Que Puntuacion le das al Cod Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Pues eso amig@s .. yo ya me he pasado el modo campaña y he jugado unas cuantas horas online .. y solo tengo una palabra en las yemas de mis dedos INCREIBLE :babas: ... tiene un toque de cod4 con mw2 y waw ... me encanta :):):):) ...
que opinais vosotros ...
por cierto para jugar el dead ops teneis que escribir esta clave en el pc que esta a la derecha del personaje atado a la silla ... donde os pide que elija el modo de juego (CLAVE = DOA)
:hola:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
No tiene ni 2 días de haber salido y mucha gente ya dice que es una mier... yo el Lunes paso por el en GameStop a ver que tal, para los que ya lo tienen díganme que es lo que les parece malo de este COD, gracias.
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
@Askf dijo:
No tiene ni 2 días de haber salido y mucha gente ya dice que es una mier... yo el Lunes paso por el en GameStop a ver que tal, para los que ya lo tienen díganme que es lo que les parece malo de este COD, gracias.
es buenisimo lo que pasa que hay que acostumbrarse a los graficos:chocala:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo le doy un 8/10 a lo mejor cuando juegue más mi opinión cambia, pero por ahora, habiendo jugado a la historia, le doy esta puntuación.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Los graficos son como los del COD4? esque son los que mas me gustaban asi sencillitos.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@alpe dijo:
pues yo le doi un 96,5 / 100 y al mw2 un 96/100 pienso que esta un poco por encima del mw2
y eso que solo he jugado a la historia =)
Wow esa nota me gusta! yo al mw2 en su dia le di la misma y si es un pelin mejor me basta para saber que es un juegazo!:hola:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Me he puesto a mirar con detenimiento las gráficas en los vídeos y ya, note que efectivamente son diferentes, diría que son muuy parecidas al CoD WaW :)
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pa mi es otro cod. . .No lo teng ni me gastare 60 pabos en el. . . . .Con Vietnam a la vuelta de la eskina y el Kz3 me sobra por todos los lados!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@DjDark dijo:
Pa mi es otro cod. . .No lo teng ni me gastare 60 pabos en el. . . . .Con Vietnam a la vuelta de la eskina y el Kz3 me sobra por todos los lados!
Tu a la vuelta de la eskina a cuanto tiempo le llamas? lo digo por que para el killzone vas a tener que dar muchas vueltas a la esquina asta que llege.:chocala:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pues yo le daria un 90/100, pero por fallos de audio y ralentizaciones. no puede hablar del modo campaña porque todavia no me lo he pasado pero hasta ahora siento que estoy jugando por jugar porque no me entero de nada (por los fallos del audio y porque no sabes muy bien lo que tienes que hacer) el online parace mas equilibrado pero lo siento vacio y silencioso, no se si puede pero si te dejan poner tu propia musica eso se soluciona. y del modo zombi que se puede decir... que mola, ayer llegamos al nivel 8 y era muy intenso (malditos lobos)

ya esta.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
@salellas dijo:
pues yo le daria un 90/100, pero por fallos de audio y ralentizaciones. no puede hablar del modo campaña porque todavia no me lo he pasado pero hasta ahora siento que estoy jugando por jugar porque no me entero de nada (por los fallos del audio y porque no sabes muy bien lo que tienes que hacer) el online parace mas equilibrado pero lo siento vacio y silencioso, no se si puede pero si te dejan poner tu propia musica eso se soluciona. y del modo zombi que se puede decir... que mola, ayer llegamos al nivel 8 y era muy intenso (malditos lobos)

ya esta.
Son perros :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior