Que Puntuacion le das al Cod Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Tios , algunos no sabeis ni de que os quejais.. los graficos son como los del mw2 porque usan el mismo motor grafico ... la historia me ha durado 3 dias de horas de viciada y para los que dicen que no se enteran,, es facil.. si me lo preguntais x mp lo explico y aunque os duela es un poco mejor que el mw2 a casi todos los niveles
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A ver, mi opinion personal es que se han esforzado para equilibrar el juego y hacerlo casi perfecto Y LO HAN CONSEGUIDO.
Una de las mejores cosas que han hecho es eliminar la ventaja "fuerza vulnerante" y la munición para hacer mas daño. Estas "mejoras", estaban totalmente fuera de lugar ya que era como convertir el arma en una mucho mejor. Practicamente eran obligatorias para jugar bien.
Además, ya no se puede esprintar a 200 por hora.

Lo único que puedo decir en contra de este juego, es que, de momento, tiene DEMASIADOS bugs, algunos bastante serios.
Otra cosa que echo en falta, es el sistema de ganar camuflajes para las armas con disparos en la cabeza. Hacía los camuflajes mucho mas exclusivos.
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
Tios , algunos no sabeis ni de que os quejais.. los graficos son como los del mw2 porque usan el mismo motor grafico ... la historia me ha durado 3 dias de horas de viciada y para los que dicen que no se enteran,, es facil.. si me lo preguntais x mp lo explico y aunque os duela es un poco mejor que el mw2 a casi todos los niveles
Ahí te equivocas. El Black Ops usa el motor gráfico del World at War pero mejorado. Lo ha dicho Treyarch no se cuantas veces. No obstante, los gráficos son de una calidad muy similar a la del MW2, y en cuanto a efectos, es MUY superior al MW2.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
gran canaria
el black ops es mas entretenido para mi gusto en el online que el mw2 ,además el modo campaña dura más que el del mw2 y sin contar con el modo dead ops, que es una pasada matar a los zombis. Le doy un 8/10
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
@7ukul30n dijo:
@salellas dijo:

es lo que hay ... si no te gusta .. no es problema mio .. a la mayoria nos gusta .. y lo mejor de todo es que camperos casi ni hay :coolface:
a ver si me aclaras que es lo que no me gusta, tu opinion o los graficos??? si hablas de tu opinion dificilmente no me pueda gusta porque es tu opinion y nunca lo criticaria y si hablas de los graficos no es un PROBLEMA mio es my opinion y de la misma manera que respeto la tuya es tu deber respetar la mia.
lo que NO me ha gustado ha sido la excusa esa de esta ambientado en los años 60 y bla bla bla.

ah y baja un poco los humos que todos estamos aqui para pasarlo bien.
un saludo.
 
Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@salellas dijo:
@7ukul30n dijo:

a ver si me aclaras que es lo que no me gusta, tu opinion o los graficos??? si hablas de tu opinion dificilmente no me pueda gusta porque es tu opinion y nunca lo criticaria y si hablas de los graficos no es un PROBLEMA mio es my opinion y de la misma manera que respeto la tuya es tu deber respetar la mia.
lo que NO me ha gustado ha sido la excusa esa de esta ambientado en los años 60 y bla bla bla.

ah y baja un poco los humos que todos aqui para pasarlo bien.
un saludo.
:rotonuse: que humos .... solo digo lo que creo .. si no te gusta .. pues a cambiarlo por otro :coolface:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
yo lo tengo desde el viernes y hablo con conocimiento de causa y sigo diciendo lo mismo el juego es entretenido y muy adictivo pero tambien iene sus fallos y como dije antes son las explociones y las armas que parecen de plastico y espero que respeten mi opinion ya que con ella no ofendo a nadie y el juego es de 8,5 sobre 10 para mi opinion
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Pues sigo viendo el juego peor que el anterior, vamos, lo veo como una copia al Wat At World, graficos que parecen dibujos y el ambiente lo veo pequeño, me refiero a los jugadores, no se, esperaba algo mas real y mucho mejor, aun asi jugare, pero no me gusta por el momento.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Creo que solo me llama la atencion el modo Zombi, asi que no se si merece tanto la pena como para pagar 70€ por practicamente los mismo que el MW2.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
@killers10 dijo:
@borjetta10 dijo:

pero estamos hablando que lo compraste en game no¿? es que no se si aqui en canarias , llegara mas tarde o que.... pero tendre que ir a preguntarlo a game mañana !!
yo soy de tenerife y tengo la edicion blindada desde el vierness en canarias llego desde el viernes por la mañana y lo pusieron a la venta por la noche vete a cualquier game de tenerife por lo menos y ya lo tienen ahora si estas en gran canaria no se
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior