necesitais llenar un hueco o lo que sea me dais el toque por psn y os ayudo, que a muchos os tengo agregado en el psn:chocala:
Pues va a ser que sí, porque nunca estamos 8 ni de coña y luego siempre te puedo echar una mano con el Assassins antes del Battlefield...y seguro que el Buitre Mayor, Dany, también se apunta para cuando quieras sacar el de empleado del mes (en otro horario, claro).:chocala:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El de empleado del mes tendre que buscar gente enseguida porque ya voy por nivel 43, llevo un par de dias que me estoy sacando 6000 o 7000 por partida o sea que el ritmo va bien,, pero si quieres echarte unas risas matando guiris ya sabes que cuando quieras
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Empleado del mes,caza mayor de giris lo que haga falta que el otro dia hablando con Skorpion le comentaba lo que hecho de menos ese online y las risas que nos pegamos XXXD hoy seremos uno menos que Kakashi tiene en Home campeonato de Poker
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno chicos,el balance de la primera semana de quedada ha sido muy positivo.Todos habeis cumplido,gracias a Rha por meterse a hechar una mano y todos nos hemos sacado unos cuantos trofeos de encima.Yo lunes espero sacarme el de comprar las armas que me queda una para desbloquear las doradas.Las grandas las compre todas asique poco a poco va sumando el inventario XXXD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Si siento no haver podido estar en 2 ocasiones lo siento de verdad,yo me saque ayer el de matar ha 100 cubierto,ya solo me queda matar 1000 y comprar toodo y jugar 100 partidas supongo que lo mas complicado.gracias ha todos!
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
ami solo me queda el de 1000 muertes y desbloquear las armas que las tengo casi todas asi que creditos a topeee, gracias a todo como se nota la gente seria
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
mi lector se niega a funcionar en condiciones ,me cuesta una barbaridad conseguir ke lea algun juego hoy despues de 30 intentos consegui ke funcionara el Kane & lynch 2,si no pudiera cargar 007 jugara el mi hermano con mi cuenta
sorry
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Esta noche supongo (espero), que estemos todos...no?

O sea, los 6 habituales y a ver si tenemos ayudita por ahí de RhA o IGZ a mayores...;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo espero que esta sea la semana de platino xd,me quedan las armas de oro (las principales,las pistolas ya las tengo) y el de oro del dinero ¿creeis que jugando el tiempo de siempre ahora que gaditano ya tiene platino lo lograre esta semana?jjejej recordad que miercoles hay champions league y yo no estare XXXD
 
Superior