Que Puntuacion le das al Cod Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
pues si te gusto el wat ot war osea el 5 pues este el modo zombi esta muy wapo por que es mas dificil y frenetico y los mapas mas grandes a mi me encanto el modo zombi es muy adictivoo eeeeeeeeee y seguro te va a gustarrrr si te gusto el 5 y el online tres cuarto lo mismo espero servirte de ayuda
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
La verdad que los graficos son distintos,no puedo decir que sean peores que los del mw2 porque no usan el mismo motor gráfico asi que supongo que sera acostumbrarme. Una cosa que me gusto mucho es que los mapas del online vienen detallados con "coordenadas" (Ej: B1,A3..),que son bastantes utiles para formar estrategias y situarse en el mapa.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
@kyller22 dijo:
@killers10 dijo:

ya asta el lunes creo que no tienes nada eeee lo siento pero esta todo serrado a no ser que mires algo por online de algien que lo este bendiendo hay en las palmas no hay nada avierto
Hoy es primer domingo de mes. Los centros comerciales estan abiertos... es decir... mediamarkt, alcampo, etc...por lo menos en madrid estan abiertos hoy.

saludos.:chocala:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@Papa_arruga dijo:
Un 8 sobre 10, la campaña es brutal XD solo en la primera mision en vetereano me han matado mas veces que en toda la campaña del MOH XD y eso mola, que te lo pongan dificil jjejejejeje estilo WAW con los japos, pero esta vez con cubanos jajajja.


Y el online, pues simplemente COD, algo mas pausado de ritmo que MW2, un gran acierto lo de los creditos XD esta muy muy bien, los mapas son muy variados, y son grandecitos eh?

Lo dicho, para mi un 8/8.5 sobre 10
¿Se matan cubanos? Alguien me podria detallar de que va el modo historia..........porque me huele muy mal.
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Los graficos se describirian.. no reales, sino como con un efecto de "dibujo" tipo las peliculas Toy Story, etc.. xd
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No lo he jugado aún pero el mes pasado me pasé las campañas otra vez del CoD4 y el MW2, y he de decir que la campaña del CoD4 es muchísimo más relista y táctica, ¿Alguien se fijó en la orgnización que llevan los personajes? Se mueven como dios manda y con una organización en exteriores y en interiores que es flipante (a lo swat puro y duro, limpiando, cubriendo, entrando en fila...) La verdad espero llevarme un sorpresa así con éste juego XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Ami lo unico que no me gusta son dos cosas del online, 1: En cuarteles, aparecen todos en el mismo lado y siempre te matan por las espalda, las repariciones son un fastidio en este modo asique espero que lo cambien yaaaa! 2: Que parece que el comando lo han incorporado, los cuchillazo son falsísimos y te acuchillan desde 6 metros. Son dos cosas muy faciles de cambiar con un parche asique.... por lo demas esta bastante bien, los zombis, la historia, lo de crearte el logo, los cod points etc 7´5 /10 . si cambian lo que he mencionado 9´5/10
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@carlos_viciao dijo:
@xXMoesXx dijo:

Si,dejo aqui un spoiler,que lo vea quien quiera.

En la primera misión de todas matas a Fidel Castro
Ya lo he visto, me parece increible que aparte de falsear la realidad se use estos juegos con tanta repercursion mediatica para crear ideologias proamericanas. Por mi parte Treyarch a caido tan bajo como IW.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo le doi un 9/10 ya que lo sgraficos del multijugador podrian averselos currao mas
--- [ Añadido ] -----
@xXMoesXx dijo:
@carlos_viciao dijo:

Ya lo he visto, me parece increible que aparte de falsear la realidad se use estos juegos con tanta repercursion mediatica para crear ideologias proamericanas. Por mi parte Treyarch a caido tan bajo como IW.
bueno si has jugado la segunda mision te dicen que el que matas
fidel castro es un spoiler
ademas aun asi fuera en hay muchas novelas en la que te cuentan que pasaria si.... tmbien en peliculas
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior