Que Puntuacion le das al Cod Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
No entiendo lo de los graficos pensaba pillarmelo para finales de este mes, por que no les gusta los graficos que traen diferente? Son como los del call 4 modern warfare 1 o como los de call 5 world at war? Es muy corto el modo historia?. Saludos
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Pués veo que hay varios que tienen cometarios muy positivos hacia el juego, primero lo alquilare para estar más seguro no vaya a ser una mierda como el Medal Of Honor que por cierto tambien lo alquile, pero quiza esta lo compre!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
J-U-E-G-A-Z-O.

Sin duda le da 3.000 vueltas al Moder WarFail 2
Creo que el minijuego de Dead Ops Arcade es mejor que todo el MW2

A si que un gran juego yo le pongo un 9!
--- [ Añadido ] -----
@7ukul30n dijo:
los graficos se ven como se ven .. por que el juego trata de los años "60" a mi me encanto la historia .. ahora voy por el online .. como mata la ak74u y la aug .. y la famaaaa
Pos esperate a pillarte la commando creo que se llama :babas:
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Aqui los COD salen como si no costara nada hacer el juego jejeje todavía quedan mas en 2011 me parece que iban a salir 1 o 2 mas ¿No? y creo que no era a finales del 2011 si no a mediados o eso se comentaba por los foros
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Bueno, entonces el juego me va a gustar por completo, ya que con el WaW me pegué más viciada aun que con el 4 y nunca me quejé de los gráficos. Si que se notaba que no eran del mismo estilo, pero nunca lo vi un problema. Y mis amigos tampoco se quejaron durante todo el años que jugamos al juego.

Así que el fin de semana que viene... a dar caña. XD

PD: A ver si alguien pone vídeos del modo teatro en alguna parte.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
Un 8 sobre 10, la campaña es brutal XD solo en la primera mision en vetereano me han matado mas veces que en toda la campaña del MOH XD y eso mola, que te lo pongan dificil jjejejejeje estilo WAW con los japos, pero esta vez con cubanos jajajja.


Y el online, pues simplemente COD, algo mas pausado de ritmo que MW2, un gran acierto lo de los creditos XD esta muy muy bien, los mapas son muy variados, y son grandecitos eh?

Lo dicho, para mi un 8/8.5 sobre 10
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
el juego esta entretenido y te lo vas a pasar genial lo que a mi me decepciono fueron las explociones que parecen como petardo mal estallados y despues las armas que te da la sensacion de tener un arma de plastico y tienen que sacar un parche para las reapariciones urgente saludos esta es mi humilde opinion
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
@kyller22 dijo:
el juego esta entretenido y te lo vas a pasar genial lo que a mi me decepciono fueron las explociones que parecen como petardo mal estallados y despues las armas que te da la sensacion de tener un arma de plastico y tienen que sacar un parche para las reapariciones urgente saludos esta es mi humilde opinion
a mi las armas me gustan y en cuanto a lo de las explosiones... no te han enganchado con una semtex n el online no? jajajajajajaja cuando lo hagan veras una explosion de verdad jajajajaja
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo despues de jugar desde ayer 5 horas online solo puedo decir que magnifico los graficos son mejores que los del mw2. La jugabilidad perfecta como en todos pero esque hay tantas armas y un nivel tan alto de personalizacion que disfrutas mcuhos mas y los mapas son mucho mejores que los de mw2 por lo menos hay menos zonas para campear. Lo recomiendo al 100% y sino alquilaorslo
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
65
Karma
22
Pero la gente que lo critica... tiene el juego? Es un juegazo como una casa, muchisimo mejor que el Modern warfare, y mucho mas trabajado. Ademas el nivel de dificultad es mucho mas alto.

Quizas la unica queja seria sobre la racha de bajas que deberian haber metido muchas mas y diferentes.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
la verdad,esque los graficos estan mejor que los del MW2,quien diga lo contrario que se vaya al oculista. en cuanto a las explosiones tambien estan bien,kizas no son tan contundentes como en MW2,pero tened en cuenta que está ambientado en los 60,los materiles explosivos eran distinto. un 9 le doy yo
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
65
Karma
22
Mi puntuacion:

Campaña 8,5/10 (Acabada)

Multiplayer 9,5/10 (Me faltan rachas de bajas, y mapas grandes con vehiculos al estilo Bad company)

Zombies 7,5/10 (Tendrian que haber metido mas mapas y una jugabilidad similar al left 4 dead)

-----------------------------------

Graficos 9/10 Muchisimo mejor que los del MW2.

Sonido 8/10

Jugabilidad 9,5/10

..........
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
@7ukul30n dijo:
los graficos se ven como se ven .. por que el juego trata de los años "60" a mi me encanto la historia .. ahora voy por el online .. como mata la ak74u y la aug .. y la famaaaa
hummm por esa regla de tres god of war tendria qie verse peor que el primer mario bros. de nintendo no?????
es que teneis unas excusas.....
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@salellas dijo:
@7ukul30n dijo:

hummm por esa regla de tres god of war tendria qie verse peor que el primer mario bros. de nintendo no?????
es que teneis unas excusas.....
es lo que hay ... si no te gusta .. no es problema mio .. a la mayoria nos gusta .. y lo mejor de todo es que camperos casi ni hay :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior